Nuevo por aqui

denea

En rodaje
Registrado
9 Abr 2016
Mensajes
116
Puntos
28
Buenas tardes me presento soy juan de la provincia de malaga, motero desde hace muchos años necesito que si me pueden sacar de unas dudas que tengo he tenido muchas clases de moto tanto cross,enduro,custom y lo ultimo que tengo es una turística honda paneuropean 1300abs la cual me ha dado muchas satisfacciones despues de 8 años ni un problema pero me ha metido en la cabeza cambiar y estoy en duda entre la r1200 RT o K1600 GTL no quisira equivocarme ya que escucho que el motor bóxer es mas fiable que el 6 cilindro , neceto de vuestra experiencia.

Un saludo y gracias.
 
Bienvenido al Foro. Ya te darán opiniones, seguros que te aconsejaran buen en tu dilema, suerte.

Saludos desde Extremadura.
 
Bienvenido al foro.
No tardarán, los que tienen una u otra, o las han tenido, en darte su opinión.
Saludos desde Cazorla.
 
Bienvenido

Enviado desde mi mismart_Wave4 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido. Yo tengo un amigo que ha tenido las dos. De hecho, ha tenido las dos juntas durante algún tiempo (hasta que un taxista decidió que la K debía ir a desguace).

Quería vender una de ellas (ahora ya no tiene ese problema :D) pero nunca tomaba la decisión. Cuando acababa de bajarse de la RT estaba convencido de que iba a vender la K, pero cuando cogía la K le pasaba lo contrario.

Suerte con tu decisión.
 
Arriba