Nuevo proyecto y opinion

ximgs

Curveando
La idea es hacer una "kalahari" con la base de una GS 100 que adquiri hace meses, lo unico que no se si me acaba de convencer es el chasis en AZUL, y no se si pintarlo en negro, ¿Que opinais? ¿Azul o negro?.. Ya se que a gustos los colores por eso quiero vuestra opinion. Gracias.

La moto es la que es, y las piezas encajan perfectamente como un mecano (ya las tengo) solo pregunto que os parece el cuadro en negro en vez de azul. Gracias.

¡¡¡AZUL, AZUL, SIN NINGUNA DUDA!!!! Yo he visto un par de kalaharis en directo y son impresionantes, el azul de su chasis y su deposito son sus caracteristicas identificativas

¿Y tienes también su deposito correspondiente de 32litros? Si es así, no es que tengas un deposito, es que tienes un tesoro  :D :D, me imagino que también tendrás el subchasis y asiento de una G/S.

Bufff,pues enhorabuena Ximgs, cuando compré mi 100gs del 90 mi idea era con el tiempo transformarla en una Kalahari, el asiento y el subchasis eran faciles de conseguir pero el deposito............ el deposito parecía hecho de oro, así que desistí y al final me decidi por transformarla en un Paris Dakar pero de las que tienen el deposito de fibra y defensas y estoy encantado. Pon fotos a medida que vayas avanzando por favor.

Preciosa...

BMW%20r80GS%20Kalihari.jpg

Yo creo que al final no vas a tener nunca una Kalahari, y pienso que si quieres hacer algo especial, y partimos de la base de lo que hagas será siempre una "copia", pues sé original, dejate llevar por "el lado salvaje" y hazte tu propia G/s Kalaharijander....

No, sé el chasis pintado en rojo, con un deposito P/D, unas llantas de radios negras, y un asiento monoplaza, y alguna cosa mas, te puede quedar algo genial.

Chasis azul azul claro.Cuanto mas original mejor bueno se le pueden poner algunas cositas para mejorar externamente ...pantalla mas grande-antiniebla-calefaccion en los puños-escape-rejiila en el faro-metalica-- freno delantero mejorado disco 320 con pinza de 4 pistones..e independientemente toda la mecanica que quieras--doble encendido+colectores+y griega+filtro k&n+mejorar carburacion+valvulas de admision y escape mayores + kit de potencia+luz xenon y no se me ocurre mas...pero esteticamente chasis en azul claro y blanco como la de la afoto....Esta amoto me flipa -alucina-me enamora que que quieres que te diga ....adelante....aunque sea una replica........Saludo....Komodoro... ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::)

Hola Ximgs

Azul, azul y azulllll ..... :D
¿Y os parece poco original fabricarse el solito una Kalahari? ;)

Chao

4C5758464846420D0 dijo:
Hola Ximgs

Azul, azul y azulllll ..... :D
¿Y os parece poco original fabricarse el solito una Kalahari?  ;)

Chao

Hola ximgs,

Yo también voto por azul, pero la kalahari es una GS normalita con todos sus defectos hecha de restos de almacen, antes de hacer una copia me platearía mejorarla.

Azukeko conociendo me sorprende tu opinión, solo azul? algo más habra que cambiar a la moto no?

Azul!!

Javier.

Azukeko conociendo me sorprende tu opinión, solo azul? algo más habra que cambiar a la moto no?

Hombre pues si, pero el solo comenta lo del color del chasis....... :D

Chao

Que os parece en tonos marron/ beige? El chasis en color marron cobrizo y el deposito guardabarros y demas en beige , luego hacer unas pegatinas " kalahari" pero en la combinacion de colores de la moto....
HONDA-SCOOPY-SH-125-28804873.jpg
Esta combinacion de la honda scoopy es chula..

Pues mira como que no, se empieza así y se acaba como si te la hubiese pintado Ágatha Ruiz de la Prada ;D ;D ;D ;D

Para mí las motos o son blancas o negras.Solo se salva el color daytona.

El tanke y la lengueta del asiento de la foto no son de una kalahari segun tengo entendido es a partit de la r 80 gs basic y otra de sus caracteristicas es amotiguador blanco w.p.. Saludo...Komodoro... ::) ::) ::) ::)

Atrás