Nuevo récord de BMW

Ginés Llorca

En rodaje
Registrado
6 May 2012
Mensajes
117
Puntos
18
Ubicación
Valencia
[FONT=BMW Group Light,Bold][FONT=BMW Group Light,Bold]
Me acaba de llegar esta información. Pues eso...


BMW Motorrad consigue batir por tercera vez consecutiva surecord de ventas en 2013. El año de más éxito en la historiade la compañía con más de 115.000 vehículos vendidos.​
[/FONT]
[/FONT][FONT=BMW Group Light,Bold][FONT=BMW Group Light,Bold]
Munich.​
[/FONT]​
[/FONT]BMW Motorrad ha logrado el record de ventas anuales por tercera vezconsecutiva. En todo el mundo, la empresa ha vendido 115.215 motos y maxi scooters(el año anterior 106.358 unidades), lo que significa un aumento del 8,3% encomparación al récord anual anterior, marcado en 2012. En diciembre se vendieron6.343 vehículos, lo que representa un aumento del 4,5% en comparación con el mismomes del año anterior.Stephan Schaller, Presidente de BMW Motorrad: "Nunca antes en los 90 años dehistoria de la compañía habíamos vendido tantos vehículos. Con un aumento significativodel 8,3% en comparación al año anterior, hemos logrado un record de ventas ysuministrado más de 115.000 vehículos a nuestros clientes en todo el mundo. Megustaría dar las gracias a todos nuestros clientes por la confianza que han depositado ennosotros. Debido al alto nivel de popularidad de nuestras motos y maxi scooters, hemosconseguido crecer en todas las regiones. Eso demuestra que nuestra ofensiva deproducto nos ha colocado en el camino adecuado. En algunos mercados, el crecimientoha alcanzado las dos cifras, como en EEUU y Rusia. Alemania sigue siendo nuestromercado individual de mayor éxito. Sin embargo, hemos visto un desarrollo positivotambién en Sudamérica y Asia. Y a pesar de las difíciles condiciones de mercado enEuropa, hemos vuelto a ampliar nuestro liderazgo en el mercado, en el segmento de másde 500cc, en Alemania, España e Italia. En los mercados de Italia y España, marcadospor la crisis, hemos logrado crecer por primera vez en años, a pesar de que el mercadoen general está descendiendo en esos países."Con 21.473 vehículos vendidos (año anterior: 20.516 unidades), BMW Motorrad haconseguido crecer en Alemania en un 4,7% en comparación al año anterior. Eso significala ampliación de nuestro liderazgo dentro del segmento de más de 500cc en el mercadolocal. La cuota de mercado en el año fiscal anterior era del 25,5%.Los EEUU le siguen en segunda posición con 14.100 vehículos vendidos. Aquí se hanvendido 2.000 motos BMW más que en 2012, lo que representa un aumento de un 17%.Los siguientes en los mercados individuales más grandes son Francia e Italia, cada unocon más de 10.000 vehículos vendidos, seguidos por Brasil y Gran Bretaña. En estaúltima, BMW Motorrad consiguió un crecimiento de casi el 15% en comparación a 2012,subiendo a la segunda posición en el ranking de este mercado con una cuota del 15,8%(año anterior.: 3ª posición).
[FONT=BMW Group Light,Bold][FONT=BMW Group Light,Bold]
R 1200 GS - La moto de mayor éxito de BMW.​
[/FONT][/FONT]
El modelo de mayor éxito en 2013, con casi 30.000 vehículos vendidos, ha sido denuevo la R 1200 GS. Con más de 25.000 unidades de la nueva enduro refrigerada poragua, el 2012 fue el mejor primer año de ventas de un nuevo modelo en la historia deBMW Motorrad.Le sigue en segundo lugar la BMW F 800 GS con 10.166 unidades vendidas. La terceraposición es para la F 700 GS, de la que se han vendido 7.155. Las ventas de los modelossupersport de 1000 cc, S 1000 RR y HP4 también han tenido mucho éxito en 2013, conpoco menos de 6800 Doble R y casi 2.700 HP4 suministradas a los clientes. Además, la​
[FONT=BMWType V2 Light,Bold][FONT=BMWType V2 Light,Bold]
BMW Group​
[/FONT]
[/FONT][FONT=BMWType V2 Light,Bold][FONT=BMWType V2 Light,Bold][FONT=BMWType V2 Light,Bold]
EspañaComunicación y RR.PP.​
[/FONT][/FONT][/FONT]
R 1200 RT y la R 1200 GS Adventure también han conseguido excelentes cifras deventa en su último año antes del cambio de modelo. Los nuevos modelos de gamamedia F 800 GT y F 800 GS Adventure tuvieron también un buen recibimiento. Por suparte, los maxi scooters C 650 GT y C 600 Sport, así como las motos touring de 6cilindros K 1600 GT y K 1600 GTL siguen disfrutando de un alto nivel de popularidad.​
[FONT=BMW Group Light,Bold][FONT=BMW Group Light,Bold]
BMW Motorrad mira ya hacia el 2014​
[/FONT][/FONT]
BMW Motorrad empieza en 2014 con una potente gama de productos y se muestra enplena forma. Los segmentos de Sport, Tour, Roadster, Enduro y Urban Mobility ofrecenmotos fascinantes que se adaptan a todos los gustos. Es más, varios productos nuevosestá previsto que lleguen al mercado en 2014. BMW Motorrad refleja el espíritu delsegmento Roadster con los nuevos modelos BMW R nineT y S 1000 R. La BMW S1000 R es la nueva roadster dinámica de BMW Motorrad, basada en la S 1000 RR.Ofrece una emotiva imagen roadster combinada con una dinámica de conducción deestilo supersport. La BMW R nineT ofrece el fascinante carácter de fábrica, materiales dealta calidad y superficies con un diseño elaborado y un concepto modular que permiteadaptarlo a una amplia gama de opciones de personalización.Las sucesoras de los modelos R 1200 RT y R 1200 GS Adventure también llegarán almercado esta primavera. Lo mismo ocurre con la nueva BMW K 1600 GTL Exclusive, deseis cilindros y con una lujosa gama de opciones.BMW Motorrad también entra en una nueva era en el sector de movilidad urbana conla​
[FONT=BMW Group Light,Bold][FONT=BMW Group Light,Bold]BMW C evolution[/FONT][/FONT]. El scooter eléctrico de BMW combina la diversión y elrendimiento dinámico con todos los beneficios de un vehículo de cero emisiones paracrear una nueva experiencia de conducción sobre dos ruedas. La gama de modelos secomplemente con una gran cantidad de accesorios y el innovado equipamiento paraconductor de BMW Motorrad.Stephan Schaller, Presidente de BMW Motorrad: "Basándonos en nuestro ofensiva deproducto, podemos mirar hacia la próxima temporada con expectativas positivas.
Confiamos en poder batir nuestro record de ventas por cuarto año consecutivo."
 
