Z Zetero77 Arrancando Registrado 23 Jun 2026 Mensajes 1 Puntos 1 Ubicación Palencia El Martes a la(s) 09:31 #1 Buenas. Acabo de adquirir una k1200 GT del 2007. Estoy descubriendo este modelo. Fue una oportunidad después de una desgracia con mi anterior moto.
Buenas. Acabo de adquirir una k1200 GT del 2007. Estoy descubriendo este modelo. Fue una oportunidad después de una desgracia con mi anterior moto.
Pepegaditano Curveando Registrado 19 Feb 2011 Mensajes 33.772 Puntos 113 Ubicación San Fernando (CADIZ) El Martes a la(s) 10:10 #2 Bienvenido al foro, saludos desde Cadiz...
josepmaria Curveando Registrado 10 Mar 2004 Mensajes 16.479 Puntos 113 Ubicación Alt Penedès El Martes a la(s) 10:43 #3 Bienvenido al foro, y felicidades por la compra !
W waldenjal Curveando Registrado 21 Ene 2005 Mensajes 1.148 Puntos 113 El Martes a la(s) 12:29 #4 Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza.
guerri Curveando Registrado 4 Ago 2016 Mensajes 11.263 Puntos 113 Ubicación Lugo El Martes a la(s) 14:16 #5 Bienvenido al foro y saludos desde Galicia!
Rodro Curveando Registrado 5 Oct 2019 Mensajes 1.278 Puntos 113 Ubicación Murcia El Miércoles a la(s) 07:39 #6 Bienvenido!!
MORROZO Curveando Registrado 12 Nov 2024 Mensajes 1.629 Puntos 113 Ubicación Ourense El Miércoles a la(s) 07:45 #7 Bienvenido al foro
FRAN5 Curveando Registrado 3 Mar 2003 Mensajes 15.092 Puntos 113 El Miércoles a la(s) 08:59 #8 Bienvenido. A disfrutarla. Un saludo desde Sevilla.