Nuevo radar movil.

DSHDani

Curveando
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.528
Puntos
38
Ubicación
Murcia
Os cuento lo que me pasó ayer y que me sorprendió bastante.

Circulando por una carretera comarcal yo destras de otro coche, con un carrill en cada sentido (limite de 80) al poco de pasar un cruce (limite de 60), veo un coche de la guardia civil parado en medio del carril contrario y al pasar el coche que iba delante mio nos destella el flash.  :p


Me extraño bastante, ya que si es un radar estaba parado en medio del carril entorpeciendo la posible circulación, y además caza a los que vienen de frente, cosa que veo bastante rara.  :-/


Unos pocos cientos de metros mas adelante veo otro coche de la guardia civil circulando a baja velocidad haciendo un pequeña retención de los coches que iban por detras, imagino yo que para darle tiempo a su compañero de hacer unas instantaneas. :-?

Os ha pasado a alguno de vosotros?

Vsss
 
:eek: :eek: :eek: Es lo único que nos faltaba.  Espero que no sea un nuevo tipo de caza. Yo creo que eso de impedir la circulación y pararse en medio de un carril, con el peligro que ello supone es incluso ilegal. >:( Sds.
 
El coche de la GC que va en el carril del sentido de la marcha, o bien va a la velocidad máxima permitida, esperando que alguien le adelante "pisando" para "cazarlo" o bien va un poco más despacio para que vayan adelantandole todos hasta que llega el ya "cazado" por el radar y lo para directamente.
 
Hola, ya hay que esperarse de todo, y mas con las imagenes que estamos dando algunos en televisión, haciendo caballitos con la moto, por unos pocos pagamos todos, saludos.-
 
DSHDani dijo:
Os cuento lo que me pasó ayer y que me sorprendió bastante.

Circulando por una carretera comarcal yo destras de otro coche, con un carrill en cada sentido (limite de 80) al poco de pasar un cruce (limite de 60), veo un coche de la guardia civil parado en medio del carril contrario y al pasar el coche que iba delante mio nos destella el flash.  :p


Me extraño bastante, ya que si es un radar estaba parado en medio del carril entorpeciendo la posible circulación, y además caza a los que vienen de frente, cosa que veo bastante rara.  :-/


Unos pocos cientos de metros mas adelante veo otro coche de la guardia civil circulando a baja velocidad haciendo un pequeña retención de los coches que iban por detras, imagino yo que para darle tiempo a su compañero de hacer unas instantaneas.  :-?

Os ha pasado a alguno de vosotros?

Vsss


¿Qué coche era el rádar y qué carretera fue?
Siempre conviene tenerlos mas o menos controlados.
 
otra forma >:(

tu vas a 120 por una autovía y por detrás viene un camuflado a 140, foto al canto y en su marcador (radar) aparece su velocidad, no la tuya :p

pero la multa la pagas tu y cono demuestras que vas a 120?

hace ya unos años, ahora con los nuevos aparatos no se si lo pueden hacer o no :-X
 
El otro dia viajando de asturias a madrid, en la ap66, vi por el espejo retrovisor a un coche de la GC metido en la mediana entre las dos autopistas escondido entre unos matorrales. Imagino que estaban de caza y me da que  me va a llegar un chirtsmas de la GC en cualquier momento, porque iba a 150 y les vi cuando ya les habia pasado.

La realidad es que en esa autopista te pones a 150 sin darte cuenta, y de hecho iba de charla con mi mujer y ni sabia a que velocidad iba. Tramo recto, perfecto asfalto, ancho de calzada impresionante, visibilidad total en todos los ángulos, etc, vamos que lo único que había en peligro en ese momento eran los mosquitos que se me pegaban en el parabrisas porque además iba solo por la vía. En fin......, habrá que contribuir a levantar el pais de la crisis.
 
Algunos detalles no me cuadran pero.... :-?
 
rockster-ct dijo:
[quote author=DSHDani link=1259166654/0#0 date=1259166653]Os cuento lo que me pasó ayer y que me sorprendió bastante.

