Nuevo propietario de 1200RT en Zaragoza

jesuskitkat

Arrancando
Hola a todos.
Me presenté el año pasado en el foro, con idea de comprar una 1250RT.
Venía de una Yamaha FZ6 S2 y quería cambiar de concepto de moto. Más comodidad, mas protección contra el viento, mayor potencia y bajos.
Nunca tuve ni probé una moto con motor boxer pero siempre que pasaba uno por delante me hacía volver la cabeza por su sonido y estilo.
Al final el otoño pasado me salió una oportunidad y desde Zaragoza me fui a La Coruña a comprarla a un particular que me trató de maravilla.
Una 1200RT del 2010 con 76.000 kms y con todos los extras incluida la radio. Además de barras protectoras de cilindros, carpuride y faros auxiliares o cuneteros como parece que se les llaman también.
Estoy encantado con la moto, como rueda, como suena. No podía imaginar que este motor boxer de doble árbol de levas refrigerado por aire aceite me iba a gustar tanto.
Vuelvo a sonreír bajo el casco cada vez que me monto en ella y salgo a hacer rutas. Incluso cuando me lleva al trabajo, estoy con ganas de salir para volver a cogerla de camino a casa.
En fin, que simplemente quería compartir mi satisfacción con vosotros que también disfrutáis de los motores boxer.
Pongo un par de fotos para presentarla.
Saludos desde Zaragoza
IMG_1745.jpeg

IMG_1746.jpeg

Bienvenido vecino...

Gran moto. Cuidala, no descuides el mantenimiento, y a disfrutarla.
Siendo de Zaragoza como eres, me recomiendas taller para pasar revisión de los 80.000kms? Yo tengo en mente dos que dicen que llevan bien BMW, MotosAra y MotosRaul pero como nunca he tenido BMW me dejo aconsejar. Además esta de los 80.000 kms como es revisión par, debe ser de las caras.
Recomendaciones?

Hola . En Av goya 60 verás todos días una 1250 rt del 2024 negra con todos zarrios que puedas imaginar.. (incluso asiento Sargent Cycle - lo mejor de todo -)
Soy Alfonso.
No pongo las motos q h tenido a mis 61 años … ya que no hay foro que lo asuma (🤣) siempre Honda (hasta GoldWing 2021) dct …
Recomiendo Mágic Motos … en zaragoza . Víctor .. toca BMW de siempre …

Recomiendo Mágic Motos … en zaragoza . Víctor .. toca BMW de siempre …
Yo un par de veces que les tuve que llevar la moto ""de urgencia"", tuve una muy buena impresión de ellos: tanto en el trato personal como en la capacidad para resolver el incidente.

Una vez calculé mal la duración del neumático trasero y, tras realizar gestiones, lo tenía montado esa misma tarde.

La segunda vez fue por pérdida de valvulina en un retén del cardan, e igualmente rapidez y resolución en arreglarlo.

Tenía la base de operaciones cerca de Zaragoza capital, debido a que un hijo trabajaba allí por aquellas fechas, pero aún así la situación requería de pronta solución.

V,sss

Jesús, felicidades por la adquisición de esta moto, se la ve fantastica y es perfecta para viajar . Que la disfrutes mucho !

Siendo de Zaragoza como eres, me recomiendas taller para pasar revisión de los 80.000kms? Yo tengo en mente dos que dicen que llevan bien BMW, MotosAra y MotosRaul pero como nunca he tenido BMW me dejo aconsejar. Además esta de los 80.000 kms como es revisión par, debe ser de las caras.
Recomendaciones?
Hola

Yo también te diré que Motos Majic
C/ LAS CORTES Nº 7/9 LOC
50003 ZARAGOZA
TEL 976439906

Yo también tenia una del 2010, y solo decirte que te has comprado el mejor motor boxer de bmw

Buenas! @jesuskitkat por aquí un paisano con otra r1200rt del 2011 recién comprada, disfrutando desde el minuto 1! Gracias a todos los compañeros por los consejos para la revisión, sabía que en motos ara tocan BMW, pero me acercaré a magic motos a pasar la revisión a ver qué tal

Atrás