Nuevo programa de motos en TELEMADRID

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Nuestros amigos de UVES me han pasado esto :)

Saludos moteros!!!. Este domingo día 18 se estrena en LAOTRA de Telemadrid un nuevo programa de motor. Se llama V´s Motor y llega con la intención de informar y divertir a los amantes de las dos y las cuatro ruedas. Se trata de un programa semanal, es decir, todos los domingos a partir de las 11:00 encontraréis en LA OTRA de Telemadrid, y a partir de las 21:00 en Telemadrid SAT, la emisión de V´s. Una hora de diversión durante la cual podréis ver, pruebas, comparativas, entrevistas viajes, concentraciones, etc.

Como alguno de vosotros sabéis este proyecto comenzó hace ya algunos años y se estrena en la televisión con toda la ambición y las ganas del mundo, pero también con el menor de los presupuestos. Esperamos que las ganas que todo el equipo de V´s pone para hacer el programa os sirvan para disfrutarlo.

Esperamos vuestros comentarios!!!!

Juanjo Armario
Dmasmedia s.l.
www.dmasmedia.com

Espero que nos ayuden en nuestras peticiones de GUARDARAILES NO >:( >:(

Hola amigos.

Si, somos la misma "Familia V´s" de siempre.
Tras mucho curro hemos conseguido llegar a la tele. Muchas gracias por vuestros consejos y ánimos.  Hemos puesto toda la ilusión del mundo en este proyecto, y sobre todo esperamos que os guste y podáis disfrutar con nosotros de nuestro programa. Os agradecemos de antemano vuestro apoyo.

Especiales agradecimientos a Carlos, nuestro administrador, por su apoyo incondicional (qué grande eres), y a todos nuestros amigos del foro que desde hace unos añitos nos está ayudando desinteresadamente (Limón, Willy, Susy, Xixela, Paula, Pe, Nach, Sergio, culebra, Jacks, Jota, Oli, ... y tantos mas que no me cabrían en un post). Os queremos mucho a todos.

Besos

Aco13

Muchas gracias chicos, toda ayuda moral se agradece ::)

Por cierto, recordad que la cámara engorda 5 KG, vale? ;)

Elena Qué sorpre, guapísima!!! No me dijiste nada las últimas veces que nos vimos en mi ofi, so bruja :P. Me alegro muchísimo por esta nueva etapa y espero que os vaya pero que muy bien. No me lo perderé.

Dale un besazo a Fer y otro a Arancha de mi parte y os deseo muchísima suerte.
Muchos besos para ti :-* :-* :-*

Bueno, pues ya está hecho. Espero que os haya gustado. A partir de ahora cada domingo a la misma hora, y la semana que viene en la web de Telemadrid. Mil gracias a todos los que nos habéis visto :)

Muchas gracias Cenicienta ;), ya te contaré cuando nos veamos, que será pronto.

Chusete Gibernau y Gus-K12Rs, mil gracias por vuestros ánimos. Aito R850 R, tienes razón, nosotros también somos moteros y los guardarrailes nos afectan a todos.

Goliat, Gracias por comprarte la TDT para vernos. Lo pasamos bien en la riders, eh?  ;)

Gordólogo, cuánto tiempo sin comunicarnos. Un besote bien gordo para tí  :-*

Aco13: Yo que no soy de Madrid lo tengo que ver por Telemadrid Sat, que según habiais comunicado era el domingo a las 21 y a esa hora estaba el noticiario. ¿Habia algun error? ¿cual es la hora buena? quiero veroooooooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!

V'ssss

Chusete Gibernau dijo:
Aco13: Yo que no soy de Madrid lo tengo que ver por Telemadrid Sat, que según habiais comunicado era el domingo a las 21 y a esa hora estaba el noticiario. ¿Habia algun error? ¿cual es la hora buena? quiero veroooooooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!

V'ssss

¡¡¡Dios mío!!!, soy una paleta, LO SIENTO. :-[ Era a las 19,00 horas. Me he confundido y he apuntado 21,00 en vez de 19,00 :-X Hablando en plata, a la 7 de la tarde. PERDONADME, sobre todo tu, Chusete Gibernau, que estabas pendiente de ello.

Repito la hora real: Todos los domingos a las 11 de la mañana en LaOtra de Telemadrid, y a las 7 de la tarde en Telemadrid SAT. No obstante, cada semana se podrá ver el programa del domingo anterior en la web de Telemadrid, en el apartado de LaOtra.

Mil perdones :-?

