----Nuevo Outlet y ofertas en Scorpion-----

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.729
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Desde el primer día Motorraiz ha sido distribuidor oficial de la marca Scorpion con la tranquilidad que eso da a la hora de tramitar cualquier posible problema.
Actualmente disponemos de más de 300 cascos Scorpion en Stock, multitud de Liquidaciones y ofertas para la gente del foro en otros tanto, solamente tenéis que preguntar.

Modelos en OUTLET, EXO 900 AIR, EXO 400, EXO 500 AIR, EXO 750 AIR, EXO 1000 AIR y en breve EXO 2000 AIR, el tope de gama.

Podéis verlos aquí PROMOCIONES SCORPION













Y muchos más!!!

http://www.motorraiz.com/para-promociones-scorpion-c-561_927.HTML

CUALQUIER DUDA SOBRE ELLOS ME LA COMENTAIS, SOY USUARIO DE ELLOS DESDE EL PRIMER DIA Y NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTO
 
Yo tengo uno!!! ya hace 2 años, el exo 1000 type e11 y puedo decir que es un muy buen casco, muy superior en calidad que otras marcas punteras, yo me lo volvería a comprar...como me gusta la edicion Gulf....
 
Yo tengo uno!!! ya hace 2 años, el exo 1000 type e11 y puedo decir que es un muy buen casco, muy superior en calidad que otras marcas punteras, yo me lo volvería a comprar...como me gusta la edicion Gulf....


La edición Gulf está muy conseguida, de las que más vendo actualmente, curiosamente no pega con ninguna equipación, pero en la variedad está el gusto :)

Porsche+917+Gulf.jpg


EXO-1000-Air-E11-Splitter-Bleu-Ciel-Orange-s6.jpg
 
buenas!

tienes alguna oferta en algun exo 2000?

quiero cambiarme el casco, si encuentro algo interesante ;)

gracias!!
 
Comentar que Motorraiz es distribuidor oficial de Scorpion con lo que te da la tranquilidad que si hay algun problema con el casco, responden en garantía.
 
Arriba