Nuevo propietario de r nine t

sitoleon

Acelerando
Registrado
15 May 2014
Mensajes
372
Puntos
28
Buenos días a todos,
Desde ayer soy propietario de la nueva, preciosa y flipante bmw r nine t!!!
Antes tenía una f800r que he entregado para sacar la nine t y decir que el cambio es espectacular. El motor bóxer es una pasada, solo arrancarla y sentir el balanceo ya me puso la pelota de punta!! Sin menospreciar a la f800r de la que guardaré un grato recuerdo, por fin de han acabado los molestos traqueteos a velocidad reducida y el sonido descafeinado del motor!!!
Un saludo y vssssss a todos!!
c931a35b78597673ae65b4664fa13313.jpg
 
Muy bonita y encima es una moto que con los años se revaloriza, enhorabuena!!
 
Muy bonita, todo un acierto en Bmw, las horquillas doradas me encantan. Enhorabuena y a disfrutarla.
Saludos.
 
Enhorabuena¡¡¡ Te has hecho con una moto que la quieres aún más con el tiempo. La vas a disfrutar pues es una máquina que no se compra porque sí; requiere, a mi juicio, una mandurez motociclista .
Felicidades por ambas cosas.
 
Excelente compra. Ahora te toca aprender cómo es el boxer. Una maravilla. Las sensaciones y la experiencia de conducirla no tiene precio. Disfrútala.
 
Gracias a todos!! La verdad que después de unos días siento como cuando me compre mi primera moto!! Todo el día en el garaje mirándola y sacándole Brillo!! Jeje jeje... Mis primeras impresiones con el motor bóxer son buenísimas, vamos que esta estará mucho tiempo en mi garaje.
 
A disfrutarla!!

Y creo que voy a seguir tus mismos pasos y voy a abandonar a mi F800GT por una ?R1200R o R1200RS?:ride:
 
A disfrutarla!!

Y creo que voy a seguir tus mismos pasos y voy a abandonar a mi F800GT por una ?R1200R o R1200RS?:ride:

Te lo recomiendo 100%!! Verdad como no te equivocas. La diferencia en el motor es brutal y si comportamiento es mucho mejor en todo!!
 
Atrás
Arriba