NUEVO POST USUARIOS R-850-1100-1150-R

;) BieMWenido BRUTUS al Club Roaster Virtual de Bmwmotos.com ¡¡¡
Te inscribo en la Lista Roadster del Foro con el número 110.
Que te voy a decir de la moto que has adquirido  ;D, es la que yo tengo...
Seria interesante nos explicaras a los Roadster el porque de un cambio tan significativo...de una GS a una R...estamos deseosos de conocer tus impresiones.
Respecto a las fotos (sin duda nos agradaría ver las defensas y el cubre carter...) es necesario que las tengas en Internet, en el Album del Foro, que cada usuario puede abrir pidiéndoselo al Administrador, o bien en alguna otra web que permita trasmisión de imágenes a esta página nuestra.
Cuando tienes colgadas las fotos en algun lugar concreto, con el boton derecho cliqueas propiedades sobre la foto que deseas mostrarnos...aparece la dirección URL...sobre esa dirección seleccionas editar...copias esa dirección...vas a mensajes respuesta...y cliqueas sobre el cuadrado número 4 de la barra inferior superior (se ve como un paisaje/un cuadro).
Aparece esto:
...pegas la imagen entre los dos corchestes y ya está.
Lo repetimos paso a paso si es necesario...cuando tengas ya las fotos colgadas.
De nuevo... BieMWenido , esperamos tus mensajes...
Ráfagas + Vsssss

Perdon por el retraso de presentarme :P aya voy:

Arturo desde Valencia 36 años aficiones, las que quieras, ciclismo, moto, futbol, viajar, etc, etc. y no tengo mas por que si no mi mujer me tira de casa.
::)
BMW R1150R color gris, como extras Maletas, pantalla original, protector de cilindros y ABS, proximamente pondre los intermitentes en blanco.

Que tendra este modelo de moto que todo el mundo hablamos maravillas de ella. ???

El año que viene no me quiero perder la concentracion a ver si me coinciden mejor las fechas y nos vemos.

Tengo muchas ganas de conocerte blacksu por que no he conocido nunca una persona que se sienta tan contento e identificado con su moto. La verdad es que da gusto leerte. ;)

Un saludo. :)

;) Hola Babas Re-BiemWenido al Club de las Roadster ¡¡¡. Figuras como el 111, así que saldrás en estadísticas cuando tenga tiempo de hacerlas. ;D.
Supongo que tu moto será del 2002-03. Ya me lo dirás.
Estaré  encantado de saludarte en la Sin Plásticos 2005 o antes si las circunstancias lo permiten. Sin duda un placer como muchos de los que este Foro está proporcionandome al poder conocer tan buena gente.
La verdad es que estoy muy contento con mi R. Supongo que influye que sea un amante de BMW (la cuarta y reconozco publicamente que me gustan todas) y lo que significó para mi la compra de blacksu dadas las circunstancias personales que vivi en un determinado momento hace ya un año ( no interesa demasiado comentarlo...) . Lo cierto es que identifico mi moto como algo muy especial, y que además me aporta suficientes satisfacciones para que me olvide, cuando paseo con ella, de los muchos problemas que tengo en mi vida diaria.
Asocio mi moto también al Foro, pues entré por ella a buscar información sobre diveros temas y encontré sin haberlo buscado, un medio de poder compartir con nuevas personas (unas ya las conozco y otras las conoceré) además de nuestra afición, aspectos más personales que sin duda te hacen mejor ser humano.
Siempre me han considerado un tipo frío y distante (de hecho según quien sigue pensandolo...) y reconozco que poco amante de "estos medios para relacionarse", pero por los diversos designios del destino blacksu ha hecho que cambiará mi punto de vista sobre varias cosas y me ha permitido por ejemplo charlar contigo a estas horas de la mañana, pensar que vale la pena hacerlo, alegrarme de hacerlo, saber que si puedo... mañana saludaré a otras personas que ya aprecio por haber compartido km y muchas más cosas con ellas.....en fin...todo esto y supongo que más y mejores cosas vendrán...solo por ser el afortunado propietario de una R1150R...comprendes porque me siento identificado con ella?
No es solo una máquina es un medio y eso tiene valor añadido.
Vaya peñazo mañanero ¡¡¡¡ se nota que me levanto muy temprano  ;D
Ráfagas + Vsssss

Hola Blacksu siento no haberte respondido antes pero es que he ido esta mañana bastante liado y no me he podido conectar.

