NUEVO NOVATO

CATGS

Allá vamos
Después de pasarme varios días averigüando com funciana la web (soy un poco tocho para esto :-/) creo que ya estoy en condiciones. Hola, soy Sergi (F650) y espero conoceros, almenos a alguno, en Baqueira. Si pasais por Calella, ya lo sabéis. Mi mujer, Montse, se co-apunta a presentarse.

Saludos a todos

MONTSE
CATGS

Kaixo catgs (hola Catgs)

Bienvenidos al foro con más vida de la red ;D ;D ;D. pero ten cuidado que esto engancha ;)

Venga un saludo para tí y tu mujer desde Donostia-San Sebastian

Agur (adios)

Desde Novelda(Alicante), seais bienvenidos 8) 8) 8) 8)

Bienvenidos Sergi y Montse, desde Ferrol. Ya vereis que bien lo pasareis aquí en esta casa. Engancha casi tanto como andar en moto. ;) ;) ;).
Un saludo y si pasais por aquí cerca teneis pagadas unas cervezas.

Bienvenidos compañeros catgs y montse.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

¡¡¡¡ Bienvenidos pareja ¡¡¡ ;D ;D
Saludos desde cádiz, tashita de plata ;)

Montse... registrate tu tambien, estamos faltas de mujeres ;) ;) somos poquitas... snifff :'( :'( necesitamos refuerzos... S.O.S. ... ;D ;D :-*

¡Hay sitio para todos y se aprende un montón!
Bienvenidos.
otto.

Bienvenidos a los dos Catgs y Montse.... :-* :-* :-* :-* :-*

Digo lo mismo que brujicanalla... Montse regístrate

;D ;D ;DSaludos desde La Coruña ;D ;D ;D

Muchas gracias a todos. Esperamos conoceros pronto.

Saludos desde Calella (BCN)

Montse
CATGS

Bienvenidos compañeros... ;)

Saludos desde Cai... ( Quillos, que pechá de caló,.. :P :P)

;D ;D ;D ;D ;D

[move]¡BIENVENIDOS![/move]
No te apures por que te resulte dificultoso moverte por aquí al principio. Verás que poco a poco será peor :-/

QUE NO , QUE NO,.........QUE ES BROOOOOOOMA, joer, que esto es muy sencillo.................a veces :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Bilbao.

Bienvenidos pareja a la web - os la pasareis en grande!! :D :D :D

hola catgs, un saludo desde els ur de las galias en Vigo con una patera por barquito , pos na pasa y a disfrutar de lugar esto te gustara seguro.
Un saludo muy grande

Atrás