NUEVO NAVEGADOR DE BMW

Buenas tardes:
A ver si alguien me puede ayudar....... Me acabo de comprar el cacharillo y ... bueno no voy a opinar todavía. Tengo mi primera duda...
1702307431999.png
esto es sacado de las instrucciones del connected ride.
Pues no doy con los POI. Ni siquiera encuentro lo que ellos llaman POI
Alguien que me ilumine por favor....... Gracias
 
Eso se refiere a las gasolineras, restaurantes, concesionarios, farmacias etc, que tiene el GPS guardado. Para verlos tienes que iniciar una búsqueda para empezar a trazar una ruta, debajo del cuadro de búsqueda aparecen por categorías.
 
hace una semana, lo que ahora se espera es una nueva actualización ya que a algunos les esta dando problemas con las rutas guardadas...
 
¿ Como va el asunto ? , ¿ alguna actualización/novedad/mejora ? ... Es para que lo sepan los reyes magos

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Mis impresionantes impresiones del Nuevo GPS de BMW Motorrad ConnectedRide. He utilizado GPS's TomTom 550, Zumo 660, Navigator V y 3 Navigator VI, estos últimos con unas experiencias decepcionantes. En la última avería del Navigator VI ya no quería más y estaba decidido a cambiar la cuna de mi Adventure por un soporte de tablet o de cualquier otro GPS aún perdiendo las opciones de rueda de la piña y de la información de la moto en el propio GPS.
Me decidí a dar una ultima y definitiva oportunidad a la marca con el nuevo GPS ConnectedRide y no perder la facilidad de uso y de conexión del nuevo artilugio.
La caja del nuevo equipo tiene en comparacion con los antiguos Navigator V y VI un tamaño más ajustado al GPS, después a abrir la caja la sensacion de tocarlo devuelve confianza y la prisa por encenderlo para comprobar su pantalla de bienvenida y brillo. La primera opción es identificar al usuario con el ID de la APP de BMW Motorrad, localizar una WIFI próxima y proceder a la configuracion el equipo, después hay que bajar los mapas que necesites de cualquier pais de los 5 continentes con una interminable capacidad de memoria 128 GB, yo he bajado Europa y Marruecos.
He emparejado mi tfno e intercomunicador y ha sido rapidísimo y amigable.
Ya está preparado para usar, admite una SIM que podría utilizar de manera independiente al tfno, y música y radio gestionada por la rueda.
Estoy muy satisfecho y contento con el cambio, no tiene nada que ver en el antiguo Navigator/Garmin.
BMW ha diseñado desde cero el nuevo equipo y quiero creer que los problemas de los bloqueos del Navigator VI habrán quedado resueltos.
Le daré unos kms de uso para comprobarlo en la próxima salida a Nazaré para ver las gigantes Olas.
..... comentaré la experiencia.
 
Última edición:
.. Esperando tus impresiones para ver si me decido a ponerlo. Ya nos contarás!. Gracias
 
Espero y deseo que te guste su funcionamiento, he estado bucando un reviuw de ello y no encuentro, si pudieras ponr fotos de visualizacion del mapa,asi como de las aplicaciones que puede tener te lo agradecería. Saludos

Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk
 
Hola
Espero que os funcione el tema de aviso de radares, de momento, o no sé cómo configurarlo para que avisen, o no se puedo configurar.
Sigo con la aplicación Waze con el soporte Quad lock y el Iphone conectado al casco...por si las moscas.
Vengo del Navi IV, y todo lo horrible que era, al menos sí que te avisaba, pasando por caja.

Buena Ruta..
 