Tal y como tu comentas nunca sabes si un nuevo amigo esta al volver la esquina y parece que entrando en este foro te sientas como que estas rodeados de ellos.

La verdad es que tal y como comentas la satisfaccion que se tiene al ir conduciendo un R1150R pocas cosas en la vida te la pueden dar.

Yo tenia ilusion de tener una moto grande desde los18 años acutalmente tengo 36 y por unos motivos o otros no habia podido comprarmela hasta ahora.

La verdad es que lo mio fue un flechazo, pasando un dia por la puerta del concesionario con mi mujer vi la moto y le comente. Ahi esta mi proxima moto no se si nueva o de 2ª, 3ª o 4ª mano lo que si que sabia es que me gustaba esa. De echo cuando voy encima de ella no miro ninguna otra moto de ningun tipo y me siento el tipo mas afortunado del mundo.l

Desgraciadamente y por suerte no la puedo disfrutar todo lo que quisiera ya que tengo 2 hijas de 5 y 2 años que me quitan bastante tiempo libre para ir con la moto.

Pero ya creceran y entonces la disfrutare al 100%. la suerte que tengo es que la utilizo para trabajar todos los dias y aunque los trayectos no son muy largos la puedo saborear todos los dias.

Como puedes ver si tu sueltas los ladrillos a 1 ª hora de la mañana yo los suelto al ultima. ;D ;D

Blacksu yo soy de Valencia si alguna vez vienes por aqui estaria encantado de saludarte y compartir nuestra pasion por este modelo de moto.

Tal y como te dije no pude ir a la sin plasticos por que al ser Julio me voy todos los fines de semana con la familia a un pequeño pueblo de Castellon. :(

Si vas alguna vez alguna concentracion me habisas y a ver si puedo ir.

Un saludo y un abrazo.

Amunt las R1150R.

Hola a todos y todas, te contare Blacksu, y os contare a todos, el porque de un cambio tan significativo, de una Gs a una R.
Cuando sobre el mes de Julio pasado decidi vender mi R1100Gs y comprar una Bmw nueva, no tenia muy claro por cual decantarme, tenia tres posibilidades, la R1150Gs, la Rt o la R1150R, no soy un adicto a la velocidad, pero si a viajar comodo, y sobre todo a que mi mujer viaje comoda, si tu mujer viaja comoda, se viaja, si no viaja comoda, PROBLEMAS, por lo que la Gs volvia a ser una candidata con muchas posibilidades, el punto encontra de la R1150Gs era que era volver a lo mismo, asi que me puse manos a la obra y localice un R1150Gs como yo queria en Madrid, era la ultima que quedaba, no habia mas, ya no la fabricaban, aunque os parezca mentira no me la quisieron vender, y ante la imposibilidad de comprarla decidi cambiar, era mas economica, me la entregaban ya, y el color negro es el mio, las tres motos que he tenido han sido negras y Bmw, cambiaba a otro estilo de moto y de conduccion, y no me lo pense mas, compre la R1150R.
Pensaba que me costaria mas hacerme a ella, todo lo contrario, a sido facil a pesar de que todavia me queda mucho por aprender del comportamiento de mi nueva maquina, en resumen que
ESTOY ENCANTADO con ella, y creo que disfrutare igual o mas que con la Gs.

Al margen de esto queria comentaros si alguien se ha planteado, hacer un parche de tela el logo del club, por supuesto con el permiso de su creador, si esta idea ya se puso en marcha hace algun tiempo y existen estos parches ¿donde puedo conseguir uno?

