Nuevo por aqui y con problemas

Er_Moli

Arrancando
Antes de nada, gracias por aceptarme. Y espero aprender de cada uno de ustedes.
También quisiera preguntar por un problema que tengo con mi R1200GS del 2006.
Hace como un mes, llegue al garaje y me deje la llave puesta, al darme cuenta de que me faltaba tal como subi, baje, encontrándome la moto sin la llave. Me quitaron la llave. Tengo miedo de que un día me encuentre que me la han quitado.
Quiero preguntaros si cambiando el bombin de arranque con el clausor de otra Gs del mismo año soluciono el problema, o también hay qué cambiar centralitas??
Me gustaría que me ayudaseis ya que estoy algo desesperado por el temor de que me la quiten.
Nuevamente gracias y un saludo desde Sevilla

Adjuntos

• 20211025_230530.jpg
    20211025_230530.jpg
    79,1 KB · Visitas: 25
Bienvenido, y hasta que te conteste algún compañero que sepa mas, yo le pondría un cortacorrientes para dormir mas tranquilo.

Muy buenas. Bienvenido al foro. Hace falta tener mala leche para quitarte la llave como gracia...
Entiendo yo que, si la llave tiene chip, igual cambiando sólo los bombines apañas la avería de la llave. El poseedor de la llave , no podría arrancar la moto porque el bombín ha cambiado aunque la centralita de la moto aún esté codificada para el chip de la llave robada.
Eso sí, si te fuerza el bombín nuevo, entonces si te la podría robar.
A ver si algún entendido te puede aportar más infromación al respecto.

Bienvenido.

A seguir disfrutandola.

Un saludo desde Sevilla.

bienvenido al foro compañero
vaya vecinos que tienes joer, pero si ya hace mas de un mes, la intención no es de robarte la moto, sino de fastidiarte, espero que lo soluciones pronto y no pase nada.
un saludo.

Atrás