valy230886
Arrancando
Hola.
Me presento en este subforo ya que acabo de adquirir una Bmw NineT Pure de 2018.
Vengo de una F800GS y a pesar de que apuntaba hacia una R1200RS acabé con la niña bonita de las Boxer jeje.
La RS se me pasaba de presupuesto y a pesar de que iba a ser más útil para tiradas largas lo que necesitaba era una postura más inclinada hacía delante que la de una Trail por un problemilla en la zona del coxis. Aparte de esto quería un Boxer de BMW si o si asique...la NineT me encantaba y las Pure estaba a mejor precio.
De momento solo la he catado el viaje de 250kms (por autopista aún por encima) de vuelta de donde era el anterior dueño. No tiene una postura incómoda, quizás lo más incómodo que noté fue la ausencia total de protección a 120kmh.
Ahora que tengo ya el papeleo listo lo primero que tengo en mente hacerle es:
- defensas para motor. (Aver cuales me podéis recomendar que sean BBB jeje)
- cúpula. Si o si quiero mejorar algo la protección al viento, intentaré buscar algo intermedio entre una pantalla alta y una cúpula de "relojes" solo.
- elevar faro delantero. Tenía pensado meterle una pieza que venden para subir algo la posición del faro delantero y así ya de paso la cúpula que meta que no tenga que ser tan alta para que sea medianamente efectiva.
Dudas que tengo:
- La pintura de las tapas de balancines empieza a deteriorarse justo por la zona donde le da el aire en marcha. Por lo que me dijo el anterior dueño no tuvo ninguna caída ni se aprecia a simple vista pero me extraña que la pintura con esos años solo y 20mil kms que tenga empiece a deteriorarse....
- Consumo de aceite. Es verdad que hay que estar al tanto del nivel de aceite muy a menudo??? Estoy algo mal acostumbrado a mi motos anteriores que nunca he tenido que rellenar aceite entre cambio y cambio
Y de primeras nada más, ya se me irán ocurriendo más cosillas. Os dejo con alguna fotillo que le pude hacer el primer dia:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me presento en este subforo ya que acabo de adquirir una Bmw NineT Pure de 2018.
Vengo de una F800GS y a pesar de que apuntaba hacia una R1200RS acabé con la niña bonita de las Boxer jeje.
La RS se me pasaba de presupuesto y a pesar de que iba a ser más útil para tiradas largas lo que necesitaba era una postura más inclinada hacía delante que la de una Trail por un problemilla en la zona del coxis. Aparte de esto quería un Boxer de BMW si o si asique...la NineT me encantaba y las Pure estaba a mejor precio.
De momento solo la he catado el viaje de 250kms (por autopista aún por encima) de vuelta de donde era el anterior dueño. No tiene una postura incómoda, quizás lo más incómodo que noté fue la ausencia total de protección a 120kmh.
Ahora que tengo ya el papeleo listo lo primero que tengo en mente hacerle es:
- defensas para motor. (Aver cuales me podéis recomendar que sean BBB jeje)
- cúpula. Si o si quiero mejorar algo la protección al viento, intentaré buscar algo intermedio entre una pantalla alta y una cúpula de "relojes" solo.
- elevar faro delantero. Tenía pensado meterle una pieza que venden para subir algo la posición del faro delantero y así ya de paso la cúpula que meta que no tenga que ser tan alta para que sea medianamente efectiva.
Dudas que tengo:
- La pintura de las tapas de balancines empieza a deteriorarse justo por la zona donde le da el aire en marcha. Por lo que me dijo el anterior dueño no tuvo ninguna caída ni se aprecia a simple vista pero me extraña que la pintura con esos años solo y 20mil kms que tenga empiece a deteriorarse....
- Consumo de aceite. Es verdad que hay que estar al tanto del nivel de aceite muy a menudo??? Estoy algo mal acostumbrado a mi motos anteriores que nunca he tenido que rellenar aceite entre cambio y cambio
Y de primeras nada más, ya se me irán ocurriendo más cosillas. Os dejo con alguna fotillo que le pude hacer el primer dia:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk