NUEVO RADAR EN AVILES

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
pues lo comento en este apartdo donde lo lee más gente y especialmente para los asturianos o los que vengan por aqui,a partir de hoy la policia local tiene un radar cedido por la DGT,es una fiat ulisses rotulada con los anagramas de la DGT con destellos y todo :o pero para el que no lo sepa o venga despistado puede caer :P,asi que ya sabeis cuidadin si venis por mi ciudad ;)

Gracias por la informacion Luke,ayer lo lei en El Comercio,pero claro,en la foto no se veia el modelo de lata que era.Pues nada,a tener cuidadin y repetar lo maximo posible los limite,aunque a veces es complicado y al minimo despiste.... :-X

V,sssssssssssss

Hombre Luke,por fin Calzon ha tragado y os va a modernizar?,ahora solo falta que saque plazas para que alguien conduza el radar,aunque visto lo visto,nosotros no tardaremos en ponernos a vuestro nivel,da vez somos menos.

Pues a mi por una vez me parece bien un radar, este por lo que dice la prensa está rotulado, vamos que huye del camuflaje para evitar que se diga que es recaudatorio y es mas disuasorio.

Los radares deberían estar en la ciudad, en zonas escolares o parques, no en las autovías.

Lo que me dejó alucinado fué el precio que venía en La Nueva España, creo recordar 180.000 € :-?

Juan_Xixon dijo:
Pues a mi por una vez me parece bien un radar, este por lo que dice la prensa está rotulado, vamos que huye del camuflaje para evitar que se diga que es recaudatorio y es mas disuasorio.

Los radares deberían estar en la ciudad, en zonas escolares o parques, no en las autovías.

Lo que me dejó alucinado fué el precio que venía en La Nueva España, creo recordar 180.000 €  :-?

Los rádares no son buenos ni malos, las actuaciones con ellos son las que marcan si el fin es el que el ciudadano espera. Si ese rádar se parapeta detrás de un camión, un arbol, en una vía de las afueras, no habrá duda para que lo han comprado.

En Vitoria disponemos de Radar de la Policía Municipal desde hace mucho tiempo. Siempre lo he visto en zonas rápidas, vías marcadas a 50 de las afueras donde no existen urbanizaciones y donde se puede circular a 80 sin darte cuenta. Jamás los he visto, y repito en mayúsculas JAMAS, en zonas céntricas donde te puedes encontrar a gente circulando a 70 y a los cuales habría que crujir directamente.

Hay algunos rádares que están perfectamente colocados y que sirven para el fin que buscan, pero la gran mayoría........

¿El precio? 85 multas a 200 Euros de media amortizarán el rádar. ¿Cuanto tiempo? mas o menos 2 meses a medio gas.

Estoy de acuerdo contigo Fernando, el tema si de verdad se quieren evitar accidentes es que esten a la vista y señalizados en los sitios donde hay peligro de verdad

Gracias por la información, todo ello para que si paso por Avilés, que seguro pasaré más de una vez, lo tenga en cuenta. También quiero dejar claro que intento respetar las normas, la segurida ante todo.

Atrás