NUEVO NAVEGADOR DE BMW

Ayer comentando esto con el Servicio Oficial Motorrad de mi ciudad (Vitoria - Gasteiz), me dijeron que tienen un muy elevado número de devoluciones, y reclamaciones así como la opinión generalizada de todos de que el artículo no satisface las expectativas.
Aunque en este mundo nunca es nada seguro, me dicen que creen que para 2025 BMW va a sacar un nuevo navegador basado en CarPlay.
Veremos.
 
Zapatero a tus zapatos...tendrían que equipar las motos con una buena pantalla tft que permita CarPlay y AndroidAuto, y que la App BMW sea compatible en ese sentido, para no perder la telemetría y demás. Con las peleas que hay en el mercado por aplicaciones de navegación, BMW tiene todas las de perder a largo plazo.
 
El futuro es CarPlay y AndroidAuto ..!! Que cada marca meta su aplicacion, y que se dejen de historias, quieren estirar el chicle a mas no poder, primero con Garmin y ahora con este cachirulo,que se ve muy integrado y guapo Sii..!! Pero con lo guapo, no see, comé..!!
 
Hola buenas tardes compañeros;
Yo cambie de una XR 1000 a la Gs 1300 nueva y al llegar al concesionario me grabo la ruta, pero al salir con la nueva no me graba las rutas.

No entiendo el porque?..... pero en 4.000 km. no me graba nada

será algo de permisos, he tocado todo y de varias maneras...
Para mi, que es algo del Navegador nuevo ( creo que es el conecteed ride Navigator ), interfiere o manda demasiado y no deja conectar el móvil a la moto.

Si alguien me puede esclarecer el problema, se lo agradecería¡¡

Muchas gracias ¡¡
 
Hola buenas tardes compañeros;
Yo cambie de una XR 1000 a la Gs 1300 nueva y al llegar al concesionario me grabo la ruta, pero al salir con la nueva no me graba las rutas.

No entiendo el porque?..... pero en 4.000 km. no me graba nada

será algo de permisos, he tocado todo y de varias maneras...
Para mi, que es algo del Navegador nuevo ( creo que es el conecteed ride Navigator ), interfiere o manda demasiado y no deja conectar el móvil a la moto.

Si alguien me puede esclarecer el problema, se lo agradecería¡¡

Muchas gracias ¡¡
Sé que no es lo mismo, pero xreo que es análogo. En mi caso, RT con pantalla TFT, cuyo funcionamiento es muy similar, utilizando la misma App. De pronto dejó de grabar las rutas, siendo todo lo demás (mapas, funcionamiento etc) correcto. Se solucionó al actualizar el software de la moto y el iOS a la última versión. Te sugiero lo comentes en el concesionario para la moto, y te actualices la versión del Sistema Operativo del móvil
 
Hola compañeros, yo tengo la 1300 GS con el navegador nuevo, y tengo 2 problemas, a ver si me podéis ayudar: he conectado mi movil y mi casco al TFT y después lo he conectado también al navegador (así si voy sin navegador, el TFT es el que está conectado a mi movil y casco y cuando monto el navegador, éste anula el TFT y es el navegador el que está conectado con mi movil y casco). El problema 1 es que al estar conectados los dos cascos bmw con el intercomunicador (todo de Bmw) no oigo la voz con la ruta del navegador y si solo voy yo sin conectar el segundo casco, entonces si que oigo la voz del navegador.- El problema 2 es que no me graba las rutas cuando salgo. Alguien podría ayudarme ? Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
 
Última edición:
Por cierto, si conecto el navegador con el Mac me aparece la pestaña de Garmín como que está conectado, pero si abro Basecamp no aparece ningún dispositivo y no puedo operar con el navegador, alguien sabe que debería hacer ? Gracias de nuevo.
 
nunca conectes el segundo casco con la moto solo intercomunicador con intercomunicador, y si dispone mesh mejor
 
nunca conectes el segundo casco con la moto solo intercomunicador con intercomunicador, y si dispone mesh mejor
No he conectado el segundo casco con la moto, ni TFT ni Navegador, el segundo casco lo tengo conectado al intercomunicador del primer casco, pero aun así no escucho el navegador con el casco principal, a ver si alguien puede darnos indicaciones para que funcione, muchas gracias.
 
Hola compañeros, yo tengo la 1300 GS con el navegador nuevo, y tengo 2 problemas, a ver si me podéis ayudar: he conectado mi movil y mi casco al TFT y después lo he conectado también al navegador (así si voy sin navegador, el TFT es el que está conectado a mi movil y casco y cuando monto el navegador, éste anula el TFT y es el navegador el que está conectado con mi movil y casco). El problema 1 es que al estar conectados los dos cascos bmw con el intercomunicador (todo de Bmw) no oigo la voz con la ruta del navegador y si solo voy yo sin conectar el segundo casco, entonces si que oigo la voz del navegador.- El problema 2 es que no me graba las rutas cuando salgo. Alguien podría ayudarme ? Muchas gracias de antemano y saludos a todos.

En cuanto a la grabación de la ruta, mira a ver si en “Ajustes de conducción” de la App tienes activado “Grabar ruta”.

A mí al principio me ocurrió lo mismo y era porque lo tenía desactivado sin darme cuenta…

f7ea204eafcf7c00ddce27b40dba8634.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En cuanto a la grabación de la ruta, mira a ver si en “Ajustes de conducción” de la App tienes activado “Grabar ruta”.

A mí al principio me ocurrió lo mismo y era porque lo tenía desactivado sin darme cuenta…

f7ea204eafcf7c00ddce27b40dba8634.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Bipolis pero ya lo tengo así configurado. En la K1600 me pasó algo parecido y creo recordar que tenia que enlazar primero los dos cascos y luego encender la moto para que también enlazara solo mi casco ó hacer el proceso al revés, ahora no me acuerdo pero voy a intentarlo con los dos procesos de encendido a ver si así lo consigo.....
 
Creo que he dado con la cuestión de que no se grabe la ruta en la app. Cuando llegas de hacer tu ruta y aparcas la moto y la paras, el navegador se apaga también y el navegador no sabe que vas a parar la moto hasta que la paras, por lo que no traspasa la ruta a la app. Esta mañana en casa he encendido el navegador y al revisar la app he visto el mensaje "actualizando datos" y al entrar en las rutas, tenía ya grabada la ruta de ayer. Espero que pueda ayudar al que no lo sabía. Saludos.
 
Arriba