Nuevo, presentación y dudas. (R-100)

de_wald

Arrancando
Registrado
10 Sep 2004
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, soy Diego, de Sevilla. Ya hace tiempo que leo esta página, pero no me había registrado aún (creo, pues me constaba como que si).
Tengo varias motos, algunas mejor, otras peor, y acaba de llegar a mis manos una BMW R-100
Estoy algo liado con ella, pues parece que lleva cosas de otros modelos, como carenado (al que le falta la pieza que abraza los cilindros, busco uno y los bolsillos laterales, cofres o como se llame)
Me gustaría que me aconsejaseis sobre qué debo de hacerle para empezar a rodar con ella con seguridad, (aceites y demás fungibles) así como también un defectillo que le he notado, el manguito que va del cilindro izquierdo al carburador (al revés, mejor dicho) al dar caña durante 90 km manteniendo a 160 km/h la mayoria del tiempo (por lo menos eso me marcaba) echaba humillo, como si estuviera supurando algo por allí. ¿es eso dificil de cambiar?

Saludos a los que conozco, a Rom, a Mon, y a ti, RKF, soy el que te estuvo preguntando por la BMW en la tienda, que teníamos mi jefa y yo los dos el tobillo fastidiado. La R-100 la otra ya no la tengo.

Saludos y gracias por vuestra ayuda por adelantado.
 
Si la queires dejar original, primero mira extactamente que modelo es y empieza a trabajar sobre ella. Si es una R100/7 (a secas), es una moto bien bonita y que merece la pena dejarla original. Busca el color que tenia para pintarla igual y empieza poco a poco.

Hace una revición general con puesta a punto de carburadores con limpieza, reglaje de valvulas, cargar bateria, calado de encendido regrlaje de vlaculas, y los 4 aceite (motor, cambio, cardan y grupo)....cuelgate unas fotos, y te podremos ayudar sobre algunas cosillas.

Lo del humillo, es que no cierra bien las juntas de goma. Ponla en su sitio y bien apretadas si no está rajadas, pero casi seguro que toquen neuvas....

Saludos
 
Gracias por la contestación, la moto es esta:

mariabeemeuve.jpg


Y me parece que no me la voy a quedar tampoco. No me veo beemeuvista, creo... :-/

Saludos.
 
Arriba