Nuevo por aqui

BMkms

Arrancando
Hola a todos,
Bonito foro que lleveis.
Me gustaria mostraros mi montura- una K100LT del los ultimos, matriculado en el 92, pero no me permiten subir fotos todavia.
Acabo de traerla desde Inglaterra, y he hecho una bonita y rapida viaje por la Ruta de la Plata (mas o menos) hasta la Serrania de Ronda donde vivo desde hace treinta años. He tenido unos "K" antes- una 100RS cuando el modelo era todavia nueva, y luego una 75RT. Con cada una recorri gran parte de España, Portugal y tambien Marruecos. La LT me ha sorprendido con lo capaz y relevante que sigue siendo frente a las condiciones de circulacion de hoy en dia. Nada mal para un diseño que ya tiene treinta años...A ver que escapadas me monto con esta!
Rafagas.

Saludos...........con la LT puedes viajar mucho y bien, por lo demás, por lo que comentas, ya eres conocedor de las bondades de estas motos.

Que la disfrutes mucho........

Por lo que puedo leer, tu acento no es de Cádiz precisamente..........jijjijijijijijiji

Saludos desde Alicante. Animate en un par de semanas hemos quedado en Guadarrama... pasate por el post de concentraciones y bienvenido

Recien traida de Inglaterra, y sabe circular por la derecha????????:D:D:D

Que tengas muchas suerte y muchos kms con ella.

Un saludo

Atrás