Nuevo por aquí pero sin BMW

cronov

Acelerando
Registrado
12 May 2013
Mensajes
207
Puntos
43
Ubicación
Guadalix de la Sierra
Buenas a todos,
Soy Jose, vivo en El Escorial (Madrid) y me he dado de alta en el foro para contaros mis inquietudes y poder recibir consejos sobre ellas. Actualmente soy el feliz propietario de una Suzuki VStrom 650 de la que no estoy seguro si traicionar :)
Un saludo a todos y muchas Vssss
 
Bienvenido desde Santander...: Thumbup:
A mi me queda un poco lejos esa zona, y me gustaría conocerla...
 
hola un gusto y yo también soy nuevo acá y si me permites un consejo acerca de tu inquietud, déjame decirte por experiencia propia, es un cambio lógico.Tengo una VSTROM DL 1000 y hace un mes soy un feliz propietario de una R 1200 GS adv, y la verdad es que la maquina anda muy pero muy bien, nada que ver con la VSTROM, otro motor, otras prestaciones y muchas cosas mas como ser el centro de gravedad bajo por el motor bóxer, la cual la hace imbatible en puertos de montaña, la altura de la pechera es mas alta, la posición de manejo y muchas cosas mas ha me olvidaba y su poderoso cardan el cual es tracción y amortiguación (PARALEVER). ESPECTACULAR.
 
Muchas gracias a todos,

Esta zona es muy bonita, conecta muchas carreteras fantásticas para disfrutar de la moto, se podría decir que está diseñada para nosotros.
A los que no la conocéis ya estáis tardando en venir, y a los que pasáis a menudo por aquí a ver si coincidimos alguna vez.

V´ssss
 
Arriba