Nuevo parabrisas GIVI

¿Sabeis el modelo y cuanto cuesta?
Por cierto el casco tambien esta muy chulo.

Vsss

muy buena pinta. Muy sencillo de regular la altura y cómo se eleva en la posicion mas alta! si no crea turbulencias raras, parece muy buena opcion.

Sin haberlo probado no puedo opinar sobre su funcionamiento, pero después de verlo si puedo decir que me parece feo , feo, feo...

Un saludo!

616C627572000 dijo:
Sin haberlo probado no puedo opinar sobre su funcionamiento, pero después de verlo si puedo decir que me parece feo , feo, feo...

Un saludo!

Estoy contigo, horriiiiiiiiiiiiiiiiiible :o

No dudo de su eficacia, pero es tan fea que me da miedo que me peguen en la calle al pasar con la moto.

¡que horror!, y eso que viene de Italia, los reyes del diseño, ¿no se puede hacer algo un poco más bonito y a su vez igual de funcional?.

Un saludo.

Feo es la primera vez que lo ves... a partir de ahí, es simplemente HORRIBLE :o

Para gustos colores, pero a mi no me parece fea... Yo le veo sus ventajas...

La primera está claro que es la de poder subirla y bajarla fácilmente dependiendo de por donde rodemos.
Por otro lado, lo de ser dos piezas viene muy bien para evitar turbulencias.
Y a la posibilidad de subir y bajar la pantalla hay que sumarle la posibilidad que tambien tiene del ajuste de inclinación de la sujeción de BMW con lo que las posibilidades se multiplican...

Yo tengo montada la GIVI normal y estoy encantado por resultado, calidad del plástico y precio.

Esta pantalla no tiene el efecto lupa que tiene la original de BMW (es una chorrada, pero hay que tenerlo en cuenta).

De todas formas reconozco que me gusta mas la estética de la pantalla ahumada de la adventure con los derivabrisas laterales tambien ahumados. ;)

Pues discrepo con lo que es feo. En este caso pienso que es sobre todo funcional, pero tambien os digo, yo llevo la pantalla en la posición mas alta, y la verda solo la cambio de posición cuando voy a lavar la moto.
Saludos

Personalmente me resulta mas atractiva la original y creo que puede ser menos problematica al llevar menos tornilleria.

Atrás