Nuevo proyecto; R1100GS-STF Gory's Evolution II

gory

Curveando
Naa una vez terminada la R100TC Gory's Evolution
afh.sized.jpg

y despues de ir a la KDD Nacional de Galicia 05, empezaremos el nuevo proyecto la R1100GS Gory's Evolution II o tambien llamada "STF"

Y para eso necesito una cosilla, una r1100gs con el menor numero de extras, los kms me dan igual, pero ke este bien de motor, no tenga ostias y lo mas importante, barata muy muy barata (el presupuesto es irrisorio), sera casi una obra de caridad.

El nuevo proyecto ke andamos pensando entre Ado (dueño de El Garaje conce Triumph zgz), Ruben (mecanico) y Yo (mano de obra barata y aprendiz de todo), es muy simple. Hasta la fecha se han hexo varias preparaciones de la GS pero siempre hacia dos facetas una la carretera y otra el campo. Nosotros vamos a hacer algo mas radical, keremos construir la primera GS Supermotard Street Fighter .

Y ke koño es una Supermotard Street Fighter? Pues las primeras ideas son las siguentes:

1º) desmontar toda la moto para hacerle un repaso.
2º) fuera telelever
3º) fuera subchasis
4º) simplificacion del sistema electrico (sin tocar injeccion ke eso son palabras mayores)
5º) colocacion de horquilla invertida procedente de gxr1000 '03 con sus frenos radiales y demas.
6º) Acortar el reenvio del cardan para ganar agilidad acortando distancia entre ejes
7º) amortiguador trasero sustituido por uno WP supermotard
8º) adoptar llanta trasera neumatico 190
9º) Adaptacion de nuevos plasticos (esto si ke no os digo de ke motos son, pero espero ke keden unicos y espectaculares)
y 10º) Rehacer motor aumentando potencia, con mayor compresion, filtro KyN, pulido de conductos, kizas cambiar alvo de levas, escapes 100% racing de titanio, eprom, etc...

y esto es en general la idea ke llevamos. Una 1100GS on unos 100/105cv y unos 190kgs. ese es el objetivo.

Re: Nuevo proyecto; R1100GS-STF Gory's Evolution I

Y por cierto la R1100GS seria sin ABS por el tema de kitarle unos 3-4kgs ke pesa el sistema ABS

Ha quedado chulisima!!! Solo que yo la hubiera pintado negra. 8) 8)

Eres un fiera Gory!!!
Raul

Si en negro hubiera kedado mas clasica, pero claro, uno y sus tendencias macarras pudieron mas... me gusta ke te guste

PD: LA R1100GS-STF no tardaria 2años en ver la luz, ahora tengo mas tiempo asi ke la idea era hacerla para estar terminada tras el verano. lo ke mas nos va a constar sera en contrar la moto adecuada.

Si señor, te a quedado chulisima, espero poder verla en directo algun dia que seguro que gana mucho.

Bueno esperamos ver pronto esa maravilla de GS-STF

Saludos desde Cadizzzzzzzz

Ya tengo la GS!!!!!

Me una GS del 98 roja, sin ABS, con naa menos ke 107.000kms!!! Creo ke reales y no me habra bajado el marcador ;D Estaba un poco mal, el tio un manazas ke la habia comprado hace 1año, llevaba mas mierda ke yo ke se...

La moto iba pelada, sin ni sikiera la pantalla con el indicador de temperatura de aceite y marchas, etc... el tio la compro literalmente pelada. Me ha costado, la friolera de 1500€!!!!! Y una grua pa traerla desde pamplona a Zgz.

Esta tarde empezaremos a desmontar y a tirar. Alguien kiere ke le venda llantas, deposito, asientos, etc..?

gory, antes de meterle mano, hazle una foto, el antes y el despues....y ves colgando fotos del trabajo :D que ya me tienes enganxado ;D

Gory, tu trabajo es admirable....sigue así.

Como dice Jep, hazle fotos antes de tocarla, durante el proceso y luego acabada, es como se aprecia el curro que tienes por delante.

Felicidades por la 100 TC Gory,s evolution.

Juan_Xixon, cuando dices ke de mayor kieres ser como yo, te refieres, a alto, gordo, aburrido y formal? :o :o ;D

Voy a empezar como decis desde el principio y esta vez pienso hacer paso a paso todo con fotos pa luego hacer un macro post!!! Si el Boss me lo permite.

Gracias por los animos, la Gory's Evolution la tengo ahora un pelin desmontada para mejorarle unas cosillas esteticas, latiguillos metalicos y cableado en rojo y ke me pierde aceite!!! ;D ;D La pobre con 25 años no se ni komo aguanta ;D ;D

Pues mi mujer no piensa lo mismo ;D, dice ke solo se hablar de musica, motos y politica (menos mal ke no me gusta el futbol!!!) ;D ;D

Goliat esa seria la idea pero aun llevada un pasa adelante, aun mas Jevi!!!

Gory dijo:
Pues mi mujer no piensa lo mismo ;D, dice ke solo se hablar de musica, motos y politica (menos mal ke no me gusta el futbol!!!) ;D ;D

un tio al que no le gusta el futbol :o :o :o y tiene una moto que le pierde aceite ;D ;D ;D ;D

lo dicho en otro post´s , eres buen pensador, mucho mejor de lo que se cree tu mujer ::) ;D ;D será que estareis todo el dia hablando poco y practicando mucho... ??? ;D ;D ;D ;D

Atrás