Nuevo programa en Discovery Channel

goleta

Curveando
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
3.554
Puntos
38
Ubicación
València
El próximo domingo comienza una nueva serie de documentales destinados a las motos.

El titulo; Mitos de dos ruedas.

En el anuncio apareció por ahí, Freddy Spencer.

Dicen que será a las 18:30 horas.

Y empezamos con:

Domingo, 17 de Octubre 2010
18:35 - 19:30h

BMW. Un paseo fascinante por la historia de BMW, que inició su andadura fabricando motores para aviones, antes de que el destino hiciera que se especializara en vehículos a motor.



http://www.laguiatv.com/programa/ficha/Mitos-ruedas/183897

Veremos que tal!!!
 
Que alguien lo grabe y lo cuelgue porfaaaaaa!!!!! :D

Para los que no tenemos posibilidad de verlo :'( :'( :'( :'(
 
Ya llevan dos semanas, el primer capitulo fue para Honda y el segundo para Ducati.
Estan bien, pero tampoco para tirar cohetes
 
Es intragable eso con mil cortes de autopublicidad.
 
No sé para que lo informo si llegada la verdad, alargo la siesta y me lo pierdo. Grrrrrrrrrrr!!!!!!!
 
¡Ostras! he llegado tarde y solo he visto los últimos 10 minutos ¿alguien sabe donde lo puedo pillar? Tengo ONO y algunas veces repiten los documentales, pero no encuentro en la Web de ONO la programación completa >:(
 
4B4E594E4C40422F0 dijo:
¡Ostras! he llegado tarde y solo he visto los últimos 10 minutos ¿alguien sabe donde lo puedo pillar? Tengo ONO y algunas veces repiten los documentales, pero no encuentro en la Web de ONO la programación completa   >:(
A veces en ojo (el videoclub) te vas a canales y te metes en discovery y muchas veces lo stienes. Y si no es ahora, el mes proximo estaran casi seguro.
 
Pues no está en videoclub :( ¿Alguien tiene un enlace ó lo puede colgar?

Graciassssssssss.
 
Pues a mí me parece genial que hagan algún programa para moteros pero me da rabia que no tengo disney channel y que no lo emitan por los normales.

Tanto bombo a la TDT y tenemos 500 canales con contenidos de MUY dudosa calidad...grrrr...
 
7B7E697E7C70721F0 dijo:
¡Ostras! he llegado tarde y solo he visto los últimos 10 minutos ¿alguien sabe donde lo puedo pillar? Tengo ONO y algunas veces repiten los documentales, pero no encuentro en la Web de ONO la programación completa   >:(
¿Y por qué no buscar mejor en la web del canal...?

Saludos,
 
Gracias Yuyu por el enlace, lo encontré y aunque este en ingles merece la pena verlo. :cool:
 
Yo los he visto todos hasta ahora, y son muy malos... se pasan el capitulo lamiendo el glande a la marca que toque, repitiendo las mismas tomas de las mismas motos, que suelen ser dos... y nada mas.... ni siquiera las entrevistas a grandes como freddie, salvan el programa...
 
de la misma opinion
son documentales un pelin flojitos.
nada del otro mundo
algun dia haran una buena serie de documentales relacionadas con el mundo de la moto?

seguiremos esperando... ::)
 
Arriba