Nuevo record ,+290

Exup

Allá vamos
Algún "talibán" entrará con la recortada :D,no seais mal pensaos el record es de autonomía.Este fin de semana conseguí hacerle 290 km y cuando reposté le entró un poco más de un litro por lo que podría superar los 300 km. sin repostar.
¿Cúal es vuestro record?

Yo pal arroz de valencia si hago caso al consumo me daba para 340 km, a velocidad legal, a velocidad ilegal 310 km.
Por ciudad no me da ni para 120 km, eso tambien es un record jeje.

Yo me hice Las Rozas - Circuito de Albacete con un depósito, y todavía me sobraba un poco.

He mirado en google maps y me da por la AP36 que fueron 283km... supongo que me pod ría haber hecho unos 20 km más... no recurdo lo que me marcaba el ordenador

Saludos

K 1200s y como cice Luisfer, toca repostar pasado almansa, unos 260 km en el trip de la moto.

Un saludo.

yo no recuerdo con claridad.....
pero a velocidad legal... no llego a 300....

290 kms. ufff................. me parece muy dificil, yo con 260 kms ya me parce bastante.

Un saludo

La mía es una K 12 R,pero en mi caso hay algo de truco,porque no suelo llegar nunca a ésas cifras ,lo más 260.Este día mi hermano estrenaba su preciosa Triumph Tiger y había que ir a ritmo de rodaje ,no superar las 3500 vueltas ,unos 90 km/h.La mitad de la ruta era carretera abierta ,la otra mitad puertos de montaña así que creo que está muy bien ésa autonomía.

Por cierto creo que la mía tiene 19 litros ,la K 12 S y la GT ¿cúantos litros tienen ?

la K-GT, tanto la 1.2 como la 1.3 tienen la misma capacidad: 24 litros.

pd: yo, si no me paso con el gas ni hago casi ciudad, hago más de 300 kms sin problemas antes de que me entre la reserva....

675A5752220 dijo:
Algún "talibán" entrará con la recortada :D,no seais mal pensaos el record es de [highlight]autonomía[/highlight].Este fin de semana conseguí hacerle 290 km y cuando reposté le entró un poco más de un litro por lo que podría superar los 300 km. sin repostar.
¿Cúal es vuestro record?

Joe, con las prisas había leido  :oAUTOVÍA :o en lugar de autonomía, no es coña. Ya te estaba preguntando si no te salió volando el casco de la cabeza ;D.

Por cierto, lo reconozco. Me considero incapaz de ir con mi K a 110 Km/h durante 290Km ::).

Yo vengo a rodar unos 220-240 Km con el depósito lleno.

Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, ahi van mis datos del ordenador antes del repostage de ayer.

Esto son los km que marca el parcial (siempre lo pongo a 0 en los repostages) y el consumo medio

img0661ux.jpg

Aquí tenemos los litos que entraron (lo llené bien hasta arriba)

img0663p.jpg

Esta es la velocidad media desde el anterior repostage

img0666pj.jpg

Y por último los km que el ordenador decía que todavía me quedaban por hacer con la gasolina restante

img0665d.jpg

SalU2

Hola:

Yo hago una media de 240 entre repostajes con la k12s

Un saludo

Una vez llegué a 260, pero rara vez alcanzo los 240, y en ciudad habitualmente no llego a los 200.

De todas formas, como ahora todas las jodidas gasolineras son de prepago rara vez la lleno hasta arriba.

6C657668617D69656A040 dijo:
Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, ahi van mis datos del ordenador antes del repostage de ayer.

