NUEVO NAVEGADOR DE BMW

amigo @Qualo tus preguntas requieren de varias respuestas distintas:
informar sobre los puntos de paso: creo que si lo hace
editar la ruta durante el viaje: si lo hace. pero depende de que sea una ruta estática creada a partir de un archivo gpx o que sea simplemente una ruta armada a partir de un par de destinos puntuales.
sincronizar el contenido por 4G? eso es lo que tenemos en duda....
respecto de una tableta ? eso NO es un navegador de moto. eso es una tableta genérica. yo prefiero usar un gps de moto. si el bmw no te convence, hay otras opciones tales como el chigee, o el carpuride, etc....
saludos,

amigo @Qualo tus preguntas requieren de varias respuestas distintas:
informar sobre los puntos de paso: creo que si lo hace
editar la ruta durante el viaje: si lo hace. pero depende de que sea una ruta estática creada a partir de un archivo gpx o que sea simplemente una ruta armada a partir de un par de destinos puntuales.
sincronizar el contenido por 4G? eso es lo que tenemos en duda....
respecto de una tableta ? eso NO es un navegador de moto. eso es una tableta genérica. yo prefiero usar un gps de moto. si el bmw no te convence, hay otras opciones tales como el chigee, o el carpuride, etc....
saludos,

Gracias @crosemffet
Pantallas Android auto descartadas, no es lo que busco. No quiero usar mi móvil para quedarme sin batería, recalentado en el bolsillo, ni ponerlo en el manillar, ni usar 2 móviles, etc.
Respecto al resto de preguntas, me gustaría verificarlo con usuarios del producto porque no permiten probarlo antes de comprarlo y no es que tenga un precio económico...

Un saludo,

Si que puedes realizar todo eso. El único problema es la sincronización, siempre es mediante wifi
Gracias @Manel Gtn
Este compañero dice que si sincroniza con la SIM...
No se si es usuario del dispositivo, pero si alguien que lo tenga puede confirmar pf...

Un saludo,

Pues vaya tela!!! Habrá que seguir usando el Punto de acceso del movil hasta nuevo aviso.
Otra curiosidad, tengo una r1250 aún en garantía y todo va perfecto con la versión de software 023_012_030, sabéis si con alguna actualización más reciente se consigue que desaparezca la conectividad bluetooth de la moto para que conecte directamente con el navigator, tal y como ocurre con las r1300? O mejor dejarlo como está y no actualizar la moto ni de broma, ahora que funciona todo más o menos estable?
No te puedo decir si con una actualización de versión de la 1250 se comportará igual que en la 1300. Lo que si te puedo decir es que yo era usuario del Connected Ride con la 1250 y ahora lo utilizo con la 1300 y prefiero 1.000 veces más como iba en la 1250. Básicamente porque conservas toda la funcionalidad de la TFT de la moto en todo momento y porque si te gusta escucha música lo puedes hacer también desde la TFT de la moto con mucha más calidad que la que te da el Navigator.

Si te interesa, dímelo, y te daré un truquito para que te vaya todo perfecto y puedas llevar conectadas las 2 cosas a la vez, tal y como te digo, conservando la funcionalidad del Connected Ride + TFT.

No te puedo decir si con una actualización de versión de la 1250 se comportará igual que en la 1300. Lo que si te puedo decir es que yo era usuario del Connected Ride con la 1250 y ahora lo utilizo con la 1300 y prefiero 1.000 veces más como iba en la 1250. Básicamente porque conservas toda la funcionalidad de la TFT de la moto en todo momento y porque si te gusta escucha música lo puedes hacer también desde la TFT de la moto con mucha más calidad que la que te da el Navigator.

Si te interesa, dímelo, y te daré un truquito para que te vaya todo perfecto y puedas llevar conectadas las 2 cosas a la vez, tal y como te digo, conservando la funcionalidad del Connected Ride + TFT.
Si por favor, porque entiendo que si todo está en la TFT no se escuchan las indicaciones del CRN. Hasta ahora estaba usando el teléfono como con la app, en el Cradle, todo bastante bien en general pero ya me he cargado la cámara de un móvil y no quiero romper más móviles. Este ha sido el motivo principal para adquirir el CRN.

Si por favor, porque entiendo que si todo está en la TFT no se escuchan las indicaciones del CRN. Hasta ahora estaba usando el teléfono como con la app, en el Cradle, todo bastante bien en general pero ya me he cargado la cámara de un móvil y no quiero romper más móviles. Este ha sido el motivo principal para adquirir el CRN.

Bien. Voy a tratar de explicarlo lo más sencillo posible.

- Paso 1: Enlazar teléfono e intercomunicador con el TFT de la moto (eso permite tenerlo siempre sincronizado cuando no llevas el CRN).
- Paso 2: Enlazar teléfono e intercomunicador con el CRN.

Una vez hecho esto, notarás que la primera vez, puedes escuchar perfectamente las indicaciones del CRN a través del intercomunicador. Pero no es así ya después. Cada vez que te subes a la moto y pones el CRN se queda mudo. Aquí viene el paso 3.

- Paso 3: Accedes al menú de Enlace de Dispositivos del CRN mientras todo está enchufado (puedes hacerlo perfectamente con la moto en marcha utilizando el WonderWeel). Desconectas el Intercomunicador del CRN (ojo, solo desconectar. No lo desenlaces). Cuando ves que se ha desconectado vuelves a conectarlo.

A partir de aquí todo te funcionará perfectamente y lo bueno es que a diferencia de la 1300, todos los submenus del TFT de la moto siguen activos. Los pasos 1 y 2 solo se realizan la primera vez. El paso 3 lo tendrás que hacer cada vez que te pongas en marcha pero cuando te acostumbras, lo haces de manera rápida e intuitiva mientras vas circulando.

Espero haberme explicado.

Un saludo.

Genial, entendido perfectamente. Tiene buena pinta!!! Compruebo y comento, muchas gracias!!!
Ya estaba haciéndome a la idea de tener que eliminar conexiones de la moto cada vez que vaya a usar el CRN, y volver a tener que conectar todo a la moto cuando no vaya a usarlo!!!

Última edición:
Atrás