Nuevo propietario k 1

luiscastilla

Allá vamos
Hola a Todos; En realidad he empezado mal porque ya publiqué en el sub foro correspondiente una duda técnica sin tener la decencia de presentarme.
Soy Luis de Salamanca y he cambiado mi Ducati Multistrada 1000 DS del 2005 por una K 1 del 90. Tengo además una Triumph 955i terror de los circuitos, una Fazer 1000, y una kawasaki KZ 650 del 79.
Siempre me impactó la K 1 un aparato que no deja indiferente a nadie... Buenos, pues eso, que aquí estoy para lo que sea menester.... Tuve en su día una R100RS que aún me pregunto por qúé co... vendí y una K1200S de cuyo nombre no quiero acordarme...

Tengo una página web con un colega también BMW que os invito a visitar www.moterosdesalamanca.com

Colgaría un par de fotos pero mi ineptitud no me permite saber como se hace...

Hola y bienvenido al foro Luis, todos nos equivocamos en esta vida, el que tiene boca se equivoca y el que escribe también, ya veo que tienes un museo de las dos ruedas, enhorabuena por ello y no te olvides de esas fotitossss!!!;)

Saludos, desde Palma/Mallorca.

Gracias Justiciero. sigo intentando subir una foto y ya me río por no llorar porque mi inutilidad e ineptitud me superan!!! Y cuando aolguien me diga como se hace me drá de cabezazos contra la pared por inutil!!!!!

Porque yo clicko sobre el icono de insertar imágenes pero no me da la opción de subirlas desde mi ordenador, tengo que poner una dirección url... ¿Será la que me otorga el foro en mi perfil?. Voy a intentarlo.

Atrás