NUEVO RADAR EN CORDOBA

KiqueLT

Allá vamos
Registrado
2 Jul 2002
Mensajes
912
Puntos
63
Hola,

Ayer vi un nuevo y "bonito" radar fijo en Cordoba.

Esta situado en la circunvalación, direccion Cadiz, un poco antes de llegar al desvio que está antes del puente.

Colocado en la mediana, en una caja fija pintada de verde, entre las plantas, muy pegado al guardarail, y por lo tanto debe "atender" al carril de la izquierda.

Velocidad limitada a 80.

Por cierto, ¿alguien sabe que se guarda en las cajas metalicas azules que hay en los margenes de la carretera, al menos en las autopistas en Andalucia?. Hay algunos hasta con paneles solares, pero estan completamente cerrados...y la curiosidad no se lleva bien con el gato.

Sl2tes
 
¡Gracias paisano por tu información!

Yo voy a Puente Genil de Pascuas a Ramos pero mi hermano sí va a menudo y seguro que no se ha enterado de la colocación del nuevo radar.

Saludos y ráfagas desde Madrid.
 
Creo que esas cajas azules con paneles solares, son acumuladores de energia, vamos una batería para las farolas de la autopista.
 
Creo que esas cajas azules son cuenta bichos. ;)
Todo bicho con ruedas que que pisa el cable negro que llevan estirado cruzando la carretera, es Contado. ;D ;D
Funcionan por interferencias en el cable.

Con eso, la DGT te dice los desplazamientos vacacioneros que soportan las carreteras.

Tambien deberían servir para desdoblar carreteras que soporten un tráfico superior al que fueron diseñadas, pero esto es otra historia, >:(

Valen una pasta, pero no tenegáis malos pensamientos
 
Arriba