Circulando por una carretera comarcal yo destras de otro coche, con un carrill en cada sentido (limite de 80) al poco de pasar un cruce (limite de 60), veo un coche de la guardia civil parado en medio del carril contrario y al pasar el coche que iba delante mio nos destella el flash.  :p


Me extraño bastante, ya que si es un radar estaba parado en medio del carril entorpeciendo la posible circulación, y además caza a los que vienen de frente, cosa que veo bastante rara.  :-/


Unos pocos cientos de metros mas adelante veo otro coche de la guardia civil circulando a baja velocidad haciendo un pequeña retención de los coches que iban por detras, imagino yo que para darle tiempo a su compañero de hacer unas instantaneas.  :-?

Os ha pasado a alguno de vosotros?

Vsss


¿Qué coche era el rádar y qué carretera fue?
Siempre conviene tenerlos mas o menos controlados.[/quote]

Vamos a ver si lo explico bien. No eran coches camuflados, eran coches oficiales de la guardia civil. Los dos en el mismo sentido uno parado y el otro varios cientos de metros detras reteniendo la circulación.

La carretera es una que les gusta mucho para el coche camuflado, la que va de Molina a Alcantarilla. Es en uno de los últimos cruces donde los he visto bastante veces, y se ve que les va bien porque  repiten de vez en cuando.  :p

Vsss
 
creo que es MUY MUY conveniente llevar en el coche un LOCALIZADOR de radares, que no un detector o inhibidor de frecuencias, que es lo que está prohibido ;) ;) ;)

yo llevo el localizador (primero tenia un sherpa y ahora lo llevo instalado en el iphone y en el navegador de la moto) y os aseguro que me ha librado de muuuchas multas :) :) :)

saludos
 
ALBERT LT dijo:
creo que es MUY MUY conveniente llevar en el coche un LOCALIZADOR de radares, que no un detector o inhibidor de frecuencias, que es lo que está prohibido  ;) ;) ;)

yo llevo el localizador (primero tenia un sherpa y ahora lo llevo instalado en el iphone y en el navegador de la moto) y os aseguro que me ha librado de muuuchas multas  :) :) :)

saludos

Si es conveniente para los fijos, pero los radares moviles te los comes con patatas.  :p
 
DSHDani dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1259166654/0#10 date=1259238784]creo que es MUY MUY conveniente llevar en el coche un LOCALIZADOR de radares, que no un detector o inhibidor de frecuencias, que es lo que está prohibido  ;) ;) ;)

yo llevo el localizador (primero tenia un sherpa y ahora lo llevo instalado en el iphone y en el navegador de la moto) y os aseguro que me ha librado de muuuchas multas  :) :) :)

saludos

Si es conveniente para los fijos, pero [highlight]los radares moviles te los comes con patatas[/highlight].  :p

[/quote]

dani, estas equivocado, me los marca TODOS,en los que estoy usando ahora (el del tfno y el navegadorde la moto), si no lo tienes es una muy buena inversión

insisto CREO QUE ES MUY CONVENIENTE

saludos
 
ALBERT LT dijo:
[quote author=DSHDani link=1259166654/0#11 date=1259239082][quote author=ALBERT LT link=1259166654/0#10 date=1259238784]creo que es MUY MUY conveniente llevar en el coche un LOCALIZADOR de radares, que no un detector o inhibidor de frecuencias, que es lo que está prohibido  ;) ;) ;)

yo llevo el localizador (primero tenia un sherpa y ahora lo llevo instalado en el iphone y en el navegador de la moto) y os aseguro que me ha librado de muuuchas multas  :) :) :)

saludos

Si es conveniente para los fijos, pero [highlight]los radares moviles te los comes con patatas[/highlight].  :p

[/quote]

dani, estas equivocado, me los marca TODOS,en los que estoy usando ahora (el del tfno y el navegadorde la moto), si no lo tienes es una muy buena inversión

insisto CREO QUE ES MUY CONVENIENTE

saludos
[/quote]

Dime como funciona eso, que yo tengo un tomtom y me marca los fijos, los moviles no. ;)

