Nuevo Ohlins compatible con ESA

Ni preguntar quiero el precio ... :-X
 
Madre mía, menudo viaje al bolsillo, me perece exagerado.

EDITO: Son los son amortiguadores y la ECU, ya no me parece tan caro, teniendo en cuenta el precio de 2 amortiguadores BMW o Ohlins sin ESA.

V'ssss
 
Sera muy buen adelanto, pero creo que los precios se nos estan llendo de las manos. :( :(
 
52504343504257090101310 dijo:
Pues lo pone en la noticia, alrededor de los [highlight]2900 euros[/highlight]  :eek:

Saludos

Yo lo veo una absoluta locura! Medio quilo !!!!! Por favor..... :eek:

Y añado que ni siquiera sé lo que vale el recambio original de BMW (que tiene fama de cascar.....) pero vamos.....no será mucho más barato...
 
Los amortiguadores de serie los llevas a que te los trabaje un especialista en suspensiones como Moto Verde y por ciento y pocos euros cada uno te los deja que alucinas y si te gastas un pelin mas te pone latiguillo y deposito separado de gas con regulacion y sin ser un Ohlins os aseguro la moto cambia como de la noche al dia y te ahorras un dineral para irte con tu chica, tu novia o tu mujer de vaciones al Caribe. ;) :D :cool:
 
5270757E697A1F0 dijo:
http://www.ohlins.com/About-the-company/News-new/Ohlins-launches-Worlds-first-replacement-EC-suspension/

Ahí lo dejo  ;)


Por cierto Pablito mucho rollo de suspensiones pero te me estas amriconando ;D ;D ;D ;D ¿Cuando nos damos una jarrea de curvas? :cool: :cool:
 
habria que comparar con el original bmw este seguro que es mejor
 
2C2E3B20214F0 dijo:
habria que comparar con el original bmw este seguro que es mejor

Es lo que digo, lógicamente 3000 eurazos es pasta, pero si lo comparamos con lo que cuestan dos BMW con ESA seguro que ya no hay tanta diferencia.

V'sssss
 
El problema es que la moto viene con los amortiguadores de serie y luego, si quieres ó tienes el dinero le pones lo Ohlins que son una pasta, si de casa te dejaran ponerlos descontando los originales la cosa cambiaria pero la faena es que te compras la moto y luego súmales el pastón, creo no compensa cuando a las malas te pueden mejorar y mucho los originales, nunca serán los Ohlins pero cambia la cosa mucho.
 
474255060 dijo:
Los amortiguadores de serie los llevas a que te los trabaje un especialista en suspensiones como Moto Verde y por ciento y pocos euros cada uno te los deja que alucinas y si te gastas un pelin mas te pone latiguillo y deposito separado de gas con regulacion y sin ser un  Ohlins os aseguro la moto cambia como de la noche al dia y te ahorras un dineral para irte con tu chica, tu novia o tu mujer de vaciones al Caribe. ;) :D :cool:
podrías darme algun dato de esos de moto verde?
gracias anticipadas,
Gon
 
Arriba