Nuevo propietario R1100RT (y una pregunta...)

samnavi

Arrancando
Registrado
18 Nov 2011
Mensajes
25
Puntos
3
Pues despues de haber tenido y vendido una K1100LT estupenda me presento en este foro con una R1100RT preciosa que va como la seda... aunque deciros que casi caigo en una 1200rt... pero es mejor ir poco a poco...
Total, una gran maquina y ademas es preciosa...
Un abrazote a todos y gracias por vuestra web

 
Re: Nuevo propietario R1100RT

Buena maquina, cada dia somos mas los que recuperamos esta moto, tengo una hace un año y va fina, fina..., problemas pocos y los he solucionado gracias a este foro, le puedes hacer la revision completa tu mismo.

salut i gas
 
Re: Nuevo propietario R1100RT

Para lo de la revision molaria reunirnos varios y hacer una especie de "master" mecanico basico.... mas que nada para no romperla la primera vez que le metamos mano... jejeje
Un saludote
 
Re: Nuevo propietario R1100RT

Hola a TOOS :) :) :)
SAMNAVI.... Mi mas cordial felicitacion por esa moto tan chula que te has comprado , esperamos conocerte en persona pronto
 
Por cierto.... alguien, por un casual... tiene el manual de usuario, no el de taller de este modelo????
Muchas gracias de antemano....
 
Que la disfrutes muy chula, menuda diferencia con la K
 
enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Hola Sumnavi, enhorabuena, cuentanos tus impresiones en comparación con la K1100LT.
Los LT son unos enamorados de sus maquinas ¿razones del cambio?
Yo estuve a punto de comprar una 1100RT, es muy buena maquina.
saludos
 
En horabuena, yo estuve en un tris de quedarme con una...por problemas familiares no pudo ser, al poco tiempo cayo en mis brazos una 1150 rt, la tengo unos seis años y no tengo visos de cambiarla, el mantenimiento y ajustes me los hago yo gracias al foro y a mi primo (mecanico en hidraulicos). ;) No a pisado un taller desde que la tengo y va muy bien. :)
 
Primero mucisimas gracias por el enlace del manual... aunque no hay el de mi modelo en concreto.... Por cierto, en esta tienda estuve varias veces en mi epoca de "canario" hace bien poco... buena tienda..
En cuanto a la comparativa entre la K y la R...jejeje...
Si pudiera tendria las dos... la K tiene un motor suave y rapido, la moto es mas alta que la R... son motos iguales pero muy distintas, y cada una con su encanto... A la K habia que meterle algo de dinero y encontre la R a muy buen precio, revisada y controlada por una tienda de Coslada cuyo dueño es tu tipo de lo mas majo...
Esteticamente la R es preciosa, y la K tiene el encanto de ser un gran "moton".
Ciertamente como se ha dicho aqui, se nota mucho la vibracion del boxer, pero ese sonido, y la sensacion de que la moto "suena poco" y anda mucho no es una sensacion, es una realidad.
Me tentó la 1200rt, mas nueva, mejor tecnologia, pero es mas bonita?? ademas no estamos en momentos de gastar en lujos...
Me gusta esta moto, está impecable y me encanta...
Por cierto, el otro dia me subi en una GS500 de esas japonesas y me lo pase teta....era como ir encima de un motor directamente..con todo su viento..jejeje
Un saludote a todos y a ver si nos damos una vuelta por los alrededores de Madrid...
 
Muy bonita. Y parece muy bien ciudada. Enhorabuena!
Me apunto a eso de quedar los de Madrid y alrededores y dar unas curvas. Ya me contaréis.
 
Enhorabuena Samnavi, muy bonita si señor, yo la mía también la tengo desde hace poco y como dice algún compañero por ahí, el mantenimiento se lo puedes hacer tú mismo.

A mí todavía me está costando un poco el tema de la sincronización yo creo que todavía no va fina del todo, pero como no tengo punto de referencia, no sé si es que la moto es así de ruda o es que yo no sé afinarla del todo, y eso, que me compré el manuel de taller de la R1100RT de HAYNES.

Por cierto, si algún compañero de la zona de Madrid quiere aclarar algo del manual de taller, no tiene mas que decirlo y yo le presto el libro.

A disfrustarla Samnavi :cool:
 
3F2D21222D3A254C0 dijo:
Pues despues de haber tenido y vendido una K1100LT estupenda me presento en este foro con una R1100RT preciosa que va como la seda... aunque deciros que casi caigo en una 1200rt... pero es mejor ir poco a poco...
Total, una gran maquina y ademas es preciosa...
Un abrazote a todos y gracias por vuestra web


preciosa compi,que la disfrutes
 
Muy bonita maquina!, tengo una igual y efectivamente si no es muy grave, no pisa taller. !Qué la disfrutes, porque hay maquina para rato! ;)
 
18191D10111915181D5C0 dijo:
Enhorabuena Samnavi, muy bonita si señor, yo la mía también la tengo desde hace poco y como dice algún compañero por ahí, el mantenimiento se lo puedes hacer tú mismo.

A mí todavía me está costando un poco el tema de la sincronización yo creo que todavía no va fina del todo, pero como no tengo punto de referencia, no sé si es que la moto es así de ruda o es que yo no sé afinarla del todo, y eso, que me compré el manuel de taller de la R1100RT de HAYNES.

Por cierto, si algún compañero de la zona de Madrid quiere aclarar algo del manual de taller, no tiene mas que decirlo y yo le presto el libro.

A disfrustarla Samnavi :cool:
Hola , he comprado una r1100 rt de un conocido . La moto estra preciosa y va bien , supongo , pues no tengo ezperiencia con estas maquinas . La cuestion es que el dueño la llevaba al taller cada 10000 km para las revisiones pertinentes , que esta muy bien , pero yo tengo pensado hacer todo lo que pueda para evitar pasar por el taller , y no se qué hay que hacer en cada momento . La moto tiene 50000 km. Una ayudita porfa
 
Arriba