Nuevo por este foro, que no por aqui

Joanonl

Acelerando
Hola, me he cambiado de letra, que no de marca, ejjeje
he cambiado mi K por una R850TR, version ex mossos, mi rodilla me lo agradece, me vereis por este foro con asiduidad, saludos.

PD: ahora a poner la parte trasera de calle...lo tengo jodido, no?

Buenas, pongo una foto

rcdf.jpg

espero que os guste, saludos-

Me encanta, supongo que algún dia me comprare una.

Joanonl dijo:
PD: ahora a poner la parte trasera de calle...lo tengo jodido, no?

Pues mira la ficha técnica si esta homologada para uno o dos pasajeros, si pone dos, creo que solo tienes que buscar las piezas, estriberas, asiento y algo más que no recuerdo

Un saludo

Si ya lo se...me refiero al coste de las piezas, nuevas es insultante, de segunda mano dificil lo veo... saludos

Yo hice ayer el camino inverso. Esta semana intento verte y pasarte las estriberas traseras que, aunque no son originales, te haran servicio.

Saludos
janSolo

Yo hice ayer el camino inverso. Esta semana intento verte y pasarte las estriberas traseras que, aunque no son originales, te haran servicio.

Saludos
janSolo

Gracias, ya sabes que las protecciones son para ti, y si te falta algo me lo dices, saludos.

Enhorabuena por la novia!
Como te fue la compra, ¿por subasta?, en algún intermediario, tipo compraventa?.
Es dificil conseguirla?.
Saludos.

... Creo que ahora las RT de Mossos y GC ya no llevan llantas de radios como venian las 850...

Los Mossos pasaron directamente de la R850RT-P con llantas de radios a la R900RT-P con llantas de aluminio. La R900RT-P es visualmente como una R1200RT pero con motor de 900 cc (excepto el colin de emisora en lugar de segundo asiento, claro!)

Sin embargo, la Agrupacion de Trafico de la Guardia Civil pasó de la R850RT-P con llantas de radios a la R850RT-P EVO con llantas de aluminio (aun en uso, y visualmente identicas a las R1150RT) y por ultimo a las R900RT-P (visualmente identicas a las R1200RT).

Saludos
janSolo

Enhorabuena por la novia!
Como te fue la compra, ¿por subasta?, en algún intermediario, tipo compraventa?.
Es dificil conseguirla?.
Saludos.

hola, fue un intercambio, se enamoro de mi K y yo de la R, asi de facil, jejejej
conseguirla, si tienes cash no hay problema, todo depende de los kms, eso es lo que mas marca el precio.

saludos

Atrás