Aco13

Chusete Gibernau dijo:

V'ssss

A mi me ha pasado lo mismo, me he quedado con toda la cara partida, lo veremos la proxima semana ;)

Aco13 dijo:
[quote author=Chusete Gibernau link=1255700692/0#11 date=1255896991]Aco13: Yo que no soy de Madrid lo tengo que ver por Telemadrid Sat, que según habiais comunicado era el domingo a las 21 y a esa hora estaba el noticiario. ¿Habia algun error? ¿cual es la hora buena? quiero veroooooooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!

V'ssss

¡¡¡Dios mío!!!, soy una paleta, LO SIENTO.  :-[   Era a las 19,00 horas. Me he confundido y he apuntado 21,00 en vez de 19,00  :-X   Hablando en plata, a la 7 de la tarde. PERDONADME, sobre todo tu, Chusete Gibernau, que estabas pendiente de ello.

Repito la hora real: Todos los domingos a las 11 de la mañana en LaOtra de Telemadrid, y a las 7 de la tarde en Telemadrid SAT. No obstante, cada semana se podrá ver el programa del domingo anterior en la web de Telemadrid, en el apartado de LaOtra.

Aco13[/quote]

A mi también me ha pasado lo mismo ...... todo preparado y ....... las noticias :( :(

No pasa nada Aco13, el domingo próximo no nos lo perderemos ;)

La que he liado. Perdonadme, de verdad. Por favor, recordad que podeis verlo la semana que viene en la web de Telemadrid :-[

ja ja ja ;D ;D :D

entonces, cuando lo podremos volver a ver??

el próximo miércoles del 21 o "a la otra" del domingo a las próximas del martes??? que es lo que viene siendo el jueves.
:P :P

Vi la segunda media hora, GRACIAS POR EL AVISO
Me gustó, a ver si dura....
V´ssssssssss

Cuando este en la web, el enlace porfa... quealgunos estamos lejosssssssss.

Saludos

Visto ayer por Telemadrid Sat, que estoy lejos jejeje ;D ;D

Muy bueno el programa. Nos lo pasamos muy bien todos en casa acompañados de los amigos (Mario, Abelardo, Nesto)...

Os felicito y seguid con ello que lo hacéis muy bien :)

Carlos

Podiais poner el enlace aqui cada vez que salga un capitulo, ya que los que estamos fuera de la comunidad de Madrid no lo pillamos, si os parece bien no?? Asi tendreis una mayor difusion, mas que nada porque la gente es comoda y asi si le dejas el enlace y lo ve pincha y se engancha.....
Un saludo y los buscare.

Yo lo ví ayer por la mañana y me gustó. 8-)

El reportaje sobre la nueva ropa BMW me pareció muy interesante y tendré que pensar en renovar el traje de cordura estas Navidades. ;)

Ánimo y seguid adelante con el programa.

V´sss

Lo que flipé fue con lo que dijeron que el Street Guard III debía plancharse para mantener sus propiedades...

Administrador dijo:
Lo que flipé fue con lo que dijeron que el Street Guard III debía plancharse para mantener sus propiedades...

Si te digo la verdad, yo también.  Hacemos una cosa, primero que pruebe alguien a plancharlo, nos lo cuente y ya veremos si procedemos, je, je  ;D

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos  :-*

Aco13 dijo:
[quote author=Chusete Gibernau link=1255700692/0#11 date=1255896991]Aco13: Yo que no soy de Madrid lo tengo que ver por Telemadrid Sat, que según habiais comunicado era el domingo a las 21 y a esa hora estaba el noticiario. ¿Habia algun error? ¿cual es la hora buena? quiero veroooooooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!

V'ssss

¡¡¡Dios mío!!!, soy una paleta, LO SIENTO.  :-[   Era a las 19,00 horas. Me he confundido y he apuntado 21,00 en vez de 19,00  :-X   Hablando en plata, a la 7 de la tarde. PERDONADME, sobre todo tu, Chusete Gibernau, que estabas pendiente de ello.

[highlight]Repito la hora real: Todos los domingos a las 11 de la mañana en LaOtra de Telemadrid, y a las 7 de la tarde en Telemadrid SAT. No obstante, cada semana se podrá ver el programa del domingo anterior en la web de Telemadrid, en el apartado de LaOtra.[/highlight]

Aco13[/quote]

A ver si lo podemos ver sin problemas ... ;D

He mirado en la web de Telemadrid en la sección de LaOtra y no veo el enlace para ver el programa, si teneis el enlace ponerlo aqui por favor.
Rafagas

Esta mañana a las 11 hemos visto en familia a través de LA OTRA de telemadrid el programa, nos ha gustado a todos ;) buena iniciativa.

