nuevo poseedor de K1200S

motard-r

En rodaje
bueno ,hola a todos ya me presente hace unos meses en el foro en mi iniciacion miraba los comentarios de vuestras maquinas y viendo sus defectos y virtudes,aun no poseia moto de la marca,tenia una yamaha R6 -02 ,de este foro conosco en persona a telemako (hola ,por si lo lees)hice una ruta con el madrid y recuerdo que iba con su bmw y de lo mas contento,fue una ruta por guadalajara,ibamos toro y su chica,tu y tu mujer,yo con la mia ,etc....bueno al lio,posss nada tantas vueltas que le di y dar mi salto de abandonar el mundo RR,me he quedado a medias la K1200S
(ha sido duro y de muchas dudas para mi esta eleccion,pero era la que reunia mejores condiciones para mi y para mi mujer,que su opinion contaba y ademas se subio conmigo para dar el visto bueno,si no colaba la compra)antes de la r6 ,tenia la cbr 1000rr ,por motivos de carnet la cambie por el r6 ,en motos llevo media vida y las he tenido todas ,como antes vivia en una isla ,pasaba del carnet ,las nuevas leyes me han hecho ser mas serio ;) ::)
pues nada que me la he comprado , mi K1200S,gris bonita ,con sus puños calefactables(muy importante aqui),su ESA,su ordenador de a bordo,su alarmita,su abs parcialmente completo ,(le falta el ASC)pero como trabajo en BMW se lo instalo yo en el consesionario,viene con caballete central ,(se lo voy a quitar ),aunque vale caro lo vendere y le meto un escape,en fin creo que he comprado la moto mejor de mi vida ,ahora empesare a ver que gomas le va mejor etc.. aunque tengo una idea buena la K1300S,viene con 190/55/17 y es mas agil por eso y se la pondre a la 1200

Felicidades y que la disfrutes. Yo ando detras de una k1200r que espero que caiga pronto. :) :).Por cierto la que yo estoy viendo es de ocasión sin ASC y en el concesionario me dijeron que era un extra que se ponia de fábrica, que después no se podía poner. ¿Se puede? :-?

fn09.gif

estoy mirando ese tema ,depende del año y anda por las del 2006 cuando lo controle bien te lo digo ,yo estoy en coches y he preguntar al de bmw motorrad

A mi me dijero lo mismo que el ASC viene de fabrica y que no se puede poner. Asi que esperamos que nos digas algo

lo mirare el lunes ,bueno el lunes voy a un curso en madrid sede y le preguntare a los de motorrad,anduve dando la paliza por el consesionario al de repuestos y la opcion programacion de asc si me salia ,pero no me daba la opcion del boton de quitarlo y ponerlo,y el precio del programa vi que era 200 euros ,pero me quede dudando por lo mismo ,estoy a ver si pillo al responsable y me pone al dia ,la cosa es que en las k 1200S del 2007 en adelante si viene esta opcion y aparece en los despieces de repuestos ,mirare mas afondo ,pos no soy yo mosca cojonera.

Hola motard-r.

Pudiste averiguar algo sobre lo de instalar el ASC en las K12 que no lo trajeran de fabrica.?

Gracias

yo tambien creo que la agilidad de la 1300 es por el perfil 55 de esta, estoy esperando a pasarle la itv para ponerle el 55 a mi 12 aunque creo que el 55 esta en el limite del 4% que te permite la ley por lo que deberia pasarla, otra cosa es que el que te la pasa quiera entederte y no sea un cerradete de casco exigiendo que las medidas sean exactas a las de la documentación

pues nada amigo,felicidades por la compra,yo diria que el asc no se puede montar si no viene de serie,al de recambios le ha de salir como repuesto por si han de cambiar uno si la lleva,pero yo diria que no,de todas maneras estare atento a tus explicaciones.

Hola a todos, mi k1200gt si lleva asc, pero mi suegro se lo quiso poner a la suya y no fue posible, (mejor dicho, en el concesionario nos dijeron que era mas barato cambiar de moto, porque habia que cambiar modulos y algunas piezas y que salia mas caro el collar que el perro).

Hola que tal va con la k
yo la adquiri el viernes una k 1200s del 2007 y vengo de una cbr 1000rr ..
esto es otro mundo.
lo que no me gusta mucho es el cambio..
la primera ,segunda y tercera suenan mucho al entrar para mi.

Buenas yo estoy detras de dar el salto en 2 - 3 meses.

Los que venís de otras marcas o modelos podeis comentar bondades a favor y en contra.

Muchas gracias

Atrás