Recuerdo que a finales de lo 70 principios de los 80 el propietario de un Rolls Royce tuvo que ir al taller, en grúa, para que reparan su vehiculo, pues en su garaje desmontaron carter y vieron tocadas bielas y cigüeñal.. Cuando el vehículo está ya reparado, se persona su propietario en el taller, departamento de CAJA, para abonar la presumible abultada factura cuando para su sorpresa le indican que ellos no han reparado ninguna biela ni cigueñal y que puede recoger su vehículo sin abonar gasto alguno.
¡ESO ES UNA GARANTIA AUNQUE ESTE FUERA DE GARANTIA!
Imagino que en RR ( ASUNTOS INTERNOS) se sabrá de ese fallo y querrán saberlo para evitar en otros vehículos y que el cliente "quede satisfecho" y no pueda dar mala imagen a la marca. No se si me agrada pero es una opción en el que al menos la marca RR ha cumplido y no como otras que despues pasado el periodo de garantía no te conocen o tienen "un gesto" si tu tambien has tenido ese gesto de pasar todas las revisiones, a veces ni eso.
Para mi, las garantias que se acaben cuanto antes que solo son artimañas encubiertas para seguir pagando. Si pasadas todas las revisiones ( ¡todas!) surge una avería y cubren el 100 % del total...de acuerdo pasaría revisiones pero no como la tienen montada, que si un tanto % de la reparacion. Siendo asi, en algunos talleres, la ultima revision en garantia puede pasar de todo para luego tener que demostrar con la carga de la prueba que han sido ellos ( casi imposible) y no tu modo de conduccion... y no pueden decir mas ya que el mantenimiento lo han llevado ellos.
Antes de nada mirar la letra pequeña de esa garantia y siempre hay algo que lo estas haciendo mal para invalidarla o tener que cubrirte mucho menos.