Nuevo por Aquí! Con una R1100S

Jablase

Arrancando
Registrado
20 Ene 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Salamanca
Hola a todos, como hay que empezar las cosas bien, os comentó que me he paso a las boxer en concreto una R1100S con 96.000km para mí eso no fue un impedimento habiendo oído que estos motores pueden ser eternos con un buen mantenimiento.

Os quería preguntar algún consejo para la entrada en curvas con el sistema telelever, siempre he tenido motos de horquilla, y con esta estoy notando muchisimo el cambio, en principio la verdad a peor no me esta dando mucha confianza en las curvas con este sistema, me podéis dar algun consejo gracias!!
 
Bienvenido al foro desde la Ribeira Sacra.

Un cordial saludo.
 
Bienvenido Jablase.

Con la R11S hay que tener paciencia. Mi primer telelelever también fue con una R1100S y se junta la poca información del telelelever con el que las geometrías de la S no son de las más ágiles, lo que la hace algo física y dura de meter en curva.

Toca exagerar un poco el contramanillar y "echarle una mano" con el cuerpo. Pero ten paciencia, a mi también me costó adaptarme.
 
Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro Jablase. No te puedo ayudar en el tema del telelever, pero seguro que como dice el compañero Wooze, un poco de paciencia y a ver que tal va la cosa. Saludos.
 
Arriba