El conected ride está muy bien para todo el que tiene una gs pero no para los quque tenemos una k1600 o una rt y otro pero que le veo al igual q llevar el móvil es q no puedes oír la música o el GPS por los altavoces de la moto solo lo oyes en el intercomunicador del casco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mis impresionantes impresiones del Nuevo GPS de BMW Motorrad ConnectedRide. He utilizado GPS's TomTom 550, Zumo 660, Navigator V y 3 Navigator VI, estos últimos con unas experiencias decepcionantes. En la última avería del Navigator VI ya no quería más y estaba decidido a cambiar la cuna de mi Adventure por un soporte de tablet o de cualquier otro GPS aún perdiendo las opciones de rueda de la piña y de la información de la moto en el propio GPS.
Me decidí a dar una ultima y definitiva oportunidad a la marca con el nuevo GPS ConnectedRide y no perder la facilidad de uso y de conexión del nuevo artilugio.
La caja del nuevo equipo tiene en comparacion con los antiguos Navigator V y VI un tamaño más ajustado al GPS, después a abrir la caja la sensacion de tocarlo devuelve confianza y la prisa por encenderlo para comprobar su pantalla de bienvenida y brillo. La primera opción es identificar al usuario con el ID de la APP de BMW Motorrad, localizar una WIFI próxima y proceder a la configuracion el equipo, después hay que bajar los mapas que necesites de cualquier pais de los 5 continentes con una interminable capacidad de memoria 128 GB, yo he bajado Europa y Marruecos.
He emparejado mi tfno e intercomunicador y ha sido rapidísimo y amigable.
Ya está preparado para usar, admite una SIM que podría utilizar de manera independiente al tfno, y música y radio gestionada por la rueda.
Estoy muy satisfecho y contento con el cambio, no tiene nada que ver en el antiguo Navigator/Garmin.
BMW ha diseñado desde cero el nuevo equipo y quiero creer que los problemas de los bloqueos del Navigator VI habrán quedado resueltos.
Le daré unos kms de uso para comprobarlo en la próxima salida a Nazaré para ver las gigantes Olas.
..... comentaré la experiencia.
Reservado en mi BMW y esperando que nos cuentes tu experiencia para finalmente recogerlo. He leído cosas por ahí y parece que es otra cosa. Por cierto, sabes si se pueden meter radares?. Gracias
 
A la espera de tus comentarios, tengo curiosidad de ver si va bien y cuanto tiempo va a tardar en romperse, cosa de la que no tengo ninguna duda de que se romperá, no se si antes o poco después de los dos años de garantía.
Para mi el Navi VI es un timo y una vergüenza. A ver qué pasa con este.
 
A la espera de tus comentarios, tengo curiosidad de ver si va bien y cuanto tiempo va a tardar en romperse, cosa de la que no tengo ninguna duda de que se romperá, no se si antes o poco después de los dos años de garantía.
Para mi el Navi VI es un timo y una vergüenza. A ver qué pasa con este.

Pero es q eso no es un navegador es un adaptador para el móvil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero es q eso no es un navegador es un adaptador para el móvil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te lo maquillan para soplarte una pasta y no deja de ser un adaptador para el móvil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero es q eso no es un navegador es un adaptador para el móvil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si exacto, es un adaptador con carga inalámbrica y que te permite manejar tu móvil con los mandos de la moto mediante la ruleta. A día de hoy no hay mejor navegador que un móvil. Y si encima llevas una multisim te permite llevar tu móvil bueno en el bolsillo que es donde tiene que estar por si te pasa algo, y usar otro móvil en la moto, uno que no te importe mucho lo que le pase.
Yo llevo un iPhone 8 Plus con carga inalámbrica y va de lujo. En Movistar la multisim es gratis. Tengo instalado el Waze y el Sigic gratis desde hace años. Aparte de Google o incluso la App de BMW que también va muy bien.
De segunda mano un móvil así o un Samsung te sale muy barato y sigue siendo bueno, se ve de lujo.
 
No estaréis confundiendo el nuevo navegador de BMW con el adaptador de teléfono que sacó también BMW?
 
No estaréis confundiendo el nuevo navegador de BMW con el adaptador de teléfono que sacó también BMW?
Hablo del Cradle de bmw, o adaptador para móvil si quieres llamarlo así.
El navegador es algo que se va a romper si o si por el módico precio de 800€ y no es mejor que un móvil cuando funciona.
 
Lo decía porque el que inició el post hablaba del nuevo navegador no del cradle .
Al menos así lo entendí.
 
