Nuevo poseedor de una K 75

triceps

Allá vamos
Hola compañeros aunque soy poseedor de una BMW F 800 R, siempre me ha llamado la atención la K 75 he adquirido una del año 88, tan solo tengo una duda, es de carburación o inyección? siempre he pensado que eran de inyección!!

Gracias por las respuestas, en cuanto pueda subo una foto, ya os dare la brasa en cuanto a dudas o cosas que me surjan sld2s

Aquí tenéis lo prometido
la_foto_1.jpg

Preciosa adquisición, que la disfrutes mucho. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Mi primera BMW fue una 75, y fue genial, me la dieron siniestro, pero fantástica

Bonita bonita; ese color le queda cojonudo. Aunque con una quilla quedaria aun mas .... guapa :cool2:

Siempre me ha gustado como quedan los intermitentes con ese carenado TCP.

Saludos

Te invitamos a uno de los encuentros que se celebran en este foro de nuestras motos. Pulsa en las letras rojas de bajo.

Por lo poco que entiendo Miguel esta en lo cierto, aunque necesita un buen repaso,:)

Gracias sak por la invitación ya me gustaría estar por ahí, conozco bien la zona viví un tiempo justo en playa san juan, aunque dudo que pueda asistir por motivos laborales de todas formas gracias por la invitación. sld2

Por lo poco que entiendo Miguel esta en lo cierto, aunque necesita un buen repaso ,:)
Si eres un poco manitas, podrías hacértelo tu mismo. A juzgar por la foto, solo le hace falta niquelar un poco las zonas metálicas. Tiene muy buen aspecto en general a falta de observarla "in situ". La mía, en principio era negra, luego la cambié a un color azul eléctrico. Quedó muy chula. A lo mejor te apetece hacer lo mismo.

necesita un buen repaso,:)

Si te gustan las motos y ensuciarte las manos merece la pena liarte la manta en la cabeza, con el añadido de que sabes que lo has hecho tu, y el cariño y la pasión que le vas a poner no lo va a poner nadie...

Desde luego sin duda alguna me gustan las motos, he tenido bastantes, suelo conservar una vespa pk 75 del año 80 totalmente restaurada, la K75 siempre me ha gustado es como la vespa son motos que parece que no han pasado los años por ellas, tienen algo que enamora!! si encima las restauras son increíblemente bonitas;)

Atrás