Mareton
Allá vamos
El casco me encanta, el precio ya no tanto, pero cuando salió el System V ya se pedían por él 510€ y ya ha llovido..., me imagino que BMW no tarde en tener algo parecido...
Un saludo!
Un saludo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece ser que no antes de primavera.A mí me encanta!
sabemos fecha de comercialización, precio y colores disponibles?
Regalito a la vista!
pues yo estoy asta los cojones de mi c3 pro con lo cual este ni me lo planteo no creo que tengan la calidad que en teoría pagas ni de coña
No te quito razón. El mio no encaja bien la visera y la sntena de radio es infame pero es agradable, comodo y silencioso. Entiendo que el E1 estará mejorado.
Sino, siempre nos quedará en Arai X-Tour.
El precio es exclusivo y excluyente.
Como me dijo un ingeniero de Motorola en el MCW de Barcelona: "hacer un teléfono móvil cojonudo de 700 euros es muy fácil; lo díficil es hacer un teléfono 90% cojonudo y venderlo por debajo de 200 euros."
Con los cascos pasa lo mismo.
Manuel
y digo yo; siendo la visera del c3 pro y la del e1 iguales, eso he visto en el video de youtube de revzilla, no se le podrá acoplar la visera al c3 y santas pascuas?
una pega, he visto por ahí que pesa +1700 gr, súmale el peso del src y se pone el casco en 2 kg, me parece que los de schuberth deberían ponerse a dieta...
El c3pro ya me parece pesado, +-1570 gr... Lo q digo es q x ese precio podían buscar algo de ahorro de peso x algún lado...
Yo sigo con el gran dilema C3pro / E1... mi duda es sobre la sonoridad del casco. Vengo de un system 6 y esa es la gran pega que le pongo. Por más que he buscado no encontré datos al respecto.
Y vosotros no creéis que si se le quitan los colores tan sugerentes de los nuevos modelos, se sustituye por el fluor, que es el que yo tengo.
No esta justificada la diferencia de precio entre el C3 y el E1
Mañana mismo lo tendré en mis manos ( que ganas tengo ), gracias a Guille de Motorraiz por su inmejorable atención, en cuanto lo pruebe como Dios manda, os comentaré, trataré de compararlo con los dos modulares que he tenido anteriormente, un Schuberth C2 y posteriormente un Shoei Neotec, no son exactamente lo mismo pero bueno, mas o menos...
JAJAJAJAJAJA, eso y que yo no soy el tío mas fino ni mucho menos!
Saludos a tod@s!!!
Hace unos dias compre el schubert e1 y de momento bastante bien, lo que tengo un par de problemas... en la mejilla con todo cerrado noto que entra aire, que puede ser? y luego, la visera se me empaña, lo he usado el casco 2 dias nada mas y la visera ya venía puesta, pero entra como vaho entre la pantalla y el pinlock...
Ha alguien le pasa lo mismo?