Mis impresionantes impresiones del Nuevo GPS de BMW Motorrad ConnectedRide. He utilizado GPS's TomTom 550, Zumo 660, Navigator V y 3 Navigator VI, estos últimos con unas experiencias decepcionantes. En la última avería del Navigator VI ya no quería más y estaba decidido a cambiar la cuna de mi Adventure por un soporte de tablet o de cualquier otro GPS aún perdiendo las opciones de rueda de la piña y de la información de la moto en el propio GPS.
Me decidí a dar una ultima y definitiva oportunidad a la marca con el nuevo GPS ConnectedRide y no perder la facilidad de uso y de conexión del nuevo artilugio.
La caja del nuevo equipo tiene en comparacion con los antiguos Navigator V y VI un tamaño más ajustado al GPS, después a abrir la caja la sensacion de tocarlo devuelve confianza y la prisa por encenderlo para comprobar su pantalla de bienvenida y brillo. La primera opción es identificar al usuario con el ID de la APP de BMW Motorrad, localizar una WIFI próxima y proceder a la configuracion el equipo, después hay que bajar los mapas que necesites de cualquier pais de los 5 continentes con una interminable capacidad de memoria 128 GB, yo he bajado Europa y Marruecos.
He emparejado mi tfno e intercomunicador y ha sido rapidísimo y amigable.
Ya está preparado para usar, admite una SIM que podría utilizar de manera independiente al tfno, y música y radio gestionada por la rueda.
Estoy muy satisfecho y contento con el cambio, no tiene nada que ver en el antiguo Navigator/Garmin.
BMW ha diseñado desde cero el nuevo equipo y quiero creer que los problemas de los bloqueos del Navigator VI habrán quedado resueltos.
Le daré unos kms de uso para comprobarlo en la próxima salida a Nazaré para ver las gigantes Olas.
..... comentaré la experiencia.
Yo no he tenido tiempo todavía de probarlo bien, pero después de muchos años de Nav IV y VI, y ultimamente del cradle, creo que el BMW ConnectedRide se queda desafortunadamente en medio y no tiene en cuenta para nada la compatibilidad con los Nav, los cuales sigue vendiendo. :sneaky:

Hecho de menos en el nuevo ConnectedRide (comparado con el Nav VI):
  • La velocidad real del gps, que es la que yo sigo siempre, en la pantalla.
  • La posibilidad de planear rutas con Basecamp (o con otra aplicación) como llevamos haciendo (algunos) durante màs de una década. Y compartirla "fàcil" con los compys incluso de "moto a moto".
  • Informacion del tiempo, incluso la posibilidad de que la ruta se recalcule para evitar lluvia, etc.
  • Algo màs de "innovación". El Nav VI tenia una app para seguir a los colegas en el mapa. Nunca funciono bien, pero la idea era buena, sobre todo cuando pierdes al grupo :ROFLMAO:
  • POIs en la pantalla. En el Nav VI es muy util cuando pasas por una ciudad o un pueblo el ver donde hay una gasolinera cerca o un restaurante.
  • EDITADO... Me olvidaba de los radares!!! ;)
Enfin, siempre me ha gustado llevar backup en los viajes, asi que llevaré el Nav VI, el cual, aunque sin duda no es perfecto, a mi me ha dado grandes satisfacciones!

Saludos
 
Última edición:
Yo no he tenido tiempo todavía de probarlo bien, pero después de muchos años de Nav IV y VI, y ultimamente del cradle, creo que el BMW ConnectedRide se queda desafortunadamente en medio y no tiene en cuenta para nada la compatibilidad con los Nav, los cuales sigue vendiendo. :sneaky:

Hecho de menos en el nuevo ConnectedRide (comparado con el Nav VI):
  • La velocidad real del gps, que es la que yo sigo siempre, en la pantalla.
  • La posibilidad de planear rutas con Basecamp (o con otra aplicación) como llevamos haciendo (algunos) durante màs de una década. Y compartirla "fàcil" con los compys incluso de "moto a moto".
  • Informacion del tiempo, incluso la posibilidad de que la ruta se recalcule para evitar lluvia, etc.
  • Algo màs de "innovación". El Nav VI tenia una app para seguir a los colegas en el mapa. Nunca funciono bien, pero la idea era buena, sobre todo cuando pierdes al grupo :ROFLMAO:
  • POIs en la pantalla. En el Nav VI es muy util cuando pasas por una ciudad o un pueblo el ver donde hay una gasolinera cerca o un restaurante.
  • EDITADO... Me olvidaba de los radares!!! ;)
Enfin, siempre me ha gustado llevar backup en los viajes, asi que llevaré el Nav VI, el cual, aunque sin duda no es perfecto, a mi me ha dado grandes satisfacciones!

Saludos
así pues no recomiendas la compra?
 
Entre este i el gamin ct2
El ConnectedRide es una ruptura total con el ecosistema de Garmin.

