Nuevo posible-poseedor-de-BMW

Atanaryon

Arrancando
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Saludos a todos:
Estoy en proceso de cambiar mi actual CBF600SA por una BMW F800ST, ya que la probé el viernes por la tarde y me enamoré completamente.
El problema, es que me estoy asustando un poco con el tema de las paradas, los costes de las revisiones...
Alguno de los que la tengáis podríais darme vuestra opinión, por favor?
No importa que seais pesados y os alargueis hablando sobre la moto, aceptaré encantadísimo todas vuestras opiniones. ;D
Vssss indecisas:
Dani.
 
hola dani :) :)
yo no tengo la f800 pero si te puedo decir que si te gusta no lo dudes porque estas cosas se compran con el corazon y todas las motos se estropean
un saludo desde huesca
 
Pues de posible-poseedor me paso a actual poseedor.
El viernes pasado me entregaron mi preciosa F800ST en azul. No imaginaba que una moto azul me fuera a enamorar tantísimo.
Para estrenarla, me fui el sábado a andorra de compras, con mi chica y unos amigos.
La moto que volvió de Andorra parecía totalmente distinta que la que fue, a nivel de motor es impresionante como se nota el rodaje. Y en cuanto a su firmeza en curvas... increible. Mi novia tuvo que darme una colleja porque me estaba animando demasiado, y sin pasar de las 5.000 vueltas en ningún momento!!
En definitiva, un estreno de lujo.
Espero que nos sigamos leyendo por aquí!
 
Arriba