NUEVO PROGRAMA DE CLASIFICADOS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Ya está activo el nuevo programa de clasificados.

Ahora se puede insertar una foto con cada anuncio y, además, tiene un sistema de búsqueda muy fácil y práctico. Ya no hace falta cargar todos los anuncios como antes para ver uno en particular.

Espero que también os guste.

Carlos.

Pues en clasificados a mi no me aparece ningun anuncio ???,se ve la pagina pero los apartados estan sin anuncios.

Claro hombre, como quieres que tengan anuncios si lo acabo de instalar!! ;)

Espera a mañana y verás como ya habrá alguno ;)

Carlos.

Ah!! claro es verdad , es que es un poco tarde , me parece que me tengo que ir a dormir ya ;D

Ya he inaugurado la sección de Clasificados... :D :D :D
y me parece un magnífico escaparate para vender la moto o lo que sea.....Muchas gracias Cristina. ;)...buenoooo y a tí también Carlos...que algo habrás hecho.. ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto..una idea aunque a lo mejor no le guste a todo el mundo....la comodidad se paga y los buenos servicios también.....personalmente no me importaría lo más mínimo (como se hace en otras web) pagar una comisión (pequeña ;D ;D ;D) si vendo la moto a través de la Web..y contribuir al mantenimiento de la misma...Que os parece??? ??? ???

Lo de los clasificados sí que es cosa mía completamente ;D

Gracias por la sugerencia Harry, pero creo que la solución para mantener esto es la publicidad y la venta de merchandising (polos, camisetas, gorras, pegatinas).

Si esto no funcionara durante este año ya veríamos lo que se nos ocurre.

Carlos.

Atrás