Mongrifo
Arrancando
Hola a todos, me presento!!! Me llamo Mauricio y motero de toda la vida, gracias a mis primos cuando me daban vueltas para calmar mis ansias en las Dessert, Fronteras, H7 etc, y me metieron irremediablemente este maravilloso gusanillo de las motos en el cuerpo
Recuerdo mucho cuando iba al pueblo de cani y todos los sábados por la mañana "los mayores" se iban con sus motos de campo a rutear, me levantaba solo para hablar con ellos y verles marchar y oler la mezcla de gasolina de las 2T...
Ya de mayor, pasé por una Rieju MR80 (maravillosa), Kawa ZZR600, Yamaha XT600, muchas motos de enduro durante 20 años, deporte que a día de hoy aún practico. En mi regreso a lo negro hace un año y medio y el cual estoy gozando cual niño, he pasado por una Honda CB650F y ahora con la BMW R1250RS.
Espero aprender de este foro y aportar lo que pueda.
Bueno cervezas virtuales para todos!!!!!

Ya de mayor, pasé por una Rieju MR80 (maravillosa), Kawa ZZR600, Yamaha XT600, muchas motos de enduro durante 20 años, deporte que a día de hoy aún practico. En mi regreso a lo negro hace un año y medio y el cual estoy gozando cual niño, he pasado por una Honda CB650F y ahora con la BMW R1250RS.
Espero aprender de este foro y aportar lo que pueda.
Bueno cervezas virtuales para todos!!!!!