Habeis planteado alguna reunion de fin de semana del club?
Aqui añado unas fotos para que me conozcais.

imgBMW RIDERS 2004 002.jpg]

Lo de insertar fotos no es lo mio, cuando le doy a propiedades en la foto me aparece, el nombre de la foto , pero nada con las siglas url, dentro de cual de los dos corchetes pego la foto, borro las letras que aparecen dentro, como podeis ver la informatica no es lo mio :-/ :-/ :-/

Un saludo

Me re-presento, aunque ya estoy en la lista inicial.

Afoto:
aaj.sized.jpg

Y otra:
aae.sized.jpg

josan (Josan - 38 )
Cerdanyola (Barcelona)
R1100R roja de Feb 2000. Maletas, Topcase kappa con luz freno, alarma Patrol Line HPS444, protectores cilindros, pantalla alta, funda bagster y intermitentes blancos.
La moto ya tiene la friolera de 123.000 kms y sin un problema.
Aficiones: Blues y Música rock (fan de Bruce Springsteen), Cine, viajar (con o sin moto) y fotografía.

;) Hola Josan, Re-BieMwenido ¡¡¡¡
Me falataba algún dato que he actualizado.
123.000 Km....casi nada, ojalá todas salgan tan buenas como la tuya ¡¡¡¡
Ráfagas + Vsssss

Hola a todos.

Me Presento: Soy de Almeria tengo una R850R de 2003 color plata, ABS, Maletas (del mismo color que la moto) Cupula Puig

Tengo la moto desde Julio de ese año, y aunque he podido cojerla bien poco, los niños 9 y 6 años.
Hasta este momento lo que he echo ha sido super satisfactorio.

Intentare poner alguna foto, pero hasta ahora cuando salgo con la moto, no me bajo ni para fotos¡¡¡ tan solo km, km..
v`sssssssssssss

;) BieMWenido R850R_Almeria, ya eres el RRsero número 112 que pasa por nuestro Club Virtual. Empezó el Post en Enero y hemos pasado de la centena de personas que comparten sus experiencias con las R-R en el Foro. Lo buenos es que hay muchas más....ya llegarán.
Bonita combinación. Plata y maletas del mismo color. La verdad que una foto nos daría una clara imagen de la sin duda preciosa máquina que conduces.
Apunto los datos para futura estadística.
Respecto a los niños...son lo mejor que tienes, así que hay que dedicarles tiempo y normalmente esa dedicación va en detrimento de horas de moto. A mi me pasa continuamente y solo puedo compartir en las salidas con mis compañeros de Madrid, parte de su ruta volviendo para comer con la familia, pero así satisfacemos a todo el mundo y disfruto de la compañía y las motos...todo no puede ser....
BABAS- Si voy a Valencia no dudes que te llamo. Será un placer conocerte. Pasé muchos fines de semana en tu tierra hace años y tenía muchos amigos allí, pero la vida cambia y la verdad es que hace tiempo que no voy ...y tengo familia que es lo más grave...
BRUTUS- Como va lo de las fotos?
Los parches los puedes encontrar en el material del foro que Carlos ofrece en MENSAJES MOTEROS. Si tienes alguna idea puedes comentársela a él directamente.
Respecto al cambio de la GS por la R desde luego ha sido curioso, dado los adeptos, pero como bien explicas es posible divertirse tanto o más con nuestras motos naked.
Salidas de fin de semana hay muchas. Esta la concentración nacional que se llevará a cabo en el 2005 en Galicia. La adel 2004 se hizo en Madrid. Si vas a Viajes y Concentraciones encontraras un Post con el resumen de las que se han hecho y las que quedan...
Ráfagas + Vssss

Tal y como os prometi, estas son las fotos de la amoto

Lo siento, he borrado estas fotos, eran muy grandes, estan mas abajo.

Gracias

¡¡¡¡¡¡¡¡Lo siento!!!!!!!!!!!
Creo que me he pasado con el tamaño de las fotos¡¡¡¡¡
a ver si consigo ajustarlas a un tamaño normalito

Le pediria al moderador a ver si puede cambiar las fotos o eliminarlas, por excesivas de tamaño.