Creo que han dado en el clavo con el nuevo boxer LC, la GS sigue estando gracias a este motor en la cresta de la ola. La GS es un producto devastador para la competencia, pero asi, es la autentica vaca lechera de BMW Motorrad, la prueba es que la competencia intentan competir, pero se quedan muy lejos, y menos con este motor nuevo y todas las chuches que ha estrenado, que despues se extenderan a toda la gama.
 
Las empresas adoptan varias estrategias para vender sus productos. Necesitan asignarles un precio correcto y hacer que estén disponibles en el lugar correcto y para el público indicado, así como promocionarlos de forma adecuada. Las empresas a menudo utilizan una estrategia de comercialización llamada "efecto contagio" para hacer que sus productos sean atractivos para los clientes.

El efecto contagio hace referencia a las personas que hacen ciertas cosas porque otras también las están haciendo. Por ejemplo, una vez que se vuelve popular un producto, más gente tiende a "contagiarse" y comprarlo. Si la gente ve que muchos de sus amigos utilizan una camisa particular, podrían sentirse más interesados en comprar esa camisa.
:rolleyes2:
 
Cierto La nueva GS es la caña !!! No hay quien se resista a comprarla.
Tengo nueva mi ADV 08, y joder ya miro de reojo la nueva ADV !!!!!!! BUAAAAA !!!! Una pasada !!!

BMW-R-1200-GS-Adventure-2014-accion-5.jpg
 
me alegro !!!mas operarios ....mas conces ...mas gente ganando dinero .es así :rolleyes2:

nada ....a esperar a ver si son líderes también en soluciones !!!
 
No os engañéis... Es todo el Select y el querer aparentar :D
 
Arriba