NUEVO NAVEGADOR DE BMW

amigo @JUANJIN25 entiendo yo que la forma correcta del conexionado es dependiendo si tu moto tiene o no tiene pantalla TFT. en mi caso, mi moto NO tiene pantalla TFT, con lo cual el telefono y el casco ambos se conectan al navegador.
si por el contrario tu moto SI tiene pantalla TFT, en ese caso el navegador, el telefono y el casco los 3 se conectan a la pantalla TFT de la moto.
saludos,

Yo llevo mi antiguo iPhone XS MAX en el Cradle y:
- Se carga perfectamente y no se me descarga para nada. Llego a destino siempre con el 100% de batería.
- No se me ha apagado nunca por calor, ni en verano.
- Con lluvia, sin problemas.
- Tengo en él un duplicado de tarjeta que me cuesta cero euros al mes y como tengo tarifa plana de datos pues eso.

En mi caso, no entiendo qué mejoras tiene un GPS con respecto a lo que llevo yo. Además, ya tengo todo lo que tiene el nuevo GPS con la App de BMW.

Seguro que algo se me escapa, pero no logro encontrar el qué. Además, iPhones XS MAX los encuentras renovados por 4 euros…. Y van aún como un cañón de rápido.
No se me había ocurrido lo del duplicado de tarjeta, yo lo llevo igual pero el móvil en el cradle tiene una tarjeta de prepago de Simyo de 2 euros/mes. Voy a ver esa posibilidad de duplicar la tarjeta del teléfono principal y olvidarme de pagar la prepago.

A mi en su momento alguien me hizo llegar este esquema, y lo he hecho así siempre y me ha funcionado sin problemas.

Adjuntos

• Screenshot_20190711_010733_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_20190711_010733_com.google.android.youtube.jpg
    72 KB · Visitas: 32
sería interesante conocer qué configuraciones de conexión os dan mejor resultado.

Mi setup es
- La moto con tft, me interesa funcione la rueda
- Un CRN ( el navegador BMW actual en la v 1,6)
- el casco, un c5 con el sc2 ( Sena)
- IPhone iOS 26

He probado varias configuraciones y ninguna va bien del todo.

- volumen de la música malo, y bajo
- no funciona bien siri, los comandos, muchos, se bloquean en algún sitio.
- no da la talla el sc2 o los altavoces del c5,
- la radio del sc2 sale a nivel mucho más alto que el móvil.

Si tenéis algún consejo, bien venido.

He cambiado el iPhone a uno más grande para usarlo en el cradle y se ha ido todo al garete.

He actualizado el iPhone, el intercomunicador, un Fit For All de BMW fabricado por Sena y las llamadas de teléfono se oyen más o menos pero no avisa la llamada. Y las aplicaciones que uso habitualmente, Radarbot y TomTom Go Navigator se oyen o muy bajito, que solo se entiende algo parado o mucho ruido como si fueran interferencias.
Un desastre.
Con el otro iPhone todo funcionaba perfectamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

os comparto mi experiencia cuando cambié el Cradle por el Navigator Conected Ride.
- Navegador con sim precarga Movistar para datos tráfico etc. pero tener en cuenta que la sincronización solo se hace vía wifi. Es decir que tenéis de desactivar la sim.
- teléfono iPhone 14 iOS 26 al Navigator
- Sena 50 C con mesch 3 al Navigator
Nada a la moto
Y va bien y se escucha fenomenal sobre todo música y teléfono
Lo único que no he logrado es subir y bajar el volumen del intercom desde la rueda. Solo sube y baja volumen de llamadas y música.

Atrás