Esto son los km que marca el parcial (siempre lo pongo a 0 en los repostages) y el consumo medio

img0661ux.jpg

img0663p.jpg

img0666pj.jpg

Y por último los km que el ordenador decía que todavía me quedaban por hacer con la gasolina restante

img0665d.jpg

SalU2

... a mi K1200GT le hice 396 km con un depósito y le heché 22,6 litros... esto ocurrtió este mismo lunes. eso sí, carretera, velocidades legales y poca ciudad, que es por donde realmente consume esta moto.

sds

Yo todos en carretera, autovia carreteras nacionales, le saco los 300 kms. pasados siempre.

en autovía (alemana) a ritmo "alegre" ..... 315,1 km, y 6 de autonomía  :o :o :o :o :o :o :o

tan locos estos alemanes con no poner gasolineras más juntas   :P :P

dscn0846sg.jpg

por cierto, temperatura exterior ..... esa que veis  :-X :-X :-X :-X

dscn0848a.jpg

4A48405C44050 dijo:
en autovía (alemana) a ritmo "alegre" ..... 315,1 km, y 6 de autonomía  :o :o :o :o :o :o :o

tan locos estos alemanes con no poner gasolineras más juntas   :P :P

dscn0846sg.jpg

por cierto, temperatura exterior ..... esa que veis  :-X :-X :-X :-X

dscn0848a.jpg
je,je,je calorcito ...del [highlight]raro[/highlight]

la mia llegó 1 dia a 272.5 kms.... la mala pata era que la gasolinera estaba 200m despues....

Sino, en ruta larga (2'100kms), sin cuidad y por carretera nacional a ritmo tranquilo (100-120), con las 2 maletas llenas, una sobre deposito y señora atras con una mochila, me marcaba un consumo de unos 5l/100kms y creo recordar que llegaba a los 300 antes de repostar. Eso si, ya hace tiempo que no lo logré otra vez...

Pues aunque no venga a cuento... es que he visto un 290 y me he animando a escribir..... ;D ;D ;D

Con la BLACKBIRD XX DE HONDA que me he agenciado, potencia muy pareja a la K 1200 S, dándole con alegría.... 230 kms..... si no unos 290-300 kms.... ;) ;)

El "dándole con alegría" incluye puntas que, me temo, no estarían muy bien vistas en el foro.... :D :D :D

Vsssss!!!!!

13160A16171C17590 dijo:
Pues aunque no venga a cuento... es que he visto un 290 y me he animando a escribir..... ;D ;D ;D

Con la BLACKBIRD XX DE HONDA que me he agenciado, potencia muy pareja a la K 1200 S, dándole con alegría.... 230 kms..... si no unos 290-300 kms.... ;) ;)

El "dándole con alegría" incluye puntas que, me temo, no estarían muy bien vistas en el foro.... :D :D :D

Vsssss!!!!!

Buenas,

de momento tiene 3 litros más en el depósosito y seguramente se podrán rellenar esos 22 litros... yo nunca he echado más de 15-16 litros al depósito (curioso, por muy despacio que eche gasolina).

Saludos

70796A747D61757976180 dijo:

img0661ux.jpg

img0663p.jpg

img0666pj.jpg

img0665d.jpg

SalU2

Pues el ordenador no marca bien el consumo medio..
otra cosa que podrian mejorar...

Mi k1200S intentando ir a 120km 
max 277km
con un ranger de 30km..
el ordenador tambien optimista marcaba 5,7

Por ciudad poco mas de 200 km
Aqui el ordenador ya se pasa de optimista marcando un consumo medio de 6,5 cuando reales
entre 7 ,5

En carretera es fácil pasar de los 300 Km con la GT y no hace falta ir a 110. Que no quiere decir que yo no vaya a 110... ;D ;D ;D ;D

en autovía a 120 km/h de media, 310 km quedándole 2l. en el deposito.

en autovia a unos 150 km/h de media unos 280 km.

eso si, viajando solo y con aceleraciones tranquilas...

;D ;D ;D

pues si exup, seguro que alguno entra con la "recortada" como dices ;D ;D ;D

saludos

con 289km me quedé sin gasolina en la carretera

Yo esta mañana las he pasao putas, el depósito tiene 19 y le he puesto 18,60 litros......

17042011074.jpg

Por los pelos......( ah, es una K1200R ::) ::) ::) ::))

Por lo general le suelo echar a los 270 / 280 kms.

V,sssss

Atrás