nuevo por aki saludos.

Jeep RT

Acelerando
Buenas tardes a todos,
soy un recien propietario de una R-1200-RT es una caña de moto me gustaria contactar con un grupo de motorista de la zona de barcelona para unirme a ellos y hacer salidas, pues soy nuevo y no conozco donde moverme estoy mas perdido que un pato en un garaje espero contestacion de vosotros aver por donde me puedo mover.

Gracias a todos de ante mano y espero conoceros pronto en alguna salidilla, que ahora ya apetece salir pues empieza el buen tiempo.
saludosssssssssssss y un rafagas.............. ; ;D ;D ; ;)
jeep69

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

Bienvenido al foro jeep69 [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

saludos jeep69 desde Cadiz.
gracias por tu saludo cordiales,pero para quedar en grupo lo tengo un poco dificil

4 veces al año viajo por barcelona.(en avion),mi moto es un cohete por lo cual no puedo aterrizar con ella.Gracias y saludos de nuevo

Bienvenido al foro, raaaafagas desde Figueres, mi RT y Yo, te saludamos ;) ;)
si algún día pones rumbo a L'alt Empordà aqui me tienes (Pa que lo sepas)

Lo mismo digo a todos los foreros que deseen visitar esta comarca, o que esten de paso etc etc.
poseis contar conmigo.

Hola,
Mi k75 y yo te saludamos desde Velilla de san Antonio( Madrid )

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

jeep69 todos los jueves nos juntamos en el paddock en av paralelo 92 en BCN a partir de las 19:01 tambien puedes pasar por ENCUENTROS Y SALIDAS LOCALES y buscar el post de ESKUADRON KRAPULA, por alli nos volveremos a ver.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

buenas tardes, ;)
saludos a todos y gracias por la felicitacion joder que pasada, a ver si coincidimos en alguna kedada y os puedo saludor personalmenta a todos.espero poder acordarme de los nombres por que soy un poco despistado.

Sabes Kross. este jueves me pasare por PADDOCK,para conocer mas penya a ver si este finde preparamos alguna salida.

saludos a todos y hasta el jueves en PADDOCK. ;)

Atrás