Nuevo navigator v

Jordihospi

Curveando
Registrado
11 Nov 2004
Mensajes
2.146
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
:shocked: Hola a todos,

pues BMW ha presentado el nuevo navigator V:

https://www.press.bmwgroup.com/pres...t_menu_item=node__4533&forceStandardPage=true

Lo que mas me choca es que no es un Zumo serie 3XX....:shocked: es un navegador nuevo y parece de momento exclusivo para BMW.

las medidas externas y tipo de conexionado son prácticamente las mismas que el Navigator IV, y ya menciona que será compatible con las K1600 y GS, asi que esta nueva pantalla de 5" con antirreflejos será la opción optima para aprovechar la falta del actual IV que ante la luz solar es un KK....

a ver lo que cuesta el bicho....

saludos,

Jordi
 
750€ en Alemania IVA incluido.

Me gustaría saber qué procesador lleva porque tiene narices que mi iPhone 4 refresque más rápido que mi Zumo 660.
 
A parte de la pantalla antireflejos aporta alguna otra novedad?

la pantalla es de 5" en vez de 4'3", y muchas nuevas opciones de navegación, a parte de poderle meter tarjetas de 64gb y manejar varios mapas.

yo he hecho la consulta a mi conce para saber lo que pretende cobrar aquí BMW en España, la verdad es que el zumo 660 a veces hace el tonto....a parte de la pantalla al sol que es una verdadera mierda....no se ve absolutamente nada., y eso si es un problema.

saludos,
 
Bueno, no soy experto en navegadores y tampoco tengo con qué comparar. Es el primero que instalaban en Movilnorte y el comercial me comenta que se nota que la pantalla es más grande, va más rápido, tiene más funciones (por ejemplo temperatura ambiente), y en general mucho mejor que la versión anterior. Me gusta que se conecte no sólo con el casco sino también con el móvil, puesto que así puedo ver quién me llama e incluso ignorar la llamada (ya sabéis que el casco responde a todas al tercer toque). Si alguien de Madrid tiene curiosidad por echarle un vistazo sólo tiene que contactarme.


Saludos,
 
Bueno, no soy experto en navegadores y tampoco tengo con qué comparar. Es el primero que instalaban en Movilnorte y el comercial me comenta que se nota que la pantalla es más grande, va más rápido, tiene más funciones (por ejemplo temperatura ambiente), y en general mucho mejor que la versión anterior. Me gusta que se conecte no sólo con el casco sino también con el móvil, puesto que así puedo ver quién me llama e incluso ignorar la llamada (ya sabéis que el casco responde a todas al tercer toque). Si alguien de Madrid tiene curiosidad por echarle un vistazo sólo tiene que contactarme.


Saludos,

Hola,

¿en que moto lo has montado?...en las K1600 es totalmente compatible pero al paracer hay que cambiar la zona frontal de la moto ya que la pantalla es lógicamente mas grande y el V queda recortado por esta diferencia de medida.

ya nos contaras que tal..

saludos

Jordi
 
Segun veo en el video que ha puesto vespavieja es clavao al mio, un garmin zumo 350lm, vamos lo que viene siendo la pantalla principal, los menus, todo, exactamente igual.
 
Bueno, lleva el accesorio para poderlo llevar en el coche que creo que antes solo lo llevaba el Zumo.

Francesc
 
jasomoreni;6880741 Me gusta que se conecte no sólo con el casco sino también con el móvil dijo:
Esto ya lo hace el IV, yo emparejo el movil con el navegador y el casco con el navegador, todo interactua perfectamente.
 
Lo he montado en una RT de finales de 2008, va atornillado en la quilla, un poco bajo para mi gusto.
Hola,

¿en que moto lo has montado?...en las K1600 es totalmente compatible pero al paracer hay que cambiar la zona frontal de la moto ya que la pantalla es lógicamente mas grande y el V queda recortado por esta diferencia de medida.

ya nos contaras que tal..

saludos

Jordi
 
Una pregunta. El bluetooth funciona con cualquier bluetooth, o tiene que ser de Bmw?
Es que tengo un bluetooth cardo, el original de del casco shuberth y no se si es compatible. Es compatible con el soporte original de la gs 2013?
Muchas gracias y un saludo.
 
Una pregunta. El bluetooth funciona con cualquier bluetooth, o tiene que ser de Bmw?
Es que tengo un bluetooth cardo, el original de del casco shuberth y no se si es compatible. Es compatible con el soporte original de la gs 2013?
Muchas gracias y un saludo.

El Navigator Iv que es que poseo, es compatible con SRC de Schubert. El nuevo no lo se.
 