Espero que tengais programado un buen reportaje sobre la manifestación antiguardarrailes del próximo 14 de noviembre, estoy seguro que a los cientos de compañer@s que no podrán asistir les gustará verlo, y a los que si vayamos también ;)

Enhorabuena por el programa, me hubiese gustado ver el primero ::) ::)

Ráfagas.

Aco13: Llegamos a pensar que no existias o que te habías dado de baja en el foro y es que estabas en otra onda.
Fuiste mi anfitriona en el foro por casualidad, nos encontramos en "la pelu" de Anabel hace casi dos años y me apuntaste en un posit la dirección y tu nick para presentarnos y empezar a salir con otras personas.
Nos has cambiado la vida !!!
Hemos tenido ratos buenos y malos, pero distintos seguro.
Seguimos aprendiendo de todos los que podemos y se dejan ( no quiero nombrar a nadie)  
¿ cuando ruteamos juntos?  ;) Mi marido piensa que eres un espejismo  ;D ;D ;D

Saludos
v'ssssssssssssssss

NENA GS dijo:
Aco13: Llegamos a pensar que no existias o que te habías dado de baja en el foro y es que estabas en otra onda.
Fuiste mi anfitriona en el foro por casualidad, nos encontramos en "la pelu" de Anabel hace casi dos años y me apuntaste en un posit la dirección y tu nick para presentarnos y empezar a salir con otras personas.
Nos has cambiado la vida !!!
Hemos tenido ratos buenos y malos, pero distintos seguro.
Seguimos aprendiendo de todos los que podemos y se dejan ( no quiero nombrar a nadie)  
¿ cuando ruteamos juntos?  ;) Mi marido piensa que eres un espejismo  ;D ;D ;D

Saludos
v'ssssssssssssssss

Hola Nena GS, pues claro que me acuerdo perféctamente de ti. :) Ya me comentó Anabel que os habiais apuntado al foro y que estabais saliendo a montar mucho. Me alegro muchísimo por vosotros. Dile a tu marido que existo de verdad. No tengo mucho tiempo de salir a rutear como antes, aunque sigo montando mucho en moto (gracias al programa de televisión). Un besazo para los dos :-*

Y todos los demás que nos estais apoyando, muchísimas gracias ;), de verdad que os lo agradecemos de corazón ::)

Wenaaaaaas =)

Pues al fin os pille!!! ;D ;D ;D ;D

Me ha gustado mucho, sobre todo la forma de contar las cosas. Esta muy proximo a la forma de presentar de Top Gear y sobre todo contais las cosas muy de cerca. Es como si un colega nos enseñase su coche o su moto. Ademas un gustazo volver a ver la Fernando, que no sabia nada de el desde la presentacion de la K1200GT :'(

Prometo repetir y seguiros. Estupendo trabajo, esperemos que dure.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Os vais superando semana a semana. Ayer lo dejé grabando por aquello de que me coincidía con una salida que hice con unos amigos.

Y me parece que va a ser así durante muchos domingos porque el horario matinal de vuestro programa es incompatible con la ruta motera, sean "desoxidantes" o simplemente de paseo... ;)

V´sss

Telemadrid no está archivando el programa V´s en su página web.
Por si alguien puede ponerle remedio repito:
El programa V´s NO lo están colgando en la página de telemadrid,
no puedes ir al archivo y ver el programa, sólo se puede ver en el
momento de emisión.

Se puede solucionar esta gran cagada?

Picazo dijo:
Telemadrid no está archivando el programa V´s en su página web.
Por si alguien puede ponerle remedio repito:
El programa V´s NO lo están colgando en la página de telemadrid,
no puedes ir al archivo y ver el programa, sólo se puede ver en el
momento de emisión.

Se puede solucionar esta gran cagada?

Me han dicho en Telemadrid que están en ello, y una vez subida la web, cada semana van a colgar el del domingo anterior. Esperemos que lo suban esta semana ya :-?

Gracias a todos por vuestro interés. En cuanto lo suban, pongo el enlace :)

Pues a mi me han gustado los dos que he visto ;)

Cuando vayan avanzando los programas espero que dediquen algún reportaje a concentraciones moteras, seria curioso y con las tecnicas televisivas en 5 minutos se puede ver mucho.

Ya han tocado tecnicas de conducción en curvas, espero que toquen mas temas.

Ánimo y larga vida a esta producción.

Ráfagas.

