Nuevo proyecto en Albacete

Angel/7

Allá vamos
Hacia tiempo ya que no hacíamos nada nuevo la peña de AB , quitando el cigüeñal de la R45 , que fue lo ultimo que peto bajando a Linares y caja de cambios de la /7,,,,,,,,, pero ya hemos empezao una desde 0 , una R100s ,la tenemos ya en los huesos , ya se pondrán fotos si el dueño me cede los derechos jejeeje.,,,,,,, Un abrazo a la peña , que nos vemos en breve en Halloween.

Que caros sois de ver Coño!!!... Tanto como de escribir!!! :D :D :D
cualquiera no os cede los derechos, eh??
abrazos y saludos para la Peña!!!
agüüüüüüüüüüüüüüüiiiiiiiii!!!!!!!

salut! ;)

Hoooooooooombre mi primo (el de Albacete,,que tengo tres repartios) anda no seas así mandanos fotillos del despelote y de "Talleres Organizizeichon" que el personal alucina y este tiene menos ambiente que la Discoteca de un Convento:D:D La gente se cree, que a todos los que no escriben los consideramos de vacaciones,,jejejeje venga quillos que el Foro es gratis (de momento)

El mejor "taller" de los alrededores a 900Km a la redonda ,su nombre "la mazmorra" , las mejores maquinas han salido de EL , del 0% al 100% y muy importante LA PEÑA DEL MERME que son la caña ,:love_heart:

IMG_0012.JPG

Y el bloque mas o menos limpio , preparado para cambio de casquillos de apoyo de cigüeñal

Nooooooooooooo ,,,,,,,,esto va lanzao para la cabalgata vamos a llegar jjjjjuuuuuuuuuuuuuussssssssssssttttttoooooosssss:D

Muy buenas compañeros, aqui dando grano al nuevo proyecto, estamos en contacto y Arriba España que paece que vamos bien.

Y a petición de mi primo fotos del mejor "taller" de Europa , el overjulin ese una mierda......:cheesy: competencia directa al Sr. Carpintero:D

Gelito tu si que vvales
te vas una semana al pueblo y cuando vienes tus colegas han hecho poooolvo una r100s

saludos a los Amigos y foreros ya que este año nos vemos poco al no haber comida alicantina ni asturiana..

hasta pronto

Este es mi primo con dos...............eso es un taller como a mi me gusta, hasta con medidas de protección,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, lo demás son quirofanos.y mariconadas.
Enhorabuena sois los mejores

:cheesy::cheesy::cheesy: Lo mas autentico es el soporte porta rollos de papel que hay clavado en la pared......."La azada"
:D:cheesy:

Seguimos con el material de la R100S, lo del codo es una prueba ,ya veremos si sale bien.Un
IMG_0133.JPG
abrazo

IMG_0131.JPG
Soldando una grieta que apareció al limpiar en la caja , nada de morir , pero como no la reparas , mecaguen
IMG_0131.JPG
IMG_0131.JPG
parapcomo no la reparas

Y una reparación del mermeubero avispón para ahorrar 30 lereles a Davide Que a mi particularmente no me parece caro:D
IMG_0139.JPG

Y la moto se queda nueva a estrenar ,,,,,,,,,,,,, 0 Km,,,,,,,,,,,,,, y quien no le parezca bien que a la suya no le quite , es lo ha
IMG_0142.JPG
y

Parece que esta muy parao el proyecto (será por la mi***da de la K) ;)

SI primo si , tenemos otro operativo abierto ( unos mas que otros ) :Dcon una K100 que nos va a sacar mas tontos de lo que somos , pero después de 4 desmontajes completos , un cambio de motor completo y chiquicientas horas ( unos mas que otros ):cheesy: y otras tantas hipótesis ya parece que se a solucionado , esperamos todos ( unos mas que otros ) y rezamos a los dioses antiguos , nuevos y a Benedicto . Bueno estamos en Feria q es lo que importa y cada cosa cuando toca y ahora toca feria ,,,,,,,,,,,,,,,,,,estais todos invitaos,,,,,,,,,,,,,,,,,,, un abrazo y un algodón de azúcar:roller:

Feria de Albacete ,,,,,:cheesy:,,,,,,,,y sigue y sigue,,,,,,,,,,,,,,,,,,, visitarnos que la ruta turística incluye la mazmorra,,,,,,,,,,,me voy acostar un abrazo

Tened cuidado que las Ferias son muy peligrosas, la de Sevilla será por la tierra de albero que hay en las aceras cada vez que voy vuelvo muuuuuuuuu perjudicao ya me ha dicho er dostor que es alergia a la tierra ¿quetapasaoconlaKprimo?

Perdona que no te contestase , la feria es muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy dura pa la salud y el bolsillo , de todo nos a pasao de todo , lo hablamos en hallowen no sea que alguno se enfade por no ser el sitio adecuado,,,,,,,,,,,,pero retomemos la R 100 que es de lo que va el tema.

Y como no la caja de cambios de la mano frangalito ( el maestro de las cajas )
IMG_0465.JPG

Y ese peazo de calibración de chapas , arandelas y chapajes de los distintos ejes
IMG_0475.JPG

Atrás