NUEVO POR EL FORRO

Hola a tod@s:
Llevo más de un año siguiendoos la pista y hasta ahora no me he decidido a dirigiros la palabra.
Soy un prejubilado feliz desde que me compré, hace unas semanas, una BMW F650GS. Esta es mi primera moto, aunque el año pasado, haciendo un cursillo off road me caí, con tan mala suerte que me rompí un poco la mano y el pié derecho, de otra igual que me prestaron en Aras Rural.
Como veis he superado el trauma y aquí me teneis, en Alcalá de Henares, para lo que querais.
Saludos cordiales

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Bienvenido, saludos cordiales desde Córdoba. ;) :)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital.  8) ;) 8)

::) Me encantan las Gesicas650 ::)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

¿Forro? ¿FoGoSa? me da que efectivamente no mientes cuando dices que llevas tiempo leyendo.... e incluso habrás leído con atención a alguno. Me ha sorprendido que en tu otro mensaje llames a tu moto como yo bauticé a la mía... pero ahora que veo que llamas Forro al Foro, ya me descojono.
A disfrutar del Forro y de la GS.

La FoGoSa ahora vive en Malaga. Yo cambié recientemente a una 1100. Tienes una moto noblota, alegre y ágil. Disfrutala mucho y hazle muchos kms.

Bienvenido a tu foro recibe un saludote desde la huerta mursiana :D :D ;D ;D ;D

Bienvenido y saludos desde Gurb (BCN).

Ráfagasssssssssssss ;D ;D ;D ;D

hola amigo un saludo desde mentrida en toledo, anda pasa y disfruta del ambiente te gustara el sitio ;D ;)

Saludos desde Málaga, Bienvenido al Foro!!
Son gente genial, te sentiras como en tu casa.

Atrás