Gracias por el interés Aco13
Pude ver el programa el domingo día 1 y en directo por internet a las 7 pm,
gracias a que minutos antes lo recordó Gus en el foro.
A parte de los contenidos: Subaru, ruta de Alaska a Tierra de Fuego, la nueva Ducati...
me enganchó ese aire políticamente incorrecto que tiene el programa (en una misma frase
se pueden escuhar conceptos como velocidad, potencia, + disfrutar, auto-control, a cada cual según su necesidad...)

Ahora, dónde va a parar el poder verlos cuando y cuantas veces uno quiera.
Que los cuelguen en internet YA.

Que no dejen este asunto sin solucionar Aco13,
mil gracias por el interés y el programa y espero ese enlace.
V´ssssss para todos :)

Aco13 dijo:
Muchas gracias chicos, nos animáis muchísimo con vuestros comentarios.

Picazo, ya han colgado algún vídeo, 4 para ser exactos. Algo es algo, no?    ::)

Espero que cuelguen el programa entero en breve.

Os pongo el enlace: http://www.telemadrid.es:80/laotra/programa.pag?codigo=230

Gracias por el enlace pero no se ve nada.El el YOUTUBE no aparece nada.

El canal CUATRO ya ha puesto toda su programacion en su pagina a ver si se ponen las pilas el resto de canales que pera los que tenemos poco tiempo nos viene genial......TV A LA CARTA.

uN SALUDO

SANABRIA dijo:
[quote author=Aco13 link=1255700692/30#39 date=1257466387]Muchas gracias chicos, nos animáis muchísimo con vuestros comentarios.

Picazo, ya han colgado algún vídeo, 4 para ser exactos. Algo es algo, no?    ::)

Espero que cuelguen el programa entero en breve.

Os pongo el enlace: http://www.telemadrid.es:80/laotra/programa.pag?codigo=230

Gracias por el enlace pero no se ve nada.El el YOUTUBE no aparece nada.

El canal CUATRO ya ha puesto toda su programacion en su pagina a ver si se ponen las pilas el resto de canales que pera los que tenemos poco tiempo nos viene genial......TV A LA CARTA.

uN SALUDO
[/quote]

Probad con este enlace, hay cuatro videos colgados:
http://www.youtube.com/view_play_list?p=19FECDFDF42A0E6D

Yo si he visto los cuatro minivideos, están muy bien pero lo lógico es que se pudiera ver cada capitulo entero, menos la publi claro!!

Los programas que ponen en la otra, son los mismos que se venden con la revista DVD??

o son otros que grabais para telemadrid?

V'sss...!

Wenaaaaas =)

El de hoy me ha gustado especialmente, que lo habeis hecho en mi casa. A ver como habeis convencido al alcalde para meter el Audi por el paseo, con lo antimoto que esta ultimamente :-/ :-/ :-/ :-/

A ver si es verdad que los ponen en la web de TeleMadrid porque no los he visto todos y me encantan. Muy buen trabajo Señores

Rafagas y V'sss desde Madrid

Ayer lo pude ver pòr primera vez, normalmente a las horas en que se emite el programa me pilla fuera.
Me pareció sencillamente muy bueno y con unas pruebas espectaculares (K 1300 GT, Lexus LFA, BKing, Subaru outback, etc).
Por cierto, les zurráis bien a las motos y, bueno, a los coches. El Lexus picaba rueda en el circuito que daba gusto oirlo.
Bromas aparte, muy bueno el programa y, sobre todo, completo.
ENHORABUENA.
Saludos

muy bueno este capitulo el mejor. cacharros interesantes comentarios desenfadados con gente que bien sabe de esto. y esos 2 pedazos probadores de motos ::) que ademas disfrutamos los foreros ::)
La prueba de la gt algunos recordamos la salidita que hiciste Limon despues :o :o con opiniones de lujo y demostracion de lo que puede hacerse con esa moto si la lleva un pianista :o Alguno creo que encargo una.
La biking tiene que ser una burrada de moto para que Hugo lo diga ;D ;D

Seguir asi que creo que telemadrid y la audiencia esta alucinando y ayer repitieron el programa 3 veces yo me lo vi 2 ;)

Las pruebas ne gustaria que duraran mas que hubiera comparativas y esas cosas pero imagino que todo a su tiempo que estais empezando.
Limon ¿cuando otra salidita antioxidante? un abrazote

En el programa de hoy, para mi gusto, mucho coche y poca moto y no habeis hablado casi nada de la manifestación >:( >:( >:(

Vssss.

Atrás