NUEVO RADAR A-3

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Hola familia. El mensaje va dirigido a todos los que pasan, habitualmente, por la autovía de Valencia a la altura de Rivas Vaciamadrid. En uno de los paneles informativos han colocado un nuevo radar. está en el carril izquierdo, sentido Madrid, en el punto que os señalo con la flecha. Nada más pasar por encima del Río Jarama. Mañana observo qué punto kms es exactamente y os lo pongo. Ya sabeis, hay que ir a 120 kms/h.
Un saludo.
Yago.
radararganda6yo.jpg

Yo paso todos los días, vivo en Arganda y trabajo en Rivas, o sea que tendré que andar con cuidado, aunque en el lugar donde lo han puesto y estando la carretera como está en ese punto no es un sitio donde se pueda correr demasiado. Gracias .....

Yago dijo:
Ya sabeis, hay que ir a 120 kms/h

Ah! bueno! entonces yo no tengo problema... ::) ::)

Santi que no se te ve el pelo por la zona oeste!!! claaaarooo como tiene moto nueva ;D ;D ;)

jor dijo:
[quote author=Yago link=1133827362/0#0 date=1133827362] Ya sabeis, hay que ir a 120 kms/h

Ah! bueno! entonces yo no tengo problema... ::) ::)

Santi que no se te ve el pelo por la zona oeste!!! claaaarooo como tiene moto nueva  ;D ;D ;)

[/quote]

Hola Nene!!!!!! no se me ve el pelo porque estoy tabajando o echando una mano en casa. Hoy me he ido unas horillas por Gredos con mi gordita. La nueva, espero estrenarla la semana que viene, ya os daré un toquecillo cuando tenga el rodaje y tal y tal, para darle el estreno que se merece.
Un abrazo Jor. ;)

Gracias popr la información. Habra que ir con ciudado.Saludos

CHARLYE39 dijo:
veo que luego viene una curva cerradisima, estoy seguro que lo hacen por mejorar la seguridad no por recaudar...V,s
;D ;D ;Dlo que tiene es una incorporación por la derecha que entran camiones con remolque como cohetes,je,je.

Hola
Espero que no lo tuvieran enchufado hoy porque acabo de pasar por ahi y me temo que iba un poco mas deprisa de la cuenta, no he visto fogonazo del flash .
Gracias por el aviso otra vez ire mas atento
Saludos

Hola Yago.

Ya sé que no tiene nada que ver, pero estamos esperando tus impresiones con la nueva Vara y la comparativa que nos prometiste respecto a la carburada ;)

norte dijo:
Hola Yago.

Ya sé que no tiene nada que ver, pero estamos esperando tus impresiones con la nueva Vara y la comparativa que nos prometiste respecto a la carburada  ;)
je,je,je, pues ya está la moto en Madrid, el lunes la reciben en el taller y la matriculan en esos días.Hoy he pedido a Givi el baúl, los sopertes etc y las defensas. Como creo que valen igual los de las maletas no los he pedido, así como el caballete. la semana que viene comienzo el rodaje, ¡¡¡¡¡¡qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya os iré contando.
Norte, un fuerte abrazo.
Yago.

Atrás