nuevo propietario de K.

aco144

Acelerando
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
349
Puntos
43
Hola a todos.

si bien ya me he decidido a salir de la oscuridad que me proporciona internet, gracias a la cual os sigo leyendo desde hace mucho tiempo, he de decir que he adquirido esta semana una K1100 RS de color azul, del '93.

la moto en cuestión es de aquí, Mallorca y se encuentra en bastante buen estado para el tiempo que tiene, si bien hay que decir que se ha usado muy poco, pues solamente cuenta con 42000 kms. en su interior.

y me creo esa cifra cuando veo todos los guarnecidos y plasticos, así como la pintura del carenado que conforman la moto.

como de momento, no sé poner fotos, y si bien eso de no foto=no mot, prometo en breve aprender a colgarlas.

pues eso, en tanto estoy a la espera de aprender a los de las fotos, un saludo desde el levante mallorquín.
 
saludos y a la espera de esas fotillos pa chafardear :D
 
Ya estamos esperando esas fotos.

Enhorabuena, por encontrar/ y ahora poseer una moto en tan buen estado como dices.


Un saludo
 
enhorabuena, que la disfrutes y hagas muchos kilometros.


a ver esas fotillos?

saludos
 
Enhorabuena aco144, bienvenido al foro y... no tardes en subir esas fotillos.

Saludosss
 
Enhorabuena por la compra y bienvenido al grupo, me alegra que no seas como un paisano tuyo, que acaba de comprar una S1000RR, al que el otro día le dije que por fin había conocido BMW, pues era la primera que tenía y me contestó que si no había tenido una BMW antes, era por que ni eran buenas deportivas, ni eran tan buenas viajeras como se decía, vamos que para él eran unos hierros.
Como me dejaron mosqueado tales afirmaciones, le contesté y le dije que me imaginaba que para hacer tales afirmaciones, las habría probado a conciencia y que se habría hecho un buen número de kilómetros con ellas, pero con todas ellas. Que se habría marcado un buen viaje ¿no?, no veas como se puso el colega.
Lo dicho enhorabuena y que disfrutes mucho de la moto, que tienes moto para toda la vida y cuando ya no seas capaz de moverla en parado, o de subirla al caballete, como me empieza a pasar a mí con la LT, siempre podrás tenerla en el garaje o mejor en el salón de casa, para que se suban tus nietos y contarles batallitas.
Un saludo desde Pontevedra.
 
Enhorabena por esa adquisición,

Estaba buscando en mi archivo las fotos de esa azulita
que por kms color y lugar es la misma que vi hace algun tiempo pero guardo el enlace y no las fotos.

Disfrutala que tenia muy buena pinta


V´ssssssssssssssss ;)
 
Enhorabuena por tan estupenda máquina, pon alguna fotillo para que babeemos todos.
 
75425C5659565A370 dijo:

Falta este:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272808641/0#0[/quote]
Ya sabia yo que faltaba alguno, si es que tengo la cabeza echada a perder, de todas maneras ya lo he modificado, mira mas arriba. ;D ;D ;D ;D ;D saludos a ti y a tu tierra, a ver si me escapo este veranito que ya  hecho de menos una de pescaito frito en Romerijos.
 
Arriba