Nuevo navigator

Pues si, después del "éxito" del Navigator VI, BMW deberá redimirse con sus usuarios y poner en danza un modelo fiable al menos y asequible o con un precio decente.
La gente está haciendo efectivas alternativas más o menos creativas (pantallas car play, etc etc...)
Si quieren volver a conquistar a la clientela, no les queda otra.

Saludos.
 
Solo falta que tuviera android auto y a carplay, y que por un módico precio entregando el navigator 6 nos dirán el nuevo. En fin creo que la navegación ya va por otros lares

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Habra que ver quien está detras, si sigue la colaboración con Garmin y es un XT pero con su nube particular en vez del explore, o lo han hecho con TomTom (me cuesta creer que lo hayan desarrollado ellos solos). Tiempo al tiempo
 
Habra que ver quien está detras, si sigue la colaboración con Garmin y es un XT pero con su nube particular en vez del explore, o lo han hecho con TomTom (me cuesta creer que lo hayan desarrollado ellos solos). Tiempo al tiempo
Con lo poco que vemos, se intuye una línea de carcasa muy continuista en los modelos Navigator - Garmin.
Pero bien, habrá que esperar a verlo al completo y sus especificaciones.
 
yo creo que con Garmin partieron relaciones, todo el tema gps lo están haciendo con TOMTOM, yo creo que puede que el software de navegación sea de TOMTOM pero tiene otras aplicaciones que serán desarrolladas por la empresa que desarrolla la APP rider connect...
 
La App Connected está muy bien pero me parece que ahora son tiempos de otras cosas. Me parece que BMW no está por pagar las licencias de Android Auto y Car Play y han dicho, pagarme el GPS a precio de Unicornio y ya si eso os buscais la vida si quereis algo distinto.

Cosa que no entiendo, pues en un coche ya es dificil no encontrar la conectividad Android / IOs.

Por otra parte en la Rodi Book Rieju ha presentado la 500 Aventura y directamente replíca la pantalla del movil en la TFT de la moto. Esto si que es currárselo y hacer algo distinto.

Saludos
 
Por lo que dicen es compatible con casi todos los modelos desde 2014 que tengan instalada el Multi Controler.
Lleva la App Connected incluida, tiene hueco para tarjeta Telefónica micro sim hasta 4G

SAludos
 
pues yo me alegro de que el último navigator no sea el VI
Yo tengo una relación amor odio con el Navi - VI
Tengo un soporte en cada moto, tres. Cuando muera tendré que elegir entre cambiar de GPS y soporte o este nuevo y conservar soportes, aunque no tenga muchas funcionalidades.

Jajajajaj es broma, cuando muera este GPS cambiaré todo, creo.

Saludos
 
Pues la verdad es que no tiene mala pinta. Habrá que ver. Según pone se podrá importar cualquier ruta desde cualquier medio. A ver si no hace destrozos como el XT2.
Desde luego, lo mio es de traca. Acabado de comprar el XT2 hace 2 meses por jubilación del Nav V.
Tiene pinta de Smarthphone.
Bueno, habrá que ver el precio. Con la de opciones que hay hoy en día, como se les vaya la pinza, espero que no, pero siguiendo la estela de otros, no creo que baje de 600€.
 
Viendo los precios del VI cuando salió más bien no baje de 800 o 900€.
 
Yo creo que no llega a los 400€ tal y como están Lis gps en caída libre,
 
Yo creo que no llega a los 400€ tal y como están Lis gps en caída libre,
Si está en 400 me lo pillo para la Africa Twin. JAjajajajajajajj
Me parece que es mas un deseo que una realidad ese precio de 400€ Que estaría muy bien, ehhh

SAludos
 
Eso es muy caro, solo veremos las unidades que regalen con las motos nuevas 😂😂
 
¿Tendrá algo que ver el nuevo dispositivo con que no pueda actualizar mi Navigator V? Garmin Express no abre o si abre no se actualiza y si se actualiza no me reconoce el dispositivo y si lo reconoce me dice qué no tengo espacio suficiente y así vuelta a empezar...
Tengo bastante experiencia como usuario de Garmin y siempre me ha pasado igual, o dejan de dar soporte a un modelo o tienes mil problemas de actualizaciones hasta que desistes y aceptas que está obsoleto, espero que este nuevo Navigator no lo gestione Garmin, son complicados y retorcidos como ninguno.
 
Garmin ofrece actualizaciones de por vida para todos sus dispoditivos.

De por vida quiere decir hasta que les salga de los huevos mantenerlos.

Has probado con otro cable USB, alginas veces me ha pasado lo mismo, cambio de cable y funciona.

Saludos
 
Última edición:
Ahora mismo el problema es q no me funciona el Garmin Express, lo actualicé antes de conectar el Navigator y ahora no puedo abrirlo, cambiaré de pc a ver si lo logro, otro problema anterior es q me dice q la memoria interna está llena y la Sd casi vacia, no hay forma de repartirlo, lo tengo desde el 2015 y aunque ha sido porculero para trastear como todo Garmin me he ido apañando pero ahora ya me lo pone demasiado difícil.
 
Esto que comentas de la SD me pasó en la última actualización hace pocos días. Igual, tarjeta casi vacía y lo intenté un par de veces hasta que se instaló sin más mensajes. Yo no he sido capaz de instalar los mapas en la SD y dejar el aparato lo más vacío posible.
 
Arriba