El Garmin XT2 pienso que es el que màs funciones ofrece de lejos comparado con el ConnectedRide. Su gran pega, aparte de no darte informacion de la moto (la tienes en la TFT), es el no poder utilizarlo con la rueda, sobre todo para hacer zoom en el mapa, lo que para mi es algo absolutamente imprescindible.

Saludos
 
Hablo del Cradle de bmw, o adaptador para móvil si quieres llamarlo así.
El navegador es algo que se va a romper si o si por el módico precio de 800€ y no es mejor que un móvil cuando funciona.
Madre mia, cuanta desinformación, no confundais a la gente por favor
 
Que de cada 10 unidades se rompen 7 eso es un hecho, no es intentar confundir a nadie. Es un aparato que está mal parido, no hay otra.
Quizás he pasado algo por alto, de cual hablas, ¿del connectedride navigator o del Navigator VI?
 
Quizás he pasado algo por alto, de cual hablas, ¿del connectedride navigator o del Navigator VI?

Hablo del VI que es el que me ha petado con 2 años y medio. Por eso el nuevo no me inspira ninguna confianza.Llevan más de una década con los Navigator, que te hace pensar que el nuevo es el bueno ahora, si todavía no han sido capaces de tener la decencia de vender uno que no se rompa tan fácilmente y que cuando funciona te de unas prestaciones acorde a su precio desorbitado.
 
Hablo del VI que es el que me ha petado con 2 años y medio. Por eso el nuevo no me inspira ninguna confianza.Llevan más de una década con los Navigator, que te hace pensar que el nuevo es el bueno ahora, si todavía no han sido capaces de tener la decencia de vender uno que no se rompa tan fácilmente y que cuando funciona te de unas prestaciones acorde a su precio desorbitado.
Porque el VI sea malo no tiene por qué serlo el siguiente. El Navigator V era y es una ROCA, en cambio el VI presenta problemas. Ahora dejemos que el compañero nos cuente sus impresiones acerca del nuevo Connected Ride. (Que cuesta 600€, no 800€.)
 
Porque el VI sea malo no tiene por qué serlo el siguiente. El Navigator V era y es una ROCA, en cambio el VI presenta problemas. Ahora dejemos que el compañero nos cuente sus impresiones acerca del nuevo Connected Ride. (Que cuesta 600€, no 800€.)
En eso estoy yo también, en ver sus comentarios
 
y partimos de que es otro fabricante que nada tiene que ver con Garmin, incluso la cartografia es de TomTom, por lo que hay que esperar a ver como sale, y hay que contar que siempre los nuevos productos las primeras unidades algunas fallan...
 
Llamadme retrógrado, anticuado, anquilosado, lo que queráis pero no he tenido nunca ningún navegador ni de moto ni de coche porque pienso que, hoy día, con las aplicaciones del móvil es más que suficiente. De hecho en el coche, no llevo ni pantalla y con el móvil me apaño perfectamente (antes no teníamos ni eso y llegábamos a todos los destinos). Si además, lo complementas con una app que te permite el manejo con la rueda de la moto, creo que quedan cubiertas todas las necesidades, por lo menos las mías si.

Uso un Samsung S10+ para todo; es resistente al agua e inmune a las vibraciones de la moto (ya fastidié el estabilizador de la cámara de un Huawei y de un Iphone); tiene una pantalla de tamaño aceptable (6.4) que se ve bien incluso con sol; lo llevo anclado en un soporte "chinorris" de extracción rápida atornillado a la visera del cuadro de la moto con carga por usb (los hay con carga inalámbrica pero para mi gusto calienta demasiado el móvil y con el sol dando de lleno, lo veo peligroso). No me ha fallado nunca ni se ha caído.

Uso el Tomtom Drive para diseñar las rutas y el Tomtom Go para navegarlas sincronizándose automáticamente. Como complemento el Google Maps. Y todo ello controlado por la rueda de la moto con la app MMLink que me parece un gran invento de un compañero del foro al poder controlar todo: llamadas, música, Whatsapp, radares, cámara, intercomunicador, launcher, ......., en definitiva, cualquier aplicación que lleves en el móvil y la vincules con la app en Favoritos. Y si te manejas bien con la app Tasker y sus complementos, puedes adaptar cualquier app a tu gusto.

Cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiera y satisfacer sus deseos de usar los equipos que le apetezca pero habiendo esas opciones económicas y, sobre todo, prácticas, no veo la necesidad de complicarse llevando varios equipos diferentes máxime cuando la experiencia de uso, por lo que veo, no es muy satisfactoria.