Vsss
 
dani yo soy muy muy malo para esto de la informatica, pero me meti en el apartado de gps (aqui en el foro) y con la ayuda de la gente los descargué ;) ;) ;)

y te aseguro, por los conozco, que hay gente con tomtom que se los marca todos, fijos y posibles móviles

yo he andado 2 años sin el localizador por que no sabia ni que se podia instalar en el navegador de la moto y desde que lo llevo que voy mucho más tranquilo :) :) :) (sólo me quedan 3 puntos :'( :'( :'()

saludos

p.d.: mira en el apartado GPS del foro
 
ALBERT LT dijo:
dani yo soy muy muy malo para esto de la informatica, pero me meti en el apartado de gps (aqui en el foro) y con la ayuda de la gente los descargué  ;) ;) ;)

y te aseguro, por los conozco, que hay gente con tomtom que se los marca todos, fijos y posibles móviles

yo he andado 2 años sin el localizador por que no sabia ni que se podia instalar en el navegador de la moto y desde que lo llevo que voy mucho más tranquilo  :) :) :) (sólo me quedan 3 puntos  :'( :'( :'()

saludos

p.d.: mira en el apartado GPS del foro

Gracias Albert
A ver si tengo un rato e investigo a ver si me aclaro con el tema. ;)

Vssss
 
si yo lo pude hacer, ya lo hace cualquiera ;D ;D ;D

si no lo encuentras abre un nuevo post y seguro que la gente te ayuda ( es lo que yo hice )

saludos
 
Niebla, +1
Es triste arrastrar un sambenito de "gamberros" a costa de unos escasisimos pseudo-delincuentes en moto.

V'sssss :cool: :cool:
 
dani, estaba pensando. tu has mirado la configuración de tu navegador?
hay varias opciones de avisos de radares y posiblemente lo tengas solo para que te avise de los fijos :eek: :eek: :eek:
yo de ti comprobaria eso antes de hacer ninguna otra cosa

saludos
 
ALBERT LT dijo:
dani, estaba pensando. tu has mirado la configuración de tu navegador?
hay varias opciones de avisos de radares y posiblemente lo tengas solo para que te avise de los fijos  :eek: :eek: :eek:
yo de ti comprobaria eso antes de hacer ninguna otra cosa

saludos

Confuguracion? eso en que boton esta. ;D

Tal vez tengas razon, a ver si me pongo a jugar un rato con el navegador y las instrucciones a ver todo lo que se le puede sacar, que seguro que es mas que indicar solo la ruta.

Gracias.
 
DSHDani dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1259166654/15#21 date=1259314785]dani, estaba pensando. tu has mirado la configuración de tu navegador?
hay varias opciones de avisos de radares y posiblemente lo tengas solo para que te avise de los fijos  :eek: :eek: :eek:
yo de ti comprobaria eso antes de hacer ninguna otra cosa

saludos

Confuguracion? eso en que boton esta.  ;D

Tal vez tengas razon, a ver si me pongo a jugar un rato con el navegador y las instrucciones a ver todo lo que se le puede sacar, que seguro que es mas que indicar solo la ruta.

Gracias.
[/quote]

yo como ya te dije soy muuu burro para todo esto, pero tambien he de decir que los tom tom son muy intuitivos y seguro que lo puedes hacer

creo que deberia de poner..... aviso paa todos los radares...., o algo asi

saludos
 
El GPS te avisará de los radares fijos (porticos,casetas) y de los PUESTOS FIJOS donde se suelen colocar los vehiculos radar, pero de ninguna forma te va a avisar de un vehículo radar que esté en movimiento controlando velocidades en una autovia-autopista,etc o si el guardia decide colocarse en un sitio nuevo tambien en disposición de puesto fijo. ;)

Cuidadín con la velocidad. ;)
 
BMW NIEBLA dijo:
Hola, ya hay que esperarse de todo, y mas con las imagenes que estamos dando algunos en televisión, haciendo caballitos con la moto, por unos pocos pagamos todos, saludos.-

+1
 
Arriba