Nuevo Radar móvil en via de servicio de la A-1 sentido Madrid

choogal

Curveando
Lo vi ayer (un toyora corolla plata) y lo he vuelto a ver hoy (citroen c5 plata) parado en el mismo sitio (justo después de la señal verde de plástico con las fecha blancas que suele haber delente de las medianas para indicar la bifurcación) a eso de las 10:15 de la mañana, concretamente aquí:

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-3.666161&spn=0.005809,0.013615&z=17

justo al comienzo del carril que pasa por debajo de la glorieta de san chinarro-las tablas, la velocidad máxima es de 60km/h, pero por ese tramo el tráfico suele ir tranquilamente a 90. Más adelante hay un coche de la guardia civil, que no se ven porque lo tapa el puente, ayer tenían parado a un camión y hoy a un coche.

Ayer solo me dio tiempo a reducir hasta 80km/h porque me di cuenta cuando estaba casi a la altura, pero hoy lo he visto con tiempo y he pasado a 60...ojito!!

Holamiguete

El radar cubre la vía de servicio en el carril que viene de la M40?, está antes de BMW Madrid?

Todos los días paso or alli >:(

uves

4A45574C4B240 dijo:
Holamiguete

El radar cubre la vía de servicio en el carril que viene de la M40?, está antes de BMW Madrid?

Todos los días paso or alli  >:(

uves

nop, has tenido suerte ;)

está un poco más adelante de BMW Madrid, a la altura del VIPs que hay al lado de BMW Madrid, pero está en el carril más hacia la derecha, es el carril que sale de Alcobendas y la Moraleja, y al llegar a la glorieta de las tablas-san chinarro o bien subes a la glorieta o bien te quedas en el carril izquierdo que pasa por debajo de la glorieta (es ese). El que tu dices ya ha salido a los carriles centrales de la A-1... de todas formas andate con ojo por si lo cambian... coche parado en el arcen a rebasarlo a velocidad legal...

saludos

Yo ya no me fio de nada que este parado en el arcen ni de ningun coche que vaya despacico y con cristales tapaditos.

El colmo... hace unos meses vi un coche parado en el arcen, maletero abierto, rueda de repuesto en el suelo, chica con chaleco apoyada en el guardarail como esperando la grua.... al rebasarlo miré al coche, y ¿que habia dentro?

Una feliz parejita de agentes delante de un monitor. Era un flamante Rover/radar de color gris azulado.

Pa cagarse....

Yo con ver una lata de aceite en el arcen ya reduzco la marcha...... y por eso me he salvado de alguna :-X

6C676060686E630F0 dijo:
[quote author=4A45574C4B240 link=1296042373/1#1 date=1296043331]Holamiguete

uves

nop, has tenido suerte  ;)

está un poco más adelante de BMW Madrid, a la altura del VIPs que hay al lado de BMW Madrid, pero está en el carril más hacia la derecha, es el carril que sale de Alcobendas y la Moraleja, y al llegar a la glorieta de las tablas-san chinarro o bien subes a la glorieta o bien te quedas en el carril izquierdo que pasa por debajo de la glorieta (es ese). El que tu dices ya ha salido a los carriles centrales de la A-1... de todas formas andate con ojo por si lo cambian... coche parado en el arcen a rebasarlo a velocidad legal...

saludos[/quote]

HolamigueteMarcos

Pues nop, no me libro, ese carril izdo que pasa por debajo de la glorieta del Vips es el que cojo para salir a la avda de burgos, aunque suelo ir por la tarde.

uves

36392B3037580 dijo:
[quote author=6C676060686E630F0 link=1296042373/2#2 date=1296043651][quote author=4A45574C4B240 link=1296042373/1#1 date=1296043331]Holamiguete

uves

nop, has tenido suerte  ;)

saludos[/quote]

HolamigueteMarcos

Pues nop, no me libro, ese carril izdo que pasa por debajo de la glorieta del Vips es el que cojo para salir a la avda de burgos, aunque suelo ir por la tarde.

uves
[/quote]

ahh, vale, que después de salir de la M-40, te puedes incorporar a la via de servicio, no había caido en eso, además es en ese carril en el que te incorporas en el que se ponen, como los vea mañana, los hago una foto y la pongo ;D ;D ;D

Normal. Como se puede ver, por naturalezade la via, proximidad de peatones, visibilidad, etc... pasar por ese punto a mas de 60km/h es practicamente un suicidio.  :o

d318710b8774f2c448828987a18ace74o.jpg

¿Que hasta ahora han pasado cientos de miles de vehiculos con un 50% de exceso de velocidad sin que se produjese ningun accidente...? Bueno eso a sido suerte nada mas...   :P

"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"

477E6278547D0B0 dijo:
Normal. Como se puede ver, por naturalezade la via, proximidad de peatones, visibilidad, etc... pasar por ese punto a mas de 60km/h es practicamente un suicidio.  :o

d318710b8774f2c448828987a18ace74o.jpg

¿Que hasta ahora han pasado cientos de miles de vehiculos con un 50% de exceso de velocidad sin que se produjese ningun accidente...? Bueno eso a sido suerte nada mas...   :P

"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"

mi intención ha sido solo informar de donde había un posible radar móvil, pero ya que opinas yo también quiero ;)
paso por ahí a diario y nunca he visto accidente alguno, en hora punta suele estar atascado y hay coches parados o circulando muy lentamente, a las 10 de la mañana la circulación es muy fluida pudiendo ir tranquilamente a 90-100km/h (o algo más ::)), donde se ponen es donde dice el letrero "Avda. Burgos, Chamartin ,etc" y hay muy buena visibilidad, es un solo carril, bastante ancho, no hay cruces, ni incorporaciones, tampoco puede haber peatones (salvo algún suicida, claro) yo particularmente no lo veo como un tramo peligroso, pero es mi opinión

Por cierto, has clavao la foto ;)

saludos

Gracias por la información, paso todos los días por ahí ;)

Atrás