Cuadro mi  moto.jpg
 
Llamadme retrógrado, anticuado, anquilosado, lo que queráis pero no he tenido nunca ningún navegador ni de moto ni de coche porque pienso que, hoy día, con las aplicaciones del móvil es más que suficiente. De hecho en el coche, no llevo ni pantalla y con el móvil me apaño perfectamente (antes no teníamos ni eso y llegábamos a todos los destinos). Si además, lo complementas con una app que te permite el manejo con la rueda de la moto, creo que quedan cubiertas todas las necesidades, por lo menos las mías si.

Uso un Samsung S10+ para todo; es resistente al agua e inmune a las vibraciones de la moto (ya fastidié el estabilizador de la cámara de un Huawei y de un Iphone); tiene una pantalla de tamaño aceptable (6.4) que se ve bien incluso con sol; lo llevo anclado en un soporte "chinorris" de extracción rápida atornillado a la visera del cuadro de la moto con carga por usb (los hay con carga inalámbrica pero para mi gusto calienta demasiado el móvil y con el sol dando de lleno, lo veo peligroso). No me ha fallado nunca ni se ha caído.

Uso el Tomtom Drive para diseñar las rutas y el Tomtom Go para navegarlas sincronizándose automáticamente. Como complemento el Google Maps. Y todo ello controlado por la rueda de la moto con la app MMLink que me parece un gran invento de un compañero del foro al poder controlar todo: llamadas, música, Whatsapp, radares, cámara, intercomunicador, launcher, ......., en definitiva, cualquier aplicación que lleves en el móvil y la vincules con la app en Favoritos. Y si te manejas bien con la app Tasker y sus complementos, puedes adaptar cualquier app a tu gusto.

Cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiera y satisfacer sus deseos de usar los equipos que le apetezca pero habiendo esas opciones económicas y, sobre todo, prácticas, no veo la necesidad de complicarse llevando varios equipos diferentes máxime cuando la experiencia de uso, por lo que veo, no es muy satisfactoria.

Ver el archivo adjunto 388620
q soporte llevas?
 
q soporte llevas?
El soporte es uno estándar de Aliexpress o Amazon, no recuerdo bien, anclado mediante una base de Gopro pegada y atornillada al plástico de la visera del cuadro de la moto (no llevo hueco de navegador); es cuestión de adaptarlo porque suelen venir preparados para manillar de tubo.