Bueno gracias por vuestras respuestas, a ver si hay alguien que tenga el navigator V y le funcione con un bluetooth que no sea el original de Bmw.
Otra cuestión, el navigator IV en el concesionario me lo dejan en 250 € y el V como es tan nuevo no sabría decirme en cuanto me lo podrían dejar, lo que esta claro es que seria mucho mas caro, casi el doble. Merecería la pena pagar mucho mas por el Navigator V? A ver que haríais ?
Bueno pues os dejo otras preguntas a ver que opináis. Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Es normal, el procesador del iPhone no se puede comparar al de ningún GPS, no es comparable, puede tener mejor antena, pero no mejor procesador.
 
Hola,

¿250€ el IV nuevo? o una de dos, o no saben lo que venden o hay truco...nuevo cuesta de tarifa BMW 600€.

el Nuevo V cuesta al rededor de 740€.

Ya lo tengo y estas son mis primeras y pocas impresiones (poco uso desde ayer):

-Es muchísimo mas rápido...pero mucho mas, en recalcular toma en algunos casos decimas de segundos.

-lo he probado el BT con un BT2 y perfecto, así que diría sin corroborar la compatibilidad esta asegurada (como hasta ahora)

-no tiene altavoz, pero la toma USB esta muchísimo mas lograda, no hay que abrir nada (tan solo un protector de goma)

-es reproductor MP3, pero tan solo vía BT.

- el menú y la pantalla son de la ultima hornada de soft, las configuraciones son mucha mas extensas.

-tamaño idéntico al IV.

-conexión con el teléfono utilizando Smartphonelink : Garmin | Smartphone Link

personalmente a mi me gusta mucho mas que el zumo 600 o lo mismo que el IV....es otra historia.

saludos

Jordi
 
Por ese precio no dudaría en comprar el IV, el V instalado y con el soporte ronda los 800,00€. Saludos,
 
Hola,
¿sabe alguien si el Navigator v es compatible con la preinstalación de la nueva GS-LC? En el concesionario no me han sabido decir...Estamos bien!
 
Hola,
¿sabe alguien si el Navigator v es compatible con la preinstalación de la nueva GS-LC? En el concesionario no me han sabido decir...Estamos bien!

desde luego estos de los concesionarios están mas desinformados que los usuarios....que pena.....

si es totalmente compatible, incluso a través del GPS recupera muchísima información de la moto

por cierto, con el GPS incluye el soporte de botonera original de BMW, para aquellos que no tienen GPS es genial.

BMW Navigator V with Multicontroller - YouTube

saludos
 
Última edición:
desde luego estos de los concesionarios están mas desinformados que los usuarios....que pena.....

si es totalmente compatible, incluso a través del GPS recupera muchísima información de la moto

por cierto, con el GPS incluye el soporte de botonera original de BMW, para aquellos que no tienen GPS es genial.

BMW Navigator V with Multicontroller - YouTube

saludos

Muchas gracias Jordihospi por la información porque estoy mirando una LC y no me supieron decir si era compatible... Pero claro, luego queremos vender...
 
Muchas gracias Jordihospi por la información porque estoy mirando una LC y no me supieron decir si era compatible... Pero claro, luego queremos vender...

Gracias a ti, aquí estamos para ayudarnos entre todos.

Te cuento mas, en muchos sitios hasta desconocen que le tamaño físico del nuevo V es prácticamente idéntico al IV, y que el soporte del IV es totalmente compatible con el del V....tampoco saben que dentro de la caja hay un soporte de botonera para que los que no tengan GPS en la moto lo puedan montar, y cuando dan precios dan el del GPS mas el soporte con lo cual sube un pico mas y la gente se lo repensara varias veces...lo dicho...me parece que no están por la labor.

saludos

Jordi
 
Gracias por la información Jordihospi. Es decir, que a la hora de pedir presupuesto sólo he pedir el navegador y asegurarme de que no están incluyendo el soporte que además será una referencia a mayores ¿no?.

Por cierto, ¿no tendrás la referencia del Navigator V para asegurar la jugada?

Gracias y perdona las molestias
 
Joer...por 250€ si no te lo quedas tu me lo quedo yo!!jajaja es broma!!!yo con mi tomtom go720 tuneado gracias al gran forero Marcos voy mas que sobrado
 
Hoy mismo lo he preguntado aprovechando la revisión de los primeros 1000km, y me dicen que si. También que lo tienen agotado y en 2/3 semanas no lo tendrán. Y me comentan que salia por unos 742 euros.
 
Última edición:
Hola,

al menos en la caja del mio (Navigator V) trae en soporte con botonera al igual que la foto, idéntico:

68603


6319_0.jpg


saludos

Jordi
 
La referencia del navegador es 77528536089, precio 613,67 + iva. El soporte de sujeción cuesta 59,57, y su referencia es 71607687853.
Gracias por la información Jordihospi. Es decir, que a la hora de pedir presupuesto sólo he pedir el navegador y asegurarme de que no están incluyendo el soporte que además será una referencia a mayores ¿no?.

