Nuevo orgulloso propietario de una F650GS

FamilyMan

Arrancando
Saludos a todos.
Tras haberlo pensado y meditado mucho, y haber leído muchas opiniones en este foro, hace un par de semanas he adquirido una f650gs.
Estoy encantado, y como es mi primera moto, estoy empezando a sentir eso que envidiaba en los moteros que veía, sobre todo, he de decirlo, en las excursiones y viajes por carreteras con bonitos paisajes.
Leyendo vuestras opiniones, sobre todo de los más expertos, alucino por lo complicado que parece esto de tener moto, pero yo de momento aprovecho para recordaros que además de potencia, estabilidad, entrada en curvas, las dichosas glorietas y los coches, las averías y coste de las revisiones, etc. etc., para mí de momento la moto está suponiendo sentir el viento, la libertad, y el placer de pasear por carreteras donde antes sólo circulaba. En fin esas sensaciones que se descubren al principio, y espero que duren.
Un cordial saludo

Bienvenido, FamilyMan  :D

Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia, y me alegro de que puedas disfrutar de las mismas sensaciones que nosotr@s... :o :o :o ;)

BIENVENIDO AL FORO

De otro orgulloso propietario de una F650GS, las sensaciones que comentas estas disfrutando seguirán intactas con el paso del tiempo ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Bienvenido FamilyMan.

Mantén siempre vivas esas sensaciones, te entiendo perfectamente.

Saludos desde Teruel.

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Saludos desde Madrid y bienvenido al foro de otro orgulloso propietario de una moto como la tuya.

Desde luego llevas mucha razón al decir que no tienen nada que ver las sensaciones que se siente subido a la moto o yendo enlatado.

Bienvenido al foro y saludos desde Algeciras. ;)
X cierto, buena elección :D

Vssssss

Bienvenido, un saludo desde Murcia
A ver rutas y paisajes ;)

Atrás