Nuevo por aquí

Zetero77

Arrancando
Registrado
23 Jun 2026
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Palencia
Buenas.
Acabo de adquirir una k1200 GT del 2007.
Estoy descubriendo este modelo.
Fue una oportunidad después de una desgracia con mi anterior moto.
47242.jpg
 
Atrás
Arriba