Nuevo propietario c650 sport

coboscas

Arrancando
Registrado
7 Sep 2023
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Malaga
Buenas noches a todos, aunque no soy nuevo en el foro, porque durante un tiempo estuve valorando comprar una r1200r, pero después de probarla entendí que para el uso que hago de la moto, lonejor para mi era una scooter. Y después de valorar opciones me decidí por la c650 sport y he comprado una de 2016 con 6500 kilómetros, que he podido comprobar que son reales. Poco a poco iré consultado dudas e impresiones de la moto, y si el sonido es especial, pero empieza, por increíble que parezca, a gustarme. Simplemente suena así. Por el momento pocos kilómetros con la moto, así que os iré consultado cosas. Un saludo a todos.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
Buenas, pues yo hace dos semanas me compré la BMW c650 sport 2019 con 6200km y lo qe pasa qe al arrancar en frío por la mañana si le doy gas hace como qe se ahoga pero ando unos 2km y listo, cada uno lo qe dice qe es así de fábrica, qe es por la emisión de gases qe contamina en frío, qe es por el asr que hay qe hacer el calibrado de ruedas y no se la verdad, también dicen qe hay qe actualizar el software. Yo hice lo del calibrado y nada, yo este aspecto un poco descontento
 
Buenas, pues yo hace dos semanas me compré la BMW c650 sport 2019 con 6200km y lo qe pasa qe al arrancar en frío por la mañana si le doy gas hace como qe se ahoga pero ando unos 2km y listo, cada uno lo qe dice qe es así de fábrica, qe es por la emisión de gases qe contamina en frío, qe es por el asr que hay qe hacer el calibrado de ruedas y no se la verdad, también dicen qe hay qe actualizar el software. Yo hice lo del calibrado y nada, yo este aspecto un poco descontento
Hombre, en frío a mi me hace algo parecido, pero bueno, recién arrancado hasta yo lo hago. Si te refieres a eso.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Sisi, yo me refiero en frío ya después de 5mnt arrancado o circular 1km y listo, ya me han dicho casi todos qe son así este modelo, es por seguridad para no dañar el motor al meterle caña
 
Finalmente me he decido a cambiar el variador y he puesto el malossi multivar con masa de 22 gramos. La moto es otra. Cierto que va más revolucionada, de consumo muy poco aumento, pero se acabó lo brusca que era la moto. Suavidad absoluta. Muy contento. Recomiendo el cambio.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 


La que tengo en venta por si hay algún interesado. Un Saludo
 
Arriba