G
Gali
Invitado
Pirelli Scorpion Trail
L.Font
Pirelli ha presentado en el mercado este nuevo neumático especialmente diseñado para las motos Trail de última generación. Para elaborar su diseño han completado una serie de pruebas en condiciones reales, yendo desde condiciones tan distintas como Cabo Norte o Dakar, e incluso han participado en un rally en Túnez. En total 10000 Kilómetros de pruebas para llegar a este producto final. Además para cubrir mejor los requerimientos del sector se fabricarán dos versiones del mismo neumático, uno Radial para motos de gran potencia y otro que llaman X-Ply para motos de menor potencia. Divididos en los específicos para rueda delantera o trasera.
En el dossier de prensa se puede leer que la rueda está diseñada para proporcionar el mejor agarre en cualquier condición o evacuar el agua presente en la carretera por mucha que haya. Con el diseño del dibujo se busca manejabilidad, tracción y estabilidad en cualquier terreno, tanto en aceleración como en frenada.
Medidas disponibles rueda delantera
100/90 – 18 M/C 56P TL
100/90 – 19 M/C 57S
100/90 – 19 M/C 57H TL
110/80 R 19 M/C 59V TL
90/90 – 21 M/C 54S
90/90 – 21 M/C 54H TL
Medidas disponibles rueda trasera
120/90 – 17 M/C 64S
130/80 – 17 M/C 65P TL
130/80 – 17 M/C 65S
130/80 R 17 M/C 65H TL
140/80 R 17 M/C 69H TL
150/70 R 17 M/C 69V TL
L.Font
Pirelli ha presentado en el mercado este nuevo neumático especialmente diseñado para las motos Trail de última generación. Para elaborar su diseño han completado una serie de pruebas en condiciones reales, yendo desde condiciones tan distintas como Cabo Norte o Dakar, e incluso han participado en un rally en Túnez. En total 10000 Kilómetros de pruebas para llegar a este producto final. Además para cubrir mejor los requerimientos del sector se fabricarán dos versiones del mismo neumático, uno Radial para motos de gran potencia y otro que llaman X-Ply para motos de menor potencia. Divididos en los específicos para rueda delantera o trasera.
En el dossier de prensa se puede leer que la rueda está diseñada para proporcionar el mejor agarre en cualquier condición o evacuar el agua presente en la carretera por mucha que haya. Con el diseño del dibujo se busca manejabilidad, tracción y estabilidad en cualquier terreno, tanto en aceleración como en frenada.
Medidas disponibles rueda delantera
100/90 – 18 M/C 56P TL
100/90 – 19 M/C 57S
100/90 – 19 M/C 57H TL
110/80 R 19 M/C 59V TL
90/90 – 21 M/C 54S
90/90 – 21 M/C 54H TL
Medidas disponibles rueda trasera
120/90 – 17 M/C 64S
130/80 – 17 M/C 65P TL
130/80 – 17 M/C 65S
130/80 R 17 M/C 65H TL
140/80 R 17 M/C 69H TL
150/70 R 17 M/C 69V TL