Soporte movil (2).jpg
 
Mis impresionantes impresiones del Nuevo GPS de BMW Motorrad ConnectedRide. He utilizado GPS's TomTom 550, Zumo 660, Navigator V y 3 Navigator VI, estos últimos con unas experiencias decepcionantes. En la última avería del Navigator VI ya no quería más y estaba decidido a cambiar la cuna de mi Adventure por un soporte de tablet o de cualquier otro GPS aún perdiendo las opciones de rueda de la piña y de la información de la moto en el propio GPS.
Me decidí a dar una ultima y definitiva oportunidad a la marca con el nuevo GPS ConnectedRide y no perder la facilidad de uso y de conexión del nuevo artilugio.
La caja del nuevo equipo tiene en comparacion con los antiguos Navigator V y VI un tamaño más ajustado al GPS, después a abrir la caja la sensacion de tocarlo devuelve confianza y la prisa por encenderlo para comprobar su pantalla de bienvenida y brillo. La primera opción es identificar al usuario con el ID de la APP de BMW Motorrad, localizar una WIFI próxima y proceder a la configuracion el equipo, después hay que bajar los mapas que necesites de cualquier pais de los 5 continentes con una interminable capacidad de memoria 128 GB, yo he bajado Europa y Marruecos.
He emparejado mi tfno e intercomunicador y ha sido rapidísimo y amigable.
Ya está preparado para usar, admite una SIM que podría utilizar de manera independiente al tfno, y música y radio gestionada por la rueda.
Estoy muy satisfecho y contento con el cambio, no tiene nada que ver en el antiguo Navigator/Garmin.
BMW ha diseñado desde cero el nuevo equipo y quiero creer que los problemas de los bloqueos del Navigator VI habrán quedado resueltos.
Le daré unos kms de uso para comprobarlo en la próxima salida a Nazaré para ver las gigantes Olas.
..... comentaré la experiencia.
Ya de vuelta en casa, mi experiencia con el Connected Ride Navigator ha sido muy buena, el uso para para elaborar rutas es muy rápida y sencilla, aún a pesar de que BMW no facilita ni manual de usuario ni la posibilidad de poder descargar PDF o consultar en ningún sitio, es como comprar un puzle de 10.000 piezas y lo realizas tu solo con la ayuda de una foto.
Recuerda los Road Book, las pantallas son espartanas pero precisas, no hay ni colorines ni edificios 3D ni nada parecido. Puedes programar una ruta con los puntos de paso que desees sin limitación, indicando direcciones, ciudades, coordenadas GPS o sencillamente señalando el punto en el mapa, etc.
En las GS y GSA con TFT y con Navigator VI o sin él, el manejo del Tfno o de la música/radio se gestiona con la rueda de la piña y la info en el TFT. La gestión del Tfno y de la música/radio con el nuevo Connected Ride es total, quedando esas mismas opciones en el TFT deshabilitadas (en color gris), pero no se echan en falta ya que el control en el nuevo GPS es total.
Un problema que presentaba la gestión del tfno con el TFT era la ordenación de los contactos, ya que los ordena por apellidos y la consideración del primer apellido puede ser el segundo nombre, es de locos localizar en marcha un contacto que no sabes cual es su apellido, ahora la ordenación es por el nombre más lo que venga después.
Para poder escuchar la música/radio hay que hacerlo siempre a través del Tfno, bien Spotify o carpetas de música o emisora de radio seleccionada, tu escoges lo que quieres escuchar pero no puedes cambiar en marcha ni de emisora ni de carpeta de música, que en este caso si puedes avanzar o retroceder canciones con la rueda de la piña.
Con el nuevo Connected Ride no se pierde la info de la moto, y puedes controlarlo con la APP BMW Motorrad.
En esta salida el Navigator VI de una RT 1250 tuvo la típica avería y no pudo ser utilizado en todo el viaje, y esta mañana otro acompañante a esta ruta ha comprado otro Connected Ride.
En resumen, estoy contento con la nueva adquisición.
 
Me parece que dar consejos y opiniones de productos que no se tiene, no se han probado y se desconocen no es lo ideal. Las opiniones son como el agujero del culo, todo el mundo tiene uno. Si yo hubiese hecho caso de los comentarios de la gente que habla por hablar,, no tendria ni moto, porque "MOTO MALA" Siempre dando consejos y lecciones y poniendo en duda los gustos de los demas. Yo por mi trabajo he probado TOMTOM Rider, Navigator VI, XT Zumo, Car Play Chino, Smartphone rugerizado y ahora nuevo connected ride Navigator, se de lo que hablo. Lo mejor con diferencia TOMTOM RIDER y CONNECTEDRIDE NAVIGATOR y no es una opinion es una realidad,
 
Muchas gracias a @Rufilin por sus impresiones!

Lo mas importante es estar contento con lo que uno tiene en función de lo que necesita.

Mientras el ConnectedRide Navigator no mejore (sigo diciendo que le faltan bastantes cosas) y no me demuestre lo contrario, mi opinión (no pretendo ni mucho menos que sea una realidad, incluso para mi) es que hasta ahora lo mejor que he tenido (de casi todo, no voy a hacer aqui la lista), con sus cosas, es el Nav VI.

Eso si, espero que al ConnectedRide Navigator le "incorporen" cosas, y en ese caso, pues claro, sera mucho mejor que el Nav VI con el que tiene no menos de 6 años de diferencia, que en estas cosas, es una galaxia!!! :p

Saludos
 
Me parece que dar consejos y opiniones de productos que no se tiene, no se han probado y se desconocen no es lo ideal. Las opiniones son como el agujero del culo, todo el mundo tiene uno. Si yo hubiese hecho caso de los comentarios de la gente que habla por hablar,, no tendria ni moto, porque "MOTO MALA" Siempre dando consejos y lecciones y poniendo en duda los gustos de los demas. Yo por mi trabajo he probado TOMTOM Rider, Navigator VI, XT Zumo, Car Play Chino, Smartphone rugerizado y ahora nuevo connected ride Navigator, se de lo que hablo. Lo mejor con diferencia TOMTOM RIDER y CONNECTEDRIDE NAVIGATOR y no es una opinion es una realidad,
..... independientemente de tu opinión y del agujero de tu culo, este es un foro donde cualquiera puede exponer lo que le apetezca, con toda la corrección, sin tener en cuenta tu validación de pertinencia en cualquier tema, por mucha experiencia que puedas tener en la infinidad de GPS´s que controlas.
 