Por cierto, ¿no tendrás la referencia del Navigator V para asegurar la jugada?

Gracias y perdona las molestias
 
Gracias por la información jasomoreni.
La verdad es que alguno que se dedica a vender flaco favor le hace a su empresa (y así mismo) por no preocuparse lo más mínimo por saber de lo que vende. El día que pregunté en el concesionario no sabían ni si era compatible el Navigator V con la preinstalación de la nueva GS ... Buff
 
¿Alguien sabe donde descargar el manual del Navigator V en español? No lo encuentro por ningún lado.
Gracias
 
Aunque te salga en inglés, la misma página de google, tiene traductor, al idioma que prefieras.

V'ss
 
Alguien lleva el Navigator V instalado con la rueda selectora de la moto?
Yo llevo el Nav IV y va bien pero hay muchas opciones del navegador que no se controlan con la rueda.
Creo que en V se aprovecha mucho mejor la preinstalción de serie.
 
Hola a todos.

Las opciones por la "rueda selectora" sirven para todas "las ruedas"???

Es decir funcionaría en una RT del 2011???

Gracias.

Francesc
 
Hola a todos.

Las opciones por la "rueda selectora" sirven para todas "las ruedas"???

Es decir funcionaría en una RT del 2011???

Gracias.

Francesc

Creo haber leído que el sistema iWheel sólo es compatible con las 1200GS LC y las K 1600GT/GTL.
 
Hola,

En la carpeta " Owners Manual " del navegador estan las instrucciones en diferentes idiomas.

Saludos
 
Hola a todos

Para aquellos que tengáis el NAVIGATOR V aparato original BMW se pueden conseguir las instrucciones llamando a

GARMIN IBERIA

Tfno --> 93 2754497 ( servicio de atención telefónica)

Os preguntarán el número de identificación del aparato que encontraréis en el dispositivo pulsando las siguientes pestañas CONFIGURACION/ DISPOSITIVO/ACERCA DE /Aqui ya veis el ID de la unidad que tenéis

Con estos datos os pedirán un correo electrónico y os lo envían en español.

Es un manual muy flojito la verdad y hay que currarselo para aprender todas las posibilidades que tiene así que ánimo ¡¡¡

Saludos y si aún así tenéis problemas hablamos ¡¡ :)
 
Última edición:
Una preguntilla, que imagino es tonta, y eso que he tenido dos navigator 4, a ver, con la rueda selectora se puede activar la musica del GPS y escucharla en el casco por bluetooth?

Valdría cualquier casco o ha de ser el BMW?

Gracias anticipadas
 
Una preguntilla, que imagino es tonta, y eso que he tenido dos navigator 4, a ver, con la rueda selectora se puede activar la musica del GPS y escucharla en el casco por bluetooth?

Valdría cualquier casco o ha de ser el BMW?

Gracias anticipadas

Hola,

Si la moto lleva de serie un sistema de audio "NO" se puede escuchar música a través del GPS (RT, K1600)

GS y resto de motos sin sistema de audio Si se puede.

saludos

Jordi
 
Buenas, yo acabo de pedir el Navigator V, todavía no me ha llegado, pero creo que no viene con soporte para el coche.
Podría valer el soporte del Zumo 660, pero ese soporte no tiene altavoz, con lo cual cargaría el GPS pero no se escucha nada. ¿NO?
Alguien sabe donde comprar el soporte, porque en el concesionario la pieza no le aparece ninguna referencia. Debe de ser como era el del Zumo 550, con un altavoz integrado.
Gracias
 
Buenas, yo acabo de pedir el Navigator V, todavía no me ha llegado, pero creo que no viene con soporte para el coche.
Podría valer el soporte del Zumo 660, pero ese soporte no tiene altavoz, con lo cual cargaría el GPS pero no se escucha nada. ¿NO?
Alguien sabe donde comprar el soporte, porque en el concesionario la pieza no le aparece ninguna referencia. Debe de ser como era el del Zumo 550, con un altavoz integrado.
Gracias

En el Caso de Navigator V y para entenderte con el concesionario :

El soporte para el coche efectivamente es aparte y se tiene que pedir ( si lo haces como accesorio del BMW Motorrad Navigator V) así :

(a) -Juego de montaje para automóvil para navigator V --> Nº de pieza 77 52 8 544 460

(b) -Fuente de alimentación con adaptador para Unión Europea, Rusia, USA; Australia --> Nº de pieza 77 52 8 544 934


(a) y (b) sólo se venden desde BMW como paquetes completos sin tener la posibilidad de comprar las piezas individuales.
El precio de ambos paquetes no lo tengo pero si das la referencia te lo facilitan en el conde.

Suerte y saludos :)
 
Arriba