NUEVO POR AQUI

LAVIT

Allá vamos
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
877
Puntos
43
Ubicación
pais del cava
Hola,
llevo varios meses por aqui, pero sin presentarme , estaba a la espera de que me saliera una oportunidad para pillarme una RT y ha llegado .
Vengo de una Honda VFR 800 VTEC con abs, la cual tengo en venta , por si algi¡uno estuviese interesado, jeje...
Acabo de comprar una RT de un compañero de trabajo con 2 años y 6000km , es como si la estrenase porque esta nueva jaja.
Soy de la zona del Penedes en barcelona.
 
Bienvenido desde el Montseny !!!!


A ver si algun dia coincidimos en alguna rutilla. Respecto a la venta, pasate por el Mercadillo (lo encontraras en la pagina principal) y alli podras anunciarla "comme il faut" ;)



Salut i uVs
 
Gracias Joss,
lo de vernos sera facil, ya que me muevo a veces por el Montseny, he vivido casi siempre al lado de Montmelo con lo cual era mi carretera del finde.
Por lo de la venta , sin problemas, ya esta solucionado, el colega que me vendio la RT se ah quedado la mia, asi dice que no se queda sin moto, eso si igual que me la ha comprado, el muy bestia la ha puesto en venta.
 
Bueno, pues me alegro de que ya tengas el tema solucionado :)

y ya sabes, cuando vengas por "tu carreterilla" y veas una Krs Blanca.... muy, muy despacito........


.....ese soy yo !!!! ;)

Salut i uVs
 
jajaja..... Joss por si acaso no intentare poner el intermitente para pasar, que tengo un colega con una y que miedo me da...
 
Arriba