Creo que estas estaran mejor
moto2.jpg

moto3.jpg

r850r_Almeria dijo:
Le pediria al moderador a ver si puede cambiar las fotos o eliminarlas, por excesivas de tamaño.

Hola r850r_Almeria.

Si pinchas en Editar, arriba a la derecha del mensaje, tu mismo puedes eliminarlo o modificarlo :o :o :o

Saludos.

Mas vale tarde que nunca.
Me llamo Gabriel y vivo cerca de Barcelona hace cosa de un mes que tengo una R850R y estoy encantado.ABS,puños de regalo,intermitentes blancos y cupula pequeña, protectores de cilindro despues de que se me ha caido dos veces, el color gris granito.
Mis aficiones aparte de las motos son Internet,salir con los amigos y la familia.
C:\Documents and Settings\GABRIEL\Mis documentos\Mis imágenes\fotos camara\moto\2004-09-05
.
Y no se poner la foto.

Brutus dijo:
Lo intentamos de nuevo con las fotos, ahi van...
[/http://es.msnusers.com/3hmglvpc0mr8uhf38jjm7slhe7/files/R1150R%2Furl%20001.jpg][img][/http://es.msnusers.com/3hmglvpc0mr8uhf38jjm7slhe7/files/R1150R%2Furl%20002.jpg][img][/http://es.msnusers.com/3hmglvpc0mr8uhf38jjm7slhe7/files/R1150R%2Furl%20002.jpg][img][/http://es.msnusers.com/3hmglvpc0mr8uhf38jjm7slhe7/files/R1150R%2Furl%20004.jpg][img][/http://es.msnusers.com/3hmglvpc0mr8uhf38jjm7slhe7/files/R1150R%2Furl%20005.jpg]
 [/quote]

Hola Brutus.

Para que las fotos se vean, tienes que tener cuidado de "pegarlas" justo enmedio  ]I[ , de lo contrario no se verán; tambien tienen que estar en una página que permita su transferencia, ya que algunas no lo hacen.

Saludos.

A ver..servidor es BOX,(antes BOX1964), de LLEIDA, del SEKTOR KARGOL, y mi linda zagala....

BMW R-850-R Luxe
Con puños calefactables,llantas de radios,maletas laterales Touring, y culatas cromadas...de serie
Pantalla GIVI
LaOtraenVillaviciosa.JPG

Blacksu.

Sigue pendiente la fotografía, a ver si un día de estos...

Mi R850R negra, de mayo de 2004, ya tiene:
*soportes y maletas
*pantalla Z-Technik grande
*puños
*abs+servo+semiintegral
*intermintentes blancos
*...

Ah, en los primeros 3000 km sólo rellené unos 100 ml de aceite (por ahora no pienso acoplarle el transportín para la lata ;D).

Cada día estoy más contento son la compra, aunque estéticamente me gusta más la 12GS, pero ya la probé y no me convenció del todo (y menos los más de 4000 € de diferencia): no es más ágil, no va más fino el motor, no vibra menos-por lo menos por debajo de 140-150-, no frena mejor...

Gracias, Caridix..... ;D, ella también te lo agradece...es un poco presumidota...

Lo intento de nuevo...
R1150R%2Furl%20001.jpg

R1150R%2Furl%20002.jpg

R1150R%2Furl%20005.jpg

R1150R%2Furl%20004.jpg

R1150R%2Furl%20003.jpg

Creo que lo he conseguido, gracias por ser pacientes, un saludo a todos.

Brutus dijo:
Lo intento de nuevo...
R1150R%2Furl%20001.jpg

R1150R%2Furl%20002.jpg

R1150R%2Furl%20005.jpg

R1150R%2Furl%20004.jpg

R1150R%2Furl%20003.jpg

Creo que lo he conseguido, gracias por ser pacientes, un saludo a todos.

Lamento decirte que, al menos yo, solo veo mas x que en la quiniela.... ::) ::)
Si tu las ves, que es posible, es porque el sitio donde tienes las fotos no permite su transferencia a otras páginas.

Un saludo ;)

Atrás