Yo he tenido el VI y no me acostumbre a el. Voy con mi antiguo rider 500. Lo unico q no me gusta del rider es q la pantalla ha "encogido". Yo antes la veia mas grande, pero me da que aunque sea impermeable, la humedad la ha hecho encoger. La otra alternativa, que es q me haga mayor, no la contemplo. Existiendo gps con pantallas de 5" y 6" no entiendo como aun van con una 4,3".

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Pues en mi modesta opinion y dejando a un lado el agujero del culo, que quizás no haya sido la frase mas adecuada, pienso que no debemos de dar opiniones sobre algo que no hemos probado ya que lo único que podemos hacer es confundir al resto de foreros. Dicho esto por su puesto que cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero pienso que la información que se puede aportar sobre algo que no hemos probado no va ser nunca del todo veraz y casi que seguro que tampoco sera imparcial y estará condicionada.
un saludo y dejémonos los agujeros negros para otros menesteres.
 
Pues en mi modesta opinion y dejando a un lado el agujero del culo, que quizás no haya sido la frase mas adecuada, pienso que no debemos de dar opiniones sobre algo que no hemos probado ya que lo único que podemos hacer es confundir al resto de foreros. Dicho esto por su puesto que cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero pienso que la información que se puede aportar sobre algo que no hemos probado no va ser nunca del todo veraz y casi que seguro que tampoco sera imparcial y estará condicionada.
un saludo y dejémonos los agujeros negros para otros menesteres.
... que no hemos probado? .... es que voy a tener que enviar la factura de compra del Connected Ride para demostrar que lo tengo y que lo he probado?
Al margen de esta polémica, que cierro por mi parte, insisto en que este Nuevo GPS me ha gustado y estoy contento y satisfecho con mi adquisición y prueba a lo largo de unos 1.200 km por carreteras y caminos de todo pelaje que ha demostrado su facilidad y practicidad de uso.
 
Buenas a tod@s!! A ver si podéis ayudarme… es posible conectar la app de BMW CONNECTED con el navigator en una GS 2016 sin pantalla TFT?? No tengo el cradle y no me deja seguir usando la aplicación…

Muchas gracias!!
 
Hola, pues yo soy colega de Rufilin y hemos estado de ruta por Portugal hasta anteayer que regresamos; el connect ride de Rufilin es una pasada y ayer me lo compré; ya estaba cansado de ir con un movil en el adaptador, otro en el bolsillo y cuando pierdes datos se va todo al carajo y a parar. Ya lo tengo completamente configurado e importar rutas por cable o con la aplicación de BMW es facilísimo.
Mi moto es de 2016 y no lleva TFT, pero la rueda funciona perfectamente con el Connect Ride, y este se conecta con la aplicación BMW connect a través del perfil de usuario BMW.
Otra ventaja es que si sales, por ejemplo a USA, te descargas el mapa y ya tienes GPS (otra cosa a investigar es como oir las instrucciones, pues no te vas a llevar el Cardo).
No se, yo lo que he visto me encanta y supongo que ya no dará los problemas del NVI.
 
Hola, pues yo soy colega de Rufilin y hemos estado de ruta por Portugal hasta anteayer que regresamos; el connect ride de Rufilin es una pasada y ayer me lo compré; ya estaba cansado de ir con un movil en el adaptador, otro en el bolsillo y cuando pierdes datos se va todo al carajo y a parar. Ya lo tengo completamente configurado e importar rutas por cable o con la aplicación de BMW es facilísimo.
Mi moto es de 2016 y no lleva TFT, pero la rueda funciona perfectamente con el Connect Ride, y este se conecta con la aplicación BMW connect a través del perfil de usuario BMW.
Otra ventaja es que si sales, por ejemplo a USA, te descargas el mapa y ya tienes GPS (otra cosa a investigar es como oir las instrucciones, pues no te vas a llevar el Cardo).
No se, yo lo que he visto me encanta y supongo que ya no dará los problemas del NVI.

Pero en el conected ride debes llevar el móvil encajado no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el connected cradle si, pero en el connected ride navigator no. Es un navegador aparte (el modelo nuevo que ha sacado